eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Adaptacion Neurona Rainmake
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Re: (cav) Recab) V Gladys R
Para CAV URUGUAY - Rainmake
He intentado de va crisbeng
RE: (cav) He inten irene ma
Re: (cav) He inten Gladys R
Re: (cav) He inten Rainmake
He intentado de v Sara Mar
Re: (cav) He inten Javier S
Re: (cav) He inte Carlos A
Re: (cav) He inten Gladys R
Re: (cav) He inten Ricardo
Re: (cav) He inten alvaro
(cav) Un mensaje sergio d
Re: (cav) Un mejor alvaro
Re: (cav) Un mejor Eunice J
Re: (cav) He inte Eunice J
Re: (cav) He inten Eunice J
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Rv: (cav) He inte Eunice J
Re: (cav) Un mejor Eunice J
Re: (cav) Un mensa Eunice J
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Re: (cav) Un mejor Gladys R
Re: Rv: (cav) He i Rainmake
Re: (cav) Adaptaci Rainmake
Re: (cav) Un mejor Rainmake
Re: Rv: (cav) He i Antonio
Re: Rv: (cav) He i Rainmake

Asunto:Re: (cav) He intentado de varias maneras estimular la comunicacion entre todos ...
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2012  23:13:52 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Cristina, lo logr aste ahora no paren de escribir! La vida es asi cuando un o se enoja o se deprine despues de todo eso viene lo mejo r un estado de consciencia ante los milagros de los cambi os que necesitabamos experimentar o vivir! Total todos so mos una parte de una gran familia! Animo a todos aun en e l silencio y en la indiferencia hay ensenanza que muy poc os pueden reconocer como tal!
Sent on the Sprint No w Network from my BlackBerry

From: Ricardo Bogetti <riccardangelo@gmail.com>
Date: Sat, 28 Jul 2012 19:47:07 -0300
To: <difusioncav@egrupos.net>
< b>ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Su bject: Re: (cav) He intentado de varias maneras estim ular la comunicacion entre todos ...

Cristina me llamó la atención la decisión de darte de baja del grupo por que supones que lo que escribes no interesa porque n adie te contesta. No tiene sentido; esa es una contestaci ón típica de un ego herido, pero si como dicen uno es un Espíritu llevando adelante una experiencia en un cuerpo f ísico y paraellousa como instrumento a su yo-ego y éste , como tal, debe circunscribirse a su mera función admini stradora y no calentarle la oreja al "jefe".
Yo que cada tanto subo algún artículo de "Jugando con idea s", en el 99 % de los casos no recibo (ni espero) de volución alguna. Y si mi yo-ego intenta hacerse el ofendi do simplemente lo bajo de un sopapo.
< font color="#3333ff" size="4">Un abrazo
Ricardo

El 28 de julio de 2012 08:28, Javier Slevin <javierslevin@yahoo.com.ar> escribió:
, Hola Cristina. Me extraña tu "reacción". No esta buena y hablo por mi hacia vos. Tratemos de ver q ue esta pasando y aprendamos de esto. Nelson tiro un tema muy importante que de primera parece fácil. CLARO QUE NO LO ES. Ahí esta encerrado el poder tomar conciencia y ap render a manejarla. Yo le escribí un correo al mail de Ne lson diciéndole que el tema no tubo interés o que nadie h abía entendido o que se yo. Acá es donde recuerdo al filo sofo que me enseño varias cosas que decía. La mayoría de la gente esta dormida tras los bienes materiales, el sexo , el dinero, hijos, padres, poseciones, etc y así vamos p asando por la vida. Atrás de algo. Sexo y dinero como el plato principal entonces si el tema no tiene algo que ver con eso no despertaría interés. El tipo tenia razón. Lo mas importante en MI vida ((después de haber atravesado u na enfermedad que casi me manda al cementerio)) ES MI E VOLUCION. Y el tema planteado por Nelson va camino a eso. Creo que es así. Por favor hagamos un intento y pongamos energía en este tema. Nelson pone mucho de si para que d espertemos de la ignorancia que engordamos día a día. Son temas muy importantes para crecer espiritualmente que al final ES LO MAS IMPORTANTE. Por lo menos por respeto est emos presentes, interesemosnos, ayudemos, colaboremos, pr eguntemos y aprendamos. DESPERTEMOS AMIGOS. Este tema tra e polémica y esta bueno auto preguntarse por que no me in teresa LO IMPORTANTE. Cristina, quedate tranquila ahí, no te des de baja, te mando un beso y te agradezco una vez mas el haber compartido esos días para muy dificiles. Gra cias por tu precencia.