Asunto:(cav) Un mensaje
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2012  01:45:09 (+0000)
Autor:sergio delgado <sedelu @.......com>

Hace bastante tiempo escribí un artículo sobre Jesús y su Hijo del Hombre. No ha perdido importancia el tema, más bien se confirma, estamos en una época difícil, para sobrevivir. Me gustaría su comentario. La llegada del Hijo del Hombre es un signo de estos tiempos finales, una señal, "todo ser vivo lo verá", no es un hombre el que viene, es todo un sistema que se aproxima para transformar el Cosmos. Se llama el décimo planeta, el planeta de los Anunnnaki, Nibirú. No importa como se llame, ni cual sea su religión, si se cree o no cree. Este fenómeno cósmico barrera el sistema actual de corrupción y destrucción del planeta. Limpieza total de la Pachamama. No existirá lugar donde esconderse de la mirada del Hijo del Hombre

Sergio

http://sedelu.ohlog.com/jesus-el-maestro-y-su.oh186373.html

Leer mis historias y poemas aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/