Asunto:Re: (cav) sergio , yo soy dios!
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2012  17:34:15 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola hermanos, gracias por compartir !!!

Y por un lado que bueno que compartan, por otro que feo
que discutan viendo las diferencias !!!

Somos el hombre nuevo que habia de venir...

Somos la semilla que nace y esta despleando sus ramitas...

Si el amor esta  en  nosotros, sea cual sea nuestra postura
y religion, y si estamos tan "claros y seguros" en nuestra
posicion, pues demostremos amor al que supuestamente
"sabe menos", no les parece ?

Tratemos, siempre digo, de ver lo que tenemos en comun,
lo demas son deformaciones
de la captacion de la "realidad".

Que es lo "Real" ? es una buena pregunta, a la que hay que
buscarle la vuelta, la respuesta adecuada...

Entiendo la posicion de todos los que escriben, en algun
momento, quien no ha pasado y pensado como Sergio, o
como Alvaro, o como Nikita o como Servando ?

Todos caemos en dudas y luego sacamos conclusiones...

Nuestra mente "necesita" tener algo sobre lo cual pararse,
por eso necesita seguridad.

Pero ese aspecto mental que necesita seguridad, no es
el verdadero Alvaro, no es el verdadero Servando, no es
la verdadera Nikita...

Nuestro verdadero ser, conectado a traves de nuestra alma
a Dios, no "necesita" de nada para estar bien, para "SABER
QUE ES LO CORRECTO", porque quien se conecta con
La Fuerza, con Dios, con el Amor, la ARMONIA o como
queramos llamarle, y por los caminos que sean: ayuno,
servicio, devocion, amor incondicional, fe, etc, ya estan
en Dios, en armonia, y no necesitan de nada "externo"
para estar y ser felices.

El mensaje esta oculto en una rosa, en la sonrisa de
un niño, en nuestra mascota cuando se acerca y nos da
su afecto, en una melodia... no escapemos de ese
sentimiento de union con la VIDA, la VERDADERA VIDA,
que alienta en todos, en cada uno, y que esta mas cerca
de nosotros, como dice la Biblia, mas cerca que nuestra
propia respiracion.

Dios esta alli, y Dios es uno mismo en nuestra esencia.

Los que despiertan a su naturaleza divina, logran como
ha sucedido: revivir muertos, caminar sobre el agua,
bendecir y sanar.

El mundo cambia, si se acaba o no, creo que nadie lo
puede decir, asi lo dice la Biblia, ni Cristo mismo lo
sabe, decia, "solo Mi Padre", asi que lo que esto
demuestra es que todo puede cambiar, podemos ser
destruidos o podemos evolucionar tanto que todo
transmute hacia la LUZ.

Bueno, les dejo un saludo fraterno, me voy a una
conferencia sobre la luna en leo y luego a la meditacion
que hacemos todos los jueves en la Fundacion de
Meditacion Maharishi.

Nuestro eterno Padre-Madre del Universo los ilumine
y les muestre el camino interior... el unico camino
posible !!!

abrazos

Nelson

El 1 de agosto de 2012 13:26, Servando Pérez Domínguez <servando.mercuriados@gmail.com> escribió:
Con respeto a todas las creencias, si realmente existe un Dios TODOPODEROSO, por mucho que me digan, NUNCA comprenderé por qué entonces permite que gente buena, que criaturas inocentes pasen TANTAS miserias y sinsabores.  Otra cosa (más plausible) sería que en el mundo hayan existido/existan/existirán personas con una capacidad y corazón excepcionales que han tratado/tratan/tratarán de que el mundo sea un lugar más habitable, menos amargo y de que haya esperanza (real o ficticia) para los que lo pasan mal.

Saludos y salud.

Servando.
--
***********************************************************************************************************************************************************************
Servando Pérez-Domínguez

El 1 de agosto de 2012 16:49, Nikita Dura de Matar <nikitaduradematar@gmail.com> escribió:
Hola a todos..!!... Yo debo estar más que "sonámbula " con tanto anuncio que debemos de ..¡¡ Despertad..!!

 He oído decir que esta vida es como un sueño... y que todo reside en el poder de crear con nuestras mentes y  por ello debemos tener pensamientos  positivos.... ¿ Acaso las miseria, las injusticias y toda la maldad  que opera y que ha operado siempre en este mundo ha sido o es una irrealidad..?  es que solo debemos de dejar de proyectar lo malo con nuestras mentes y todo cambiará. Por  mi parte,  y por más que me concentre o me esfuerce o me frote los ojos del velo que debo de tener,  solo sigo viendo Kaos a mi alrededor..!! y a la humanidad viviendo esclavizada y programada con las creencias varias, que las hay para todos los gustos. Miremos como lo queramos ver, este mundo o sistema creado por el hombre se está desmoronando a nuestros pies..!!.

Existe un Dios y Padre Universal  y  si la muerte en realidad no existe..., entonces,  porqué va intervenir para "rescatarnos"..??  y  precisamente, ahora..? justamente, bien  que ha sido la esperanza que todo hombre a anhelado a lo largo de toda su existencia en la parte de la historia que le ha tocado vivir..?.

Son muchas las interrogaciones que tengo, y seguramente es que me falta " iluminación".

 Besos y abrazos desde España,  para toda la hermandad.

El 1 de agosto de 2012 14:57, alvaro <saposnegros37@yahoo.com> escribió:
Sergio y queridos amigos mios.no son los periodicos ni la biblia ni el buda ni los terremotos de chile y japon y las constantes guerras y demas cosas que vemos como negativas las que van a impedir que la evolucion continue! No es que yo ignore o niegue todas estas cosas! Pero se debe tomar una aptitud de ver un lado espiritual donde el mal y el bien estan dentro de una dualidad aparente de contradiccion siendo complementarios al fin del progreso como raza humana! Se habla del kali yiga como la epoca negra, que estamos en el inicio de lo peor que viene segun los de la india, pero todo puede cambiar, y si yo digo que soy dios y buda y todos los demas debe haber una verdad que esta con un velo! Si gienes barro en tu cabeza y pies no vas a poder moverte de tu posicion testaruda de que todo va ma! Que despierten los ignorantes y que vean la luz del amor y de la sabiduria para que la voluntd no les permita ser heridos por proclamar una verdad! Todo va bien! Y si no lo creen o no lo pueden ver, entoncves los invito a que vean a esos nuevos babies que nacen a diario no llevar barro ni basura de un pasado pernisioso de temores y mitos! Tiempos modernos donde veremos a jesus y a maria en cada uno de nosotros sirviendo y amando! A dios rogando y con el mazo dando! Sergio es mi hijo menor! I love you baby! Y los saposnegros t bendicen por que tu eres la oscuridad y yo la luz !wow tremendo maya ! Jaaaaa
Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: sergio delgado <sedelu@hotmail.com>
Date: Tue, 31 Jul 2012 12:22:38 +0000
Subject: (cav) LOS PIES DE BARRO NO SON MIOS

Leí con detenimiento el mensaje de alvaro, el nombre de correo es saposnegros37@yahoo, y eso fue lo que lanzó sapos y culebra en contra de un artículo o mensaje que no tenía ni tiene ninguna intención de perturbar su mundo plácido. Comienza su respuesta con una afirmación  "Toda esa destruccion que tu anuncias no es verdad! Viene un mundo mejor". Será que usted es Dios para saber eso. No es ese mi mensaje. Sabemos que el planeta ha pasado por infinidad de desastres y llega a ciertos niveles de equilibrio. Adem míos, están en todas partes, en la prensa, los Medios de Comunicaci Chile, quizás el de mayor magnitud. Existen estudios realizados por científicos que así lo afirman. El planeta se está colapsando. Usted afirma  " .y si se acaba el planeta y mueren todos! Iremos a otra dimension a otro plano. Nuevamente, como lo sabe ¿Usted es Dios? ¿Se considera de tanto nivel para ser aceptado en una nueva matriz? . Usted afirma " Un mundo de amor, al menos eso trato de ver y de proclamar". El planeta no es solamente un mundo de amor, es un plano de contradicciones, odios y muertes, Esa es la otra parte que usted no parece ver. Son signos contradictorios. El planeta es contradictorio. Quiero afirmarle que el símbolo de la estatua que se pulveriza es algo Bíblico, no lo inventé yo, es un mensaje, si lo queremos ver. Los pies de barro no son míos, es de todos, es de la civilización, de la humanidad. Todos hemos fracasado. Estamos en el umbral del final
Saludos

