eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Adaptacion Neurona Rainmake
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Re: (cav) Recab) V Gladys R
Para CAV URUGUAY - Rainmake
He intentado de va crisbeng
RE: (cav) He inten irene ma
Re: (cav) He inten Gladys R
Re: (cav) He inten Rainmake
He intentado de v Sara Mar
Re: (cav) He inten Javier S
Re: (cav) He inte Carlos A
Re: (cav) He inten Gladys R
Re: (cav) He inten Ricardo
Re: (cav) He inten alvaro
(cav) Un mensaje sergio d
Re: (cav) Un mejor alvaro
Re: (cav) Un mejor Eunice J
Re: (cav) He inte Eunice J
Re: (cav) He inten Eunice J
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Rv: (cav) He inte Eunice J
Re: (cav) Un mejor Eunice J
Re: (cav) Un mensa Eunice J
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Re: (cav) Un mejor Gladys R
Re: Rv: (cav) He i Rainmake
Re: (cav) Adaptaci Rainmake
Re: (cav) Un mejor Rainmake
Re: Rv: (cav) He i Antonio
Re: Rv: (cav) He i Rainmake

Asunto:Re: (cav) Un mejor mensaje, te dire! Jaaaa
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2012  01:53:14 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 13891 (escrito por sergio delgado)

Un mensaje muy importante de saber que cada creen cia tiene una mision que cumplir,jesus cristo para los cr istiano y el buda para la india y asi vamos de epoca en e poca!el despertar es constante uno tras de otras, es una iluminacion, es una vida llena de todo,bueno o malo con c risto o con el gordo buda, total darle vida a la vida sin tantos limites y doctrinas o filosofias, mi humilde come ntario, jaaaaaaA
Sent on the Sprint Now Network from my BlackBerry

From: sergio delga do <sedelu@hotmail.com>
Date: Su n, 29 Jul 2012 01:45:09 +0000
To: <di fusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difu sioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Un mensaje

Hace b astante tiempo escribí un artículo sobre Jesús y su Hijo del Hombre. No ha perdido importancia el tema, más bien s e confirma, estamos en una época difícil, para sobrevivir . Me gustaría su comentario. La llegada del Hijo del Homb re es un signo de estos tiempos finales, una señal, "todo ser vivo lo verá", no es un hombre el que viene, es todo un sistema que se aproxima para transformar el Cosmos. S e llama el décimo planeta, el planeta de los An unnnaki, Nibirú. No importa como se llame, ni cual sea su religión, si se cree o no cree. Este fenómeno cósmico ba rrera el sistema actual de corrupción y destrucción del p laneta. Limpieza total de la Pachamama. No existirá lugar donde esconderse de la mirada del Hijo del Hombre
< div>
Sergio

http://sedelu.ohlog.com/jesus-el-maestro-y-su.oh186373. html

Leer mis historias y poemas aquí: < a href="http://www.sedelu.ohlog.com/" target="_blank">htt p://www.sedelu.ohlog.com/

< /div>

Tiene Problemas con Tu Hosting/h
Hosting Rápido, Seguro y Confiable Movemos tu Sitio/h +6 Meses Gratis
Ordenar Tu Plan Hoy Mismo
/h www.digitalserver.la
¿Quieres ver tu publicidad /h aquí?

¡Beruby te r/h egala un euro!
- SOLO PARA ESPA&N/h tilde;A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que /h ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

--------/h
---------------------------------------------------------/h
---------

     Que estas pensando en este momento ???
/h

     Eso mismo es lo que estas generando en tu vida.../h

-----------------------------------------------------/h
---------------------

Esta familia te agradece por com/h
partir tus pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grup/h
o es saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un/h
 correo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BA/h
JA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

~éܶ*')ݣ -j۬·íioncav-baja@egrupos.net

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta