eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Los pies de barro sergio d
Feliz dia del amig Hugo Ces
Re: (cav) Los pies Eunice J
Re: Rv: (cav) He i Eunice J
Re: Rv: (cav) He i dora asc
Re: (cav) sergio c alvaro
Con los pies y la sanjorge
Re: (cav) Feliz di Gladys R
RE: (cav) Feliz di irene ma
Re: Rv: (cav) He i Antonio
Re: Rv: (cav) He i Antonio
Re: (cav) sergio c Luna Gal
LOS PIES DE BARRO sergio d
Re: (cav) sergio c Graciela
Re: (cav) sergio c Carlos A
Re: Rv: (cav) He i Carlos A
Re: (cav) sergio c Izcandy
Re: Rv: (cav) He i Antonio
Re: Rv: (cav) He i Eunice J
Re: (cav) sergio c Eunice J
Re: (cav) LOS PIES Eunice J
Re: (cav) sergio , alvaro
Re: (cav) sergio , Nikita D
Re: (cav) sergio , Servando
El síndrom e de "S sergio d
Re: (cav) se busca alvaro
Re: (cav) El síndr dora asc
Re: (cav) se busca alvaro
Re: (cav) El síndr Antonio
Re: (cav) sergio , Rainmake

Asunto:Re: (cav) Un mejor mensaje, te dire! Jaaaa
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2012  07:30:07 (+0100)
Autor:Eunice JRA <eunicej21 @.....es>

No se si mi mensaje fue enviado ... mi pen drive inhalambrico falla a veces ...
por tal motivo lo reenvio ...
un gran abrazo mi familia CAV que sostiene mi sentido de vida ...&gt;:D< abrazo
Eunice

From: sergio delgado <sedelu@hotmail.com>
Date: Sun, 29 Jul 2012 01:45:09 +0000
To: <difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Un mensaje

Hace bastante tiempo escribí un artículo sobre Jesús y su Hijo del Hombre. No ha perdido importancia el tema, más bien se confirma, estamos en una época difícil, para sobrevivir. Me gustaría su comentario. La llegada del Hijo del Hombre es un signo de estos tiempos finales, una señal, "todo ser vivo lo ver para transformar el Cosmos. Se llama el décimo planeta, el planeta de los Anunnnaki, Nibirú. No importa como se llame, ni cual sea su religión, si se cree o no cree. Este fenómeno cósmico barrera el sistema actual de corrupción y destrucción del planeta. Limpieza total de la Pachamama. No existirá lugar donde esconderse de la mirada del Hijo del Hombre

Sergio

http://sedelu.ohlog.com/jesus-el-maestro-y-su.oh186373.html  Leer mis historias y poemas aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/

Tiene Problemas con Tu Hosting
Hosting Rápido, Seguro y Confiable Movemos tu Sitio +6 Meses Gratis
Ordenar Tu Plan Hoy Mismo
www.digitalserver.la

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
byh"0­­n{kbyh}"0am4qée]xǥZr)[]jX u^n(}5ÓGZZuاzYl"5]+j á']"Íj|mlt;ÑE^ǫxz-zWzrj^)^Q 2á!fn(ÓO40沠^oߢ{[íwkֺíwZnWámȳ}\Z+ái'zbr'Zvv쥪ú'¿kbirZ,z) i0ÁÉh¡0aX^mXk­׫L"vMzYiib5qéeÓxZ('hvW%뮺ֺ­׫Frh}'mtÑǥv)¡[)iȧmg ڥbveyú'ȳ}ám{­#8

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta