Asunto:Re: (cav) se busca! gente positiva! Sergio be positive! Please
Fecha:Domingo, 5 de Agosto, 2012  14:09:13 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola Sergio, como estas ?!!

Gracias por compartir.

Creo que me perdi algun comentario, no se a razon de que viene este
comentario de "sindrome de Ser Dios".

Paso a explicarte mi posicion, que algunos comparten y otros no,
y lo relaciono con las frases que manifiestas.

Es muy cierto que este es un mundo de sombras, si lees a Carl Jung
ha elaborado justamente uno de sus postulados "La Sombra" y es
el conjunto de arquetipos que estan vivos en nuestro subconsciente,
que temas, pensamientos y sentimientos que no queremos ver.

Todas nuestras negaciones, nuestros problemas, nuestras frustra-
ciones se van guardando en un conglomerado que llama "la sombra".

 Ella toma presencia como una sola entidad, muy oscura por cierto.

Es en realidad -para mi-, una clara relacion con el demonio, o sea
con "nuestro demonio interior".

Dentro de nosotros esta Dios y el Diablo.

Diablo viene de "diabolein" de "duda", dice la Biblia: el Diablo gana
porque siembra la duda... ve sumando datos para darte cuenta.

Nuestra mente dual es la Mente Beta, una clara frecuencia desfazada
de la vida, pues vibra de 14 a 40 cps, cuando toda la vida en nuestro
planeta vibra en ciclos de 7 a 13 cps... nuestro hipotalamo, la frecuencia
Schumann, etc. se han adaptado a esta onda, mucho mas baja, mas
cerca de nuestra alma, del relax, de la felicidad.

Beta en cambio es division, teoria del amor pero no sentimiento, es
pasado o futuro pero no PRESENTE; es buena o mala pero no ES,
no tiene vida propia, si le quitamos la atencion, simplemente:
SE APAGA.

Ese demonio interior deba callarse para que pueda hablar el
espiritu, que es nuestra verdadera esencia.

Acallar esta mente dual, se logra con relax en principio, y con toda
tecnica dada por los maestros: voto de silencio, ayuno, servicio a
la comunidad, etc.

Como todo tiene su jerarquia, y los demonios existen por supuesto,
debe haber por ahi afuera un ser al que todos llaman Satan u otros
nombres, y que es el jefe de estos pobres seres privados de luz, que,
como no son felices, solo utilizan al "otro" para su propio beneficio.

En varias partes de la Biblia se habla de posesiones, es asi que
tambien creo entonces, que un ser humano puede llegar a estar
poseido por alguna entidad, de menor jerarquia, y que esta
persona pase a tener sentimientos y pensamientos que "no son
suyos" y asi funcione en negativo mas que en positivo, en amor,
en union, en comunidad.

Yo en particular me rijo mas por el Nuevo Testamento, por la
palabra viva de Jesus, que para mi ha sido un gran maestro en
todo sentido, un ser con Poder Absoluto para regir la vida material
y espiritual.

Y creo que fue el Hijo de Dios tambien, pero aqui hay algunas
controversias que aclarar... Jesus para mi fue Hombre, y luego,
cuando es bautizado en el Jordan por San Juan el Bautista, alli
recibe el CRISTO este si, es el Hijo de Dios, el Amor de Dios.

A partir de ahi, es el JESUS-CRISTO, uno solo, un hombre nuevo.
el "hombre de oro" que pregona la Alquimia y su transmutacion.

No vamos a entrar en polemicas si fue un nacimiento divino o no,
el tema no es el mensajero, el tema principal es EL MENSAJE.

Verdad ?

Creo que ahi estamos todos de acuerdo. Porque maestros
ha habido muchos, y todos vienen a respaldar una VERDAD, un
CAMINO INTERIOR de encuentro con LA DIVINIDAD.

En ese Plano Interior, como nos decia Carl Joung: "... es necesario
pasar de un tiempo-espacio-profano (fuera del templo) a un
tiempo-espacio-sagrado... (interno)... " esto creo que es muy claro,
y sin discusion... espero...

Es muy cierto que hay conspiraciones de todo tipo, es cierto que nos
estan todo el tiempo bombardeando con enfermedades, incluso dentro
de los propios medicamentos -como se ha demostrado-, pero aun asi,
este es un mundo de luces y sombras.

Y entonces, donde enfocamos en pensamiento: ESO CRECE.

Por eso, no negamos que el mundo (probablemente) pase por una
etapa de filtro, de decantacion, de muertes y catastrofes, pero, como
tambien sabemos y lo dijo el Cristo: "solo Mi Padre sabe que sucedera
y cuando..." no lo dijo con estas palabras pero recuerdo que es asi.

Entonces, si ni siquiera el Cristo sabe que sucedera, para que ponernos
en pajaros de mal aguero, si sabemos que lo que pensamos se manifiesta ?

Yo les voy a mandar ahora una foto, de una nueva comunidad, hermosa,
y ustedes con la mano en el corazon, me diran entonces, es bueno esperar
la catastrofe, o es bueno como decia Martin Luther King, sembrar nuestro
manzano ????

Y tengamos claro que este mundo de consumo, vive mucho gracias al miedo.

Quien tiene miedo come mas, fuma mas, tiene mas actividad sexual, mas
hijos, mas gastos y asi esta Matrix se retro-alimenta. Luego vienen unos vivos
que se roban todo, generan crisis, las crisis guerras y asi sigue el mundo,
pero no "nuestro mundo", si no el mundo de estos  muertos vivientes que
creen que el Imperio sobrevivira... no saben que todos los imperios han
caido porque no se sustentan en la Verdad.

Vean este vinculo y si tienen facebook, podran accesar al resto de la
informacion o tambien pueden pulsar sobre la pagina.

Aclaro que tambien abri nuestro grupo en el Face x si quieren sumarse alli.

Abrazos y vean esta hermosa foto y su historia...
Namaste .´.

¿Conoces Eco Truly Park?

El Eco Truly Park es una hermosa comunidad ecológica, artística y auto sostenible cerca de Lima, Perú.

Donde Residentes y Voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia el cual es fundamental.

Aquí, los visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y con los demás.

El síndrome de "Ser Dios"

Es un síndrome, una enfermedad,

creer que se es el altísimo,

pretender que todos se inclinen

demostrar una careta de beatitud que no se siente.

No es nueva esa enfermedad, en muchas épocas aparecieron seres siniestros,

santones, intelectuales que se hacían llamar santos,

mucho mal se produce con esa máscara.

Si es verdad que tenemos células del absoluto, porque vivimos en él,

respiramos por él, debemos sentir respeto por algo supremo, que existe."El Padre" lo llamó Jesús el Cristo, el Maestro de Maestros.

En este plano que vivimos, la acción del Padre no se siente, quien manda en esta Matrix es el poder de las sombras,

camuflageados en religiones de todos los calibres, mormones, católicos,

Evangélicos, grupos infinitos de todos los niveles.

La prueba que quien manda en este planeta es una estructura de sombras es elemental verlo, si queremos,

si no somos tan pedantes y orgullosos: Violencia, muerte, guerras, asesinatos, manipulación y engaño.

Enfermedades creadas en laboratorios, ¿Donde está Dios que permite tanto mal? Si es un ser de justicia

¿Porque elaboró este sistema de cosas? simplemente porque no fue "El" "DIOS Absoluto",quien creó esta Matrix,

el dueño y señor de este plano es SATAN, o como quieran llamarlo. No sabemos nada de él,

se le teme, los mormones, satanistas hacen sus cultos, casi toda Europa realiza con completa devoción sus mandatos,

se planean guerras para diezmar a la población, se manipula una y otra vez a la humanidad. Satán vive de nuestra energía emocional.

Su campo de acción es la cuarta coordenada, nos maneja, porque maneja nuestros sentimientos, cuando sentimos amor ganamos la batala,

cuando sucumbimos al odio gana la zona oscura.

El señor de las sombras es el dueño absoluto de la economía global, maneja las finanzas, controla a la gran potencia EEUU. Produce quiebras

acondiciona los acontecimientos para seguir gobernando en el planeta. Quien manda es la matrix, esa estructura social-política,

religiosa, que nos anula, pervierte. ¿Donde está Dios? ¿Ese manejo lo ha permitido el absoluto?. ¿Forma parte de sus planes?¿Vivimos un engaño?

Sergio

Dominio y Hosting - 29.82 USD Anual
Hosting Rápido, Seguro y Confiable Movemos tu Sitio +6 Meses Gratis
Ordenar Tu Plan Hoy Mismo
www.digitalserver.la

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com

mas adecuados  de energía.