eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

=?utf-8?B?UmU6IChj Izcandy
Re: (cav) Jugando Izcandy
Re: (cav) Hermosa Izcandy
Re: (cav) Jugando Rainmake
Re: (cav) Jugando Ricardo
Re: (cav) Jugando Ricardo
Re: (cav) "La Educ Maria In
Re: (cav) Reportaj Rainmake
Re: (cav) Reportaj virginia
La RECONEXION - Li Rainmake
Dimensiones de Con Rainmake
68 Segundos Rainmake
Platón, Alquimia, Rainmake
Boletín Webislam S Rainmake
=?utf-8?B?Qm9sZXTD Sara Mar
Hira Ratan Manek - Rainmake
La naturaleza elem Gladys R
Frases de Conversa Rainmake
Re: (cav) Frases d Eunice J
Re: (cav) La natur Rainmake
Re: (cav) Boletín Rainmake
URU - LIA - PELICU Rainmake
Re: (cav) Frases d Javier S
Lluvias para el In Rainmake
Lluvias para Malag Rainmake
Re: (cav) Boletín Carlos A
Re: (cav) Boletín Rainmake
Re: (cav) Frases d virginia
Limpia tus riñones Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Gladys R

Asunto:(cav) =?utf-8?B?Qm9sZXTDrW4gV2ViaXNsYW0gU2VtYW5hIDM1IGRlbCAyMDEy?=
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2012  07:36:45 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Mi querido Nel, estupendo artículo ya que se va ilustrando uno relacionado con el Islam pero de veras que relacionado con el problema del Islam contra las mujeres es asunto serio.  Nada más que saber que el premio para los HOMBRES para ir al cielo es tener el placer de estar rodeado de mujeres vírgenes (no recuerdo la cantidad que ellos dicen), y las mujeres van al cielo??? y no estoy pretendiendo que tengan un harem de hombres también!!!!  pero comprendes lo que te digo?

Te repito, todo lo que caiga en mis manos relacionado con el Islam lo leo y lo estudio pero la actitud hacia las mujeres deja mucho que desear.   Lo curioso también es que en muchos países donde no había Islam, como ejemplo te doy mi isla Puerto Rico, de una población aproximada de cuatro millones de habitantes, ya tenemos hasta ahora ocho mezquitas, donde se era mayoritariamente católico.  Y.....ver mujeres con los velos.

Estoy consciente de que lo miro desde mi punto de vista personal, pero francamente Nel, es en la sociedad en que vivimos y todavía no tenemos los derechos que nos corresponden, imagínate en el Islam.

Que conste, y vemos la Iglesia Católica predominantemente masculina, los Mormones, muchos protestantes, etc.

Lo cierto es que el tema es para largo, y quería expresar con respeto mi opinión al respecto.

Eres muy especial Nel, de veras, sin adulaciones, ya que nos presentas artículos estupendos.

Abrazotes con fragancia de coco y guayaba

Sara María

amor, de la raíz habba: amar o desear algo.
También, literalmente, sólo como nombre (habb) y no como verbo quiere decir grano, semilla.
El amor es como la semilla que se pone en algo para que crezca (también en castellano se dice cultivar el amor).
Al-lh ama a determinadas criaturas por algunos de sus actos.
Dijo Muhammad: Si amáis a Al-lh seguidme y Al-lh os amará.
En el Islam se considera signo de autenticidad del amor a Al-lh, amar y seguir al Profeta. Se ama a Al-ln a partir del Profeta.
De hecho, uno de los nombres del profeta Muