eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Adaptacion Neurona Rainmake
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Re: (cav) Recab) V Gladys R
Para CAV URUGUAY - Rainmake
He intentado de va crisbeng
RE: (cav) He inten irene ma
Re: (cav) He inten Gladys R
Re: (cav) He inten Rainmake
He intentado de v Sara Mar
Re: (cav) He inten Javier S
Re: (cav) He inte Carlos A
Re: (cav) He inten Gladys R
Re: (cav) He inten Ricardo
Re: (cav) He inten alvaro
(cav) Un mensaje sergio d
Re: (cav) Un mejor alvaro
Re: (cav) Un mejor Eunice J
Re: (cav) He inte Eunice J
Re: (cav) He inten Eunice J
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Rv: (cav) He inte Eunice J
Re: (cav) Un mejor Eunice J
Re: (cav) Un mensa Eunice J
Re: (cav) Adaptaci Eunice J
Re: (cav) Un mejor Gladys R
Re: Rv: (cav) He i Rainmake
Re: (cav) Adaptaci Rainmake
Re: (cav) Un mejor Rainmake
Re: Rv: (cav) He i Antonio
Re: Rv: (cav) He i Rainmake

Asunto:Re: (cav) Un mejor mensaje
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2012  22:29:58 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola a todos, gracias Sergio por compartir.

Por ahi yo tengo una amiga que todo el tiempo me habla
de catastrofes.

La verdad, hay cosas y situaciones que me asustan, sin duda.

Tambien puedo decir que han ocurrido muchas catastrofes,
lo cual no significaria que sigan ocurriendo.

El mundo necesita cambios, si, sin duda alguna, pero cambios
individuales.

Cada uno de nosotros es el cambio.

Se viene un cambio general, y como dice el secreto: crecen las
cosas que ponemos en nuestra mente, yo por eso: elijo no
pensar en catastrofes, me explico ?

Si vienen, bueno, sera decision de Dios, pero no porque yo
las "alimente" todo el tiempo...

Abrazos y gracias por compartir Sergio !!

Nelson

El 29 de julio de 2012 15:27, Gladys Rico <gladpamela@yahoo.com> escribi
Sergio, estuve buceando en tu blog a trav link que aparece al final de esta pagina,. Me interesó la informaci donde presentan varios videos de David Icke. Entre otros, A conversation with David Icke. Además de muchas otras informaciones de interés para la humanidad.

From: sergio delgado <sedelu@hotmail.com>
Date: Sun, 29 Jul 2012 01:45:09 +0000
Subject: (cav) Un mensaje

Hace bastante tiempo escribí un artículo sobre Jesús y su Hijo del Hombre. No ha perdido importancia el tema, más bien se confirma, estamos en una época difícil, para sobrevivir. Me gustaría su comentario. La llegada del Hijo del Hombre es un signo de estos tiempos finales, una señal, "todo ser vivo lo verá", no es un hombre el que viene, es todo un sistema que se aproxima para transformar el Cosmos. Se llama eldécimoplaneta, el planeta de los Anunnnaki, Nibirú. No importa como se llame, ni cual sea su religión, si se cree o no cree. Este fenómeno cósmico barrera el sistema actual de corrupción y destrucción del planeta. Limpieza total de la Pachamama. No existirá lugar donde esconderse de la mirada del Hijo del Hombre

Sergio

http://sedelu.ohlog.com/jesus-el-maestro-y-su.oh186373.html Leer mis historias y poemas aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/

Tiene Problemas con Tu Hosting
Hosting Rápido, Seguro y Confiable Movemos tu Sitio +6 Meses Gratis
Ordenar Tu Plan Hoy Mismo
http://www.digitalserver.la/
¿Quieresvertupublicidadaquí?

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
byh"*mávé qéízZnW^0}ZnW^%¿}5ÓGZZuاzYl"5]+j á']"Íj|mۮ<ÑE^iÑzǫxz-zWzr 2á!fn(ÓO40沠^oߢ{[íwkֺíwZnWámåZwáh'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪g%¡޺xÓz=Éh¡0aX^mXkǧ;vMzYiib5qéeÓxZ('hvW%Frh}'mtÑ ڥbveyú'ȳ}ámåZ4ÓO4o^o+^被z
Tiene Problemas con Tu Hosting
Hosting Rpido, Seguro y Confiable Movemos tu Sitio +6 Meses Gratis
Ordenar Tu Plan Hoy Mismo
www.digitalserver.la
Quieresvertu
T.M.Reservas | Hoteles en Linea
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 100 Mil hoteles & resorts
www.uruguay-hoteles.com
¿Quieresvertupublicidadaquí?

pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, integra)quees una mente
integrada y completa, y vive en Unidad consu entorno.

Beta normalmente esta enferma, llena dedualidades,y solo
un procesode decantación y limpieza laprepara para
masadecuadosde energía.

Recuerda que:Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
estoes todas tus quejas,todos tus sueños, todos tus
sentimientosy pensamientos: se asientan.

sientesen este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

Rene Mey:"Juzgar es perder nuestra libertad", porque cuando
asociados a una Mente Beta

** Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
**** http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
****** facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson
* Remite: Nelson Guizzo * Celular: +598 97 137 625

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta