Asunto:Re: (cav) nelson tienes razon!
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2012  21:35:48 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Cada cabeza es un mundo diferente!y cada cual busca o tiene la necesidad d e expresar algo para su bien! Lo unico que se queria acla rar es que somos nosotros los que tenemos la responsabili dad de dejar a nuestros hijos o la nueva generacion una p lataforma de ver nuestra evolucion en forma positiva y no estar sacando la pesadumbre y toda la maldad que hemos r ealizado por ignorancia o falta de consciencia! Eso de ir predicando o llevando esa energia negativa de cosas que verdaderamente no motivan a nadie era lo que trataba de e xplicar! Lo siento mucho si ofendi a alguien con mi maner a o forma de ver la vida que tenemos! Gracias a todos y q ue tengan un buen dia! Ok positivo!
Sent on the Spri nt® Now Network from my BlackBerry®

F rom: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Thu, 2 Aug 2012 17:34:15 -0300
To: <difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Sub ject: Re: (cav) sergio , yo soy dios!

Hola hermanos, gracias por compartir !!!

Y por un lado que bueno que compartan, por otro que feo
que discutan viendo las diferencias !!!

Somos el hombre nuevo que habia de venir...

Somos la semilla que nace y esta despleando sus ramitas...

Si el amor esta  e n  nosotros, sea cual sea nuestra postura
y religio n, y si estamos tan "claros y seguros" en nuest ra
posicion, pues demostremos amor al que supuestament e
"sabe menos", no les parece ?

Tratemos, siempre digo, de ver lo que tenemos en comun,
lo demas son deformaciones
de la captacion de la "rea lidad".

Que es lo "Real" ? es una buena pr egunta, a la que hay que
buscarle la vuelta, la res puesta adecuada...

Entiendo la posicion de todos l os que escriben, en algun
momento, quien no ha pasado y pensado como Sergio, o
como Alvaro, o como Nikita o como Servando ?

Todos caemos en dudas y luego sacamos conclusiones...

Nuestra mente "necesi ta" tener algo sobre lo cual pararse,
por eso nec esita seguridad.

Pero ese aspecto mental que neces ita seguridad, no es
el verdadero Alvaro, no es el v erdadero Servando, no es
la verdadera Nikita...
Nuestro verdadero ser, conectado a traves de nuestra al ma
a Dios, no "necesita" de nada para estar bien, para "SABER
QUE ES LO CORRECTO", por que quien se conecta con
La Fuerza, con Dios, con el A mor, la ARMONIA o como
queramos llamarle, y por los c aminos que sean: ayuno,
servicio, devocion, amor incon dicional, fe, etc, ya estan
en Dios, en armonia, y n o necesitan de nada "externo"
para estar y s er felices.

El mensaje esta oculto en una rosa, en la sonrisa de
un niño, en nuestra mascota cuando se acerca y nos da
su afecto, en una melodia... no escape mos de ese
sentimiento de union con la VIDA, la VERD ADERA VIDA,
que alienta en todos, en cada uno, y que e sta mas cerca
de nosotros, como dice la Biblia, mas ce rca que nuestra
propia respiracion.

Dios esta a lli, y Dios es uno mismo en nuestra esencia.

Los que despiertan a su naturaleza divina, logran como
ha sucedido: revivir muertos, caminar sobre el agua,
ben decir y sanar.

El mundo cambia, si se acaba o no, creo que nadie lo
puede decir, asi lo dice la Biblia, ni Cristo mismo lo
sabe, decia, "solo Mi Padre& quot;, asi que lo que esto
demuestra es que todo puede cambiar, podemos ser
destruidos o podemos evolucionar tanto que todo
transmute hacia la LUZ.

Bueno, les dejo un saludo fraterno, me voy a una
conferenc ia sobre la luna en leo y luego a la meditacion
que ha cemos todos los jueves en la Fundacion de
Meditacion M aharishi.

Nuestro eterno Padre-Madre del Universo los ilumine
y les muestre el camino interior... el uni co camino
posible !!!

abrazos

Nelson

El 1 de agosto de 2012 13:26, Servando Pérez Domínguez <se rvando.mercuriados@gmail.com> escribió:
Con respet o a todas las creencias, si realmente existe un Dios TODO PODEROSO, por mucho que me digan, NUNCA comprenderé por qué entonces permite que gente buena, que criaturas inoc entes pasen TANTAS miserias y sinsabores.  Otra cosa (m ás plausible) sería que en el mundo hayan existido/exis tan/existirán personas con una capacidad y corazón exce pcionales que han tratado/tratan/tratarán de que el mund o sea un lugar más habitable, menos amargo y de que haya esperanza (real o ficticia) para los que lo pasan mal.
< /font>
Salu dos y salud.

Servando.
--
******************************************** ********************************************************* ********************************************************* *********
Servando Pérez-Domínguez

El 1 de agosto de 2012 16:49, Nikita Dura de Matar < span dir="ltr"><nikitaduradematar@gmail.com> ; escribió:
Hola a todos..!!... Yo debo estar más que "sonámbula  " con tanto anuncio que debemos de ..¡¡ Despertad. .!!

 He oído decir que esta v ida es como un sueño... y que todo reside en el poder de crear con nuestras mentes y  por ello debemos tener pen samientos  positivos.... ¿ Acaso las miseria, las injus ticias y toda la maldad  que opera y que ha operado siem pre en este mundo ha sido o es una irrealidad..?  es que solo debemos de dejar de proyectar lo malo con nuestras mentes y todo cambiará. Por  mi parte,  y por más que me concentre o me esfuerce o me frote los ojos del velo que debo de tener,  solo sigo viendo Kaos a mi alrededor ..!! y a la humanidad viviendo esclavizada y programada c on las creencias varias, que las hay para todos los gusto s. Miremos como lo queramos ver, este mundo o sistema cre ado por el hombre se está desmoronando a nuestros pies.. !!.

Existe un Dios y Pad re Universal  y  si la muerte en realidad no existe..., entonces,  porqué va intervenir para "rescatarnos "..??  y  precisamente, ahora..? justamente,  a nosotros...? Qué casualidad..!!.  No será más bien   que ha sido la esperanza que todo hombre a anhelado a lo largo de toda su existencia en la parte de la historia qu e le ha tocado vivir..?.

Son much as las interrogaciones que tengo, y seguramente es que me falta " iluminación".

 Besos y abrazos desde España,  para toda la her mandad.

El 1 d e agosto de 2012 14:57, alvaro <saposn egros37@yahoo.com> escribió:
Sergio y queridos amigos mios.no son los periodicos ni la bibl ia ni el buda ni los terremotos de chile y japon y las co nstantes guerras y demas cosas que vemos como negativas l as que van a impedir que la evolucion continue! No es que yo ignore o niegue todas estas cosas! Pero se debe tomar una aptitud de ver un lado espiritual donde el mal y el bien estan dentro de una dualidad aparente de contradicci on siendo complementarios al fin del progreso como raza h umana! Se habla del kali yiga como la epoca negra, que es tamos en el inicio de lo peor que viene segun los de la i ndia, pero todo puede cambiar, y si yo digo que soy dios y buda y todos los demas debe haber una verdad que esta c on un velo! Si gienes barro en tu cabeza y pies no vas a poder moverte de tu posicion testaruda de que todo va ma! Que despierten los ignorantes y que vean la luz del amor y de la sabiduria para que la voluntd no les permita ser heridos por proclamar una verdad! Todo va bien! Y si no lo creen o no lo pueden ver, entoncves los invito a que v ean a esos nuevos babies que nacen a diario no llevar bar ro ni basura de un pasado pernisioso de temores y mitos! Tiempos modernos donde veremos a jesus y a maria en cada uno de nosotros sirviendo y amando! A dios rogando y con el mazo dando! Sergio es mi hijo menor! I love you baby! Y los saposnegros t bendicen por que tu eres la oscuridad y yo la luz !wow tremendo maya ! Jaaaaa
Sent on t he Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: sergio delgado <sedelu@hotmail.com >
Date: Tue, 31 Jul 2012 12:22:38 +0000
Subject: (cav) LOS PIES DE BAR RO NO SON MIOS

Le reo es saposnegros37@yahoo, y eso fue lo que lanzó sapos y culebra en contra de un artículo o mensaje que no ten ía ni tiene ninguna intención de perturbar su mundo pl ;Toda esa destruccion que tu anuncias no es verdad! Viene un mundo mejor". Será que usted es Dios para saber eso. No es ese mi mensaje. Sabemos que el planeta ha pas ado por infinidad de desastres y llega a ciertos niveles de equilibrio. Además las cosas que utilizo, signos, s en la prensa, los Medios de Comunicación, desastres como nunca antes habían ocurrido, el terremoto de Chile, qui zás el de mayor magnitud. Existen estudios realizados po r científicos que así lo afirman. El planeta se está c olapsando. Usted afirma  " .y si se acaba el plane ta y mueren todos! Iremos a otra dimension a otro plano. Nuevamente, como lo sabe ¿Usted es Dios? ¿Se considera de tanto nivel para ser aceptado en una nueva matriz? . U sted afirma " Un mundo de amor, al menos eso trato d e ver y de proclamar". El planeta no es solamente un mundo de amor, es un plano de contradicciones, odios y m uertes, Esa es la otra parte que usted no parece ver. Son signos contradictorios. El planeta es contradictorio. Qu iero afirmarle que el símbolo de la estatua que se pulve riza es algo Bíblico, no lo inventé yo, es un mensaje, si lo queremos ver. Los pies de barro no son míos, es de todos, es de la civilización, de la humanidad. Todos he mos fracasado. Estamos en el umbral del final
Sa ludos

