Asunto:Re: (cav) He intentado de varias maneras estimular la comunicacion entre todos ...
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2012  06:28:20 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

  Hola Hermanos

La verdad me sorprendio la decision de Cristina y su postura.

Ya le respondi en privado que nada de esto es asi como ella lo esta viendo,
pero que respeto totalmente su intencion de abandonar el grupo, por esta
o por otras razones que tenga.

Disculpen si me sienten alejado del grupo, he tenido algunos problemas
importantes que resolver, de indole economica, que me han afectado
incluso la salud, hoy (viernes) tambien falte al trabajo, y vengo sumando
-porque aqui cayeron todos con gripe y estuve de enfermero de tres
personas-, como 15 dias, y luego cai yo tambien y estuve varios dias
mas...

Bueno, mis otros problemas recien ahora los estoy encaminando, gracias
a Dios, y si bien todo es Maya o Ilusion, la verdad me ha movido el piso,
entre otras cosas se perdio mi joven gatita, y aparecio al otro dia... y a
mis gatos y perros los adoro como si fueran hijos... estuve caminando por
la calle (muy peligrosa) hasta las 4 de la mañana y bue... al otro dia la
sorpresa fue que aparecio con un susto barbaro y ya no tiene ganas de
salir ni al patio, le sirvio de lección...

Les iba a decir que me interesaba ahondar en los temas que tratemos, por
ejemplo, les mande el video de Abraham y su vision de concentrarse al menos
por 17 segundos (The Secret dice 24 segundos) en un tema en particular para
lograr movilizar la energia conciente e inconsciente y asi magnetizar y luego
materializar cambios mentales, energeticos, emocionales, etc.

Estaba esperando que todos opinaran sobre el tema para hacer algun otro
aporte, y continuar con este punto que quizas parezca sencillo, pero que
habria que mostrar otras culturas y filosofias que tambien proponen algo
similar, y ahi Maria Cristina se enojo, pensando que sus aportes no eran
los necesarios. Y no se la razon, porque no hemos nunca discutido, que
yo recuerde !!

Volviendo al tema...

Recordemos que "Todo es Mente" segun el Kybalion, todo esta encerrado
en esta Matrix y nuestra mente es de la misma naturaleza y nos permite
comunicarnos con ella y transferir informacion.

     " Crecen las cosas que ponemos
                  en nuestra mente  "

Nuestro cuerpo y mente son una suerte de HORNO ALQUIMICO
es decir nuestros pensamientos son los metales que debemos trasmutar,
cada vez mas en positivo para llegar a ser EL HOMBRE DE ORO que
nos propone toda buena religion y filosofia, y todo hombre que nos
ha hablado de Dios y La Fuente .´.

Les mando un abrazo y antes de enojarse pregunten por favor !!

Nelson

El 28 de julio de 2012 04:26, Gladys Rico <gladpamela@yahoo.com> escribió:
Espera Cristina, a ti nadie te ha regañado o llamado la atención o es que no me he dado cuenta. A mi me sucedió tiempo atrás, tomé la palabra de invitación para aportar, no lo vas a creer alguien me escribió diciéndome que yo estaba escribiendo mucho que se notaba que no tenia otra ocupación. La verdad te digo me sentí avergonzada y pensé que había pisado en terreno ajeno. Igualmente he observado esta conducta de parte de instructores en estudios de desarrollo personal y espiritual, que maltratan o desconciertan a sus seguidores. Mi recomendación y mi actitud es quedarse tranqui@ para no perderse lo bueno de las personas. Como dicen los chinos: nada es totalmente Yan y nada es totalmente Yin. Este grupo tiene muy buenos aportes…es interesante. Nadie es perfecto. Aprovecho para pedirte por favor me envíes el libro de Eckhart Tolle UNA NUEVA TIERRA, que antes se lo pedí a Lorena, para no darte doble trabajo. Tu discernimiento y aportes son de mucho provecho para todos. Aunque no te lo hemos manifestado, te lo agradecemos desde nuestro supraconsciente.