Asunto:Re: (cav) He intentado de varias maneras estimular la comunicacion entre todos ...
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2012  06:32:30 (+0100)
Autor:Eunice JRA <eunicej21 @.....es>

jajajaja  ... Me encanta tu Mensaje SARA MARIA ... Maria Cristina , hay mil y una razones
por las que escribimos o dejamos de escribir ... y eso es respetable. Lo importante es reafirmar el afecto que une a todo el grupo como familiar ... y hacer notar nuestra necesidad de presencia fisica ... en un hogar que no solo compartimos el Amor desde adentro , sino tambien en el afuera. Eso es darle Vida al grupo ... aunque cada alma esta viviendo sus propios tropiezos. A esto vinimos a aprender a Amar ... y hacerlo Bien ...
Un abrazo para todos &gt;:D< abrazo
Eunice Flowers ( con tu permiso Maria Cristina ... siempre te leo )