Sergio

Leer mis hi storias y poemas aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/

El 30 de juli o de 2012 16:44, alvaro <saposnegros37 @yahoo.com> escribió:
Toda esa destruccion que tu anuncias no es ver dad! Viene un mundo mejor,  Toda esa destruccion que tu anuncias no es verdad! Viene un mundo mejor, .y si se ac aba el planeta y mueren todos! Iremos a otra dimension a otro plano a otra galaxia , a otra forma de vivir! Sergio porque proclamar tanta pesadumbre? Este es el mejor mome nto de nuestra vida! No es que no vaya a ver sufrimientos o perdidas o derrotas eso es parte de una vida de alguno s no de todos! Cuando hay una vision clara del proposito divino uno transciende todas esas penurias y empieza ver lo que es! Un mundo de amor, al menos eso trato de ver y de proclamar, aunque esta manana me enoje con mis hijos y luego tome una luz en rojo y el policia me dio una infra ccion y me pregunto como estaba hoy en el dia de hoy? Y l e dije muy bien ! Muy bien y aun mas hoy he aprendido a q ue no todo es malo y que una luz roja debe respetarse por que el senor policia debe cumplir con su trabajo! Y me di jo sabes! Por hoy no te voy dar la infraccion! Dije para si!wow los pies de barro se han movido y han superado un mal dia! Es la forma como discernimos nuestro diario vivi r para ser mejores! Be positive my friend if you can' t do that ! Please be silence! Jaaaaaaa
Sent on th e Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: sergio delgado <sedelu@hotmail.com& gt;
Date: Mon, 30 Jul 2012 10:36:38 + 0000
Subject: (cav) Los pies de barr o .....

Los pies de barro de la civilización

< /span>
Estamos en un momento único en la historia, donde lo más importante en todo este tiempo será manten er la vida, los gobiernos perderán el predominio que tie nen para matarnos por hambre, caos, conflictos caseros, v iolencia, delincuencia, falta de servicios básicos eleme ntales, contaminación, corrupción, plagas de diferentes especies. Es increíble por ejemplo que todavía a estas alturas en un país como Venezuela no tengamos agua en a lgunos barrios, un país privilegiado con grandes recurso s hídricos. Nos hemos acostumbrado a que el Estado nos r esuelva todo. Serán notorias las pestes creadas en EEUU y propagadas por Latinoamérica, todas las pandemias son para eliminarnos como bichos o insectos, toda la tecnolog ía en estos años por venir no servirá para nada, dentr o de poco tiempo puede guardarse con dolor su celular don de pueda, el puede convertirse en una reliquia, es lo pri mero que dejará de funcionar, todo la civilización entr ará en conflicto con nosotros mismos, el dinero desapare cerá como estructura de riqueza, el capitalismo entrará en su fase más crítica, un terremoto de valores capita lista se derrumbarán frente a nosotros, algo como concep tos, semi ciencias, espiritualidad, religiones, normas de vida, formas y estructuras sociales, todo entrará en du da y remoción, es toda una estructura de poder que se ba mbolea, cae frenéticamente a su abismo más cercano, o e n el peor de los casos sobre nosotros. Es difícil creer esto, que la civilización pueda desaparecer de nuestra v ista, que veremos su derrumbe, bloque a bloque, tanto fí sicos como mentales caerán uno a uno, ¿cómo puedo prob arlo? es difícil convencer a los demás sobre algo que i ncluso a nosotros nos cuesta creer, además no escribo pa ra convencer a nadie, son muchos elementos distintos, cie ntíficos, espirituales, la madre tierra lo grita al espa cio, en las noches de luna llena, las sondas espaciales l o informan, está escrito en nuestros libros sagrados, co n detenimiento, pediremos morir para no vivir esta experi encia traumática, el caos en los sistemas de vida será total, todo dejará de ser estable bajo nuestros pies, el agua, la luz eléctrica, las comunicaciones, la red de r edes, la energía. En el libro de Daniel, en nuestro libr o sagrado más conocido: La Biblia aparece una historia s obre una estatua majestuosa que se alzaba sobre la tierra , la cabeza era de oro finísimo, los hombros y el pecho eran de plata, más el vientre y los muslos de la figura eran de cobre y bronce. De hierro las piernas y de una me zcla de hierro y barro sus pies. œAsí la veías, de cía Daniel al rey tratando de explicarle y desentrañar ese sueño extraño. De pronto sin que mano ninguna la mo viese, se desgajó del monte una piedra, la cual hirió a la estatua en sus pies de hierro y barro y los desmenuz obre, la plata y el oro y quedaron reducidos a ser como e l tamo de una era en el verano, que el viento esparce, y así no quedó nada dice la Biblia. La estatua es esta ci vilización que ha llegado al máximo nivel de tecnologí a, como nunca antes otra. Existe una ciencia para la dest rucción, el nivel tecnológico y militar de EEUU es asom broso, imposible comparársele, esta Nación puede destru ir con su arsenal atómico varias veces el planeta. La gu erra por ejemplo realizada en contra de Irak destruyó no solamente la infraestructura del Estado Irakí sino que eliminó parte de su historia, de su cultura y religión. Ahora parece tan absurdo, ridículo que toda esta destru cción era por unas armas químicas que nunca se encontra ron, esa no era la causa, lo sabemos. Estamos todos en pe ligro mientras EEUU tenga el control del planeta, tiene b ases militares en todas partes del mundo. La civilizació n moderna es esa estatua, no tengo la menor duda, un elem ento natural, algo como una piedra da precisamente en el lugar más frágil, sus pies de barro. Esta civilización es esa estatua, mucha tecnología, capaz de llegar a otr os planetas, colocar ojos para observar a Júpiter, Satur no, Marte, etc, capaz de sembrar la vida en otros lugares fuera de la tierra, pero es incapaz de mantener la vida en su planeta. Es una civilización contradictoria, incap az de encontrar un equilibrio perfecto entre la ciencia y la espiritualidad. EEUU tiene la tecnología militar má s avanzada que nadie imaginó, incluso está utilizando a nuestro planeta como arma de guerra. Es claro que esta t ecnología de última generación no está disponible en el mercado, como se podría vender en el mercado un misil tierra aire, o armas de guerra Israelitas. Lo cierto que si los países Latinoamericanos creen que comprando tecn ología militar chatarra tienen garantizada su seguridad se equivocan. EEUU está en el nivel incluso de desmontar todas sus bombas atómicas, tiene una nueva arma, la má s sofisticada, de última generación: el planeta tierra. EEUU juega a ser Dios, sin saber que una piedra se desga jará del monte y dará en su sitio más vulnerables: sus pies de barro.

Sergio Delgado

Leer mis historias y poema s aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/

< div>

     Eso mis
mo es lo que estas generando en tu vida...

sioncav-baja@egrupo
s.net

< br>
T.M.Reservas | Hoteles en Linea
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 100 Mil hoteles & amp; resorts
www.uruguay-hoteles.com

- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de t odos modos.

     Que estas pensand
o en este momento ???

     Eso mismo es lo que estas g
enerando en tu vida...

Esta famil
ia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu sus
cripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com

Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-in
fo@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a
 difusioncav-baja@egrupos.net

 ¹§nà^ ǧµêÚ ·ø

T.M.Res ervas | Hoteles en Linea
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 100 Mil hoteles & resorts
www.uruguay-hoteles.com
¿Quieres v er tu publicidad aquí?

¡Beruby te regal a un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en l a red de todos modos.
haz cli c aqui

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscr ipción a este E-Grupo es servando.mercuriados@gma il.com
Mas de nosotros enviando un c orreo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DART E DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupo s.net

< /p>

< tr>
¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero ha ciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

---------
--------

nelson22@gmail.com
Mas de nosotros enviando un corre
o a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE
 BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.ne

***< br>------------------------------------------------------ ------

de o puestos, es dual (dualidad: diabolein: diablo)
integrada y completa, y vive en Uni dad con  su entorno.

un proceso de decantación y limpieza la pre para para
mas adecuados  de energía.< /div>

(fuera del t emplo) a un Tiempo-Espacio-Sagrado"

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE P IENSAS,
esto es todas tus quejas, todos t us sueños, todos tus
sentimientos y pensa mientos: se asientan.

Segun esta regla: &qu ot;Pensar, es darle forma a la mente"
co mo nos decia el Yogui Sivananda.

Cuid ate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
sientes en este momento presente, puesto que es o es lo que
atraes a tu vida en este momento...

Observar SIN Juzgar tu momento present e, te permitira vivir
en libertad.

juzgamos: pensamo s y esto conlleva pre-conceptos, todos
asocia dos a una Mente Beta

--------- ---------------------------------------------------
*< br>**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
****       http://www.egrupos.net /grupo/difusioncav/alta
*****
******     face book: www.facebook.com/guizzo.nelson
**** ***
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: +598 9 7 137 625
* Antecedentes de Act. Inter.: http://w ww.antecedentes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Bl og: http://difusioncav.zoomblog.com

usioncav-baja@e ~ ~ v+–('q q ~ r n n : n ~ r n r q - j