Sergio

Leer mis historias y poemas aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/

El 30 de julio de 2012 16:44, alvaro <saposnegros37@yahoo.com> escribió:
Toda esa destruccion que tu anuncias no es verdad! Viene un mundo mejor,  Toda esa destruccion que tu anuncias no es verdad! Viene un mundo mejor, .y si se acaba el planeta y mueren todos! Iremos a otra dimension a otro plano a otra galaxia , a otra forma de vivir! Sergio porque proclamar tanta pesadumbre? Este es el mejor momento de nuestra vida! No es que no vaya a ver sufrimientos o perdidas o derrotas eso es parte de una vida de algunos no de todos! Cuando hay una vision clara del proposito divino uno transciende todas esas penurias y empieza ver lo que es! Un mundo de amor, al menos eso trato de ver y de proclamar, aunque esta manana me enoje con mis hijos y luego tome una luz en rojo y el policia me dio una infraccion y me pregunto como estaba hoy en el dia de hoy? Y le dije muy bien ! Muy bien y aun mas hoy he aprendido a que no todo es malo y que una luz roja debe respetarse porque el senor policia debe cumplir con su trabajo! Y me dijo sabes! Por hoy no te voy dar la infraccion! Dije para si!wow los pies de barro se han movido y han superado un mal dia! Es la forma como discernimos nuestro diario vivir para ser mejores! Be positive my friend if you can't do that ! Please be silence! Jaaaaaaa
Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: sergio delgado <sedelu@hotmail.com>
Date: Mon, 30 Jul 2012 10:36:38 +0000
Subject: (cav) Los pies de barro .....

