eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) nelson t alvaro
La industria de lo Rainmake
RE: (cav) La indus sergio d
Re: (cav) se busca Rainmake
Curso online de Di Rainmake
Re: (cav) Curso on virginia
Las Manos del Padr Rainmake
First Color Pictur Yara .
Re: (cav) First Co Rainmake
La Meditación Rainmake
Hermosa Amistad Rainmake
Jugando con ideas Ricardo
Conversaciones con Rainmake
Re: (cav) nelson m alvaro
Reportaje a David Rainmake
Abriendo ventanas Rainmake
Re: (cav) Reportaj Virginia
Re: (cav) Reportaj Carlos A
Re: (cav) Reportaj dora asc
Re: (cav) Reportaj virginia
Re: (cav) Reportaj virginia
"La Educac ión Pro marianel
=?utf-8?B?UmU6IChj Izcandy
Re: (cav) Jugando Izcandy
Re: (cav) Hermosa Izcandy
Re: (cav) Jugando Rainmake
Re: (cav) Jugando Ricardo
Re: (cav) Jugando Ricardo
Re: (cav) "La Educ Maria In
Re: (cav) Reportaj Rainmake

Asunto:Re: (cav) He intentado de varias maneras estimular la comunicacion entre todos ...
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2012  12:45:14 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>

Espera Cristina, a ti nadie te ha regañado o llamado la atencion o es que no me he dado cuenta. A mi me sucedio tiempo atras, tome la palabra de invitacion para aportar, no lo vas a creer alguien me escribio diciendome que yo estaba escribiendo mucho que se notaba que no tenia otra ocupacion. La verdad te digo me senti avergonzada y pense que habia pisado terreno ajeno. Igualmente he observado esta conducta de parte de instructores en estudios de desarrollo personal y espiritual, que maltratan o desconciertan a sus seguidores. Mi recomendacion y mi actitud es quedarse tranquil@ para no perderse lo bueno de las personas. Como dicen los chinos: nada es totalmente Yan y nada es totalmente Yin. Este grupo tiene muy buenos aportes es interesante. Nadie es perfecto. Aprovecho para pedirte por favor me envies el libro de Eckhart Tolle UNA NUEVA TIERRA, que antes se lo pedi a Lorena, para no darte doble trabajo. Tu discernimiento y aportes son de mucho provecho para todos. Aunque no te lo hemos manifestado, te lo agradecemos desde nuestro supraconsciente.