Los pies de barro de la civilización

Estamos en un momento será mantener la vida, los gobiernos perderán el predominio que tienen para matarnos por hambre, caos, conflictos caseros, violencia, delincuencia, falta de servicios básicos elementales, contaminación, corrupción, plagas de diferentes especies. Es increíble por ejemplo que todavía a estas alturas en un país como Venezuela no tengamos agua en algunos barrios, un país privilegiado con grandes recursos hídricos. Nos hemos acostumbrado a que el Estado nos resuelva todo. Serán notorias las pestes creadas en EEUU y propagadas por Latinoamérica, todas las pandemias son para eliminarnos como bichos o insectos, toda la tecnología en estos años por venir no servirá para nada, dentro de poco tiempo puede guardarse con dolor su celular donde pueda, el puede convertirse en una reliquia, es lo primero que dejará de funcionar, todo la civilización entrará en conflicto con nosotros mismos, el dinero desaparecerá como estructura de riqueza, el capitalismo entrará en su fase más crítica, un terremoto de valores capitalista se derrumbarán frente a nosotros, algo como conceptos, semi ciencias, espiritualidad, religiones, normas de vida, formas y estructuras sociales, todo entrará en duda y remoción, es toda una estructura de poder que se bambolea, cae frenéticamente a su abismo más cercano, o en el peor de los casos sobre nosotros. Es difícil creer esto, que la civilización pueda desaparecer de nuestra vista, que veremos su derrumbe, bloque a bloque, tanto físicos como mentales caerán uno a uno, ¿cómo puedo probarlo? es difícil convencer a los demás sobre algo que incluso a nosotros nos cuesta creer, además no escribo para convencer a nadie, son muchos elementos distintos, científicos, espirituales, la madre tierra lo grita al espacio, en las noches de luna llena, las sondas espaciales lo informan, está escrito en nuestros libros sagrados, con detenimiento, pediremos morir para no vivir esta experiencia traumática, el caos en los sistemas de vida será total, todo dejará de ser estable bajo nuestros pies, el agua, la luz el libro de Daniel, en nuestro libro sagrado más conocido: La Biblia aparece una historia sobre una estatua majestuosa que se alzaba sobre la tierra, la cabeza era de oro finísimo, los hombros y el pecho eran de plata, más el vientre y los muslos de la figura eran de cobre y bronce. De hierro las piernas y de una mezcla de hierro y barro sus pies. œAs explicarle y desentrañar ese sueño extraño. De pronto sin que mano ninguna la moviese, se desgajó del monte una piedra, la cual hirió a la estatua en sus pies de hierro y barro y los desmenuzó. Entonces se hicieron pedazos el hierro, el barro, el cobre, la plata y el oro y quedaron reducidos a ser como el tamo de una era en el verano, que el viento esparce, y así no quedó nada dice la Biblia. La estatua es esta civilización que ha llegado al máximo nivel de tecnología, como nunca antes otra. Existe una ciencia para la destrucción, el nivel tecnológico y militar de EEUU es asombroso, imposible comparársele, esta Nación puede destruir con su arsenal atómico varias veces el planeta. La guerra por ejemplo realizada en contra de Irak destruyó no solamente la infraestructura del Estado Irakí sino que eliminó parte de su historia, de su cultura y religión. Ahora parece tan absurdo, ridículo que toda esta destrucción era por unas armas químicas que nunca se encontraron, esa no era la causa, lo sabemos. Estamos todos en peligro mientras EEUU tenga el control del planeta, tiene bases militares en todas partes del mundo. La civilización moderna es esa estatua, no tengo la menor duda, un elemento natural, algo como una piedra da precisamente en el lugar más frágil, sus pies de barro. Esta civilización es esa estatua, mucha tecnología, capaz de llegar a otros planetas, colocar ojos para observar a Júpiter, Saturno, Marte, etc, capaz de sembrar la vida en otros lugares fuera de la tierra, pero es incapaz de mantener la vida en su planeta. Es una civilización contradictoria, incapaz de encontrar un equilibrio perfecto entre la ciencia y la espiritualidad. EEUU tiene la tecnología militar más avanzada que nadie imaginó, incluso está utilizando a nuestro planeta como arma de guerra. Es claro que esta tecnología de última generación no está disponible en el mercado, como se podría vender en el mercado un misil tierra aire, o armas de guerra Israelitas. Lo cierto que si los países Latinoamericanos creen que comprando tecnología militar chatarra tienen garantizada su seguridad se equivocan. EEUU está en el nivel incluso de desmontar todas sus bombas atómicas, tiene una nueva arma, la más sofisticada, de última generación: el planeta tierra. EEUU juega a ser Dios, sin saber que una piedra se desgajará del monte y dará en su sitio más vulnerables: sus pies de barro.

Sergio Delgado

Leer mis historias y poemas aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/

sioncav-baja@egrupos.net

T.M.Reservas | Hoteles en Linea
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 100 Mil hoteles & resorts
www.uruguay-hoteles.com

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com

 ¹§nà^ ǧµêÚ

www.uruguay-hoteles.com

-------------------------------------------------------------------------- Que estas pensando en este momento ??? Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... ------------------------------------------------------------
-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es servando.mercuriados@gmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

T.M.Reservas | Hoteles en Linea
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 100 Mil hoteles & resorts
www.uruguay-hoteles.com

integrada y completa, y vive en Unidad con  su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
mas adecuados  de energía.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

asociados a una Mente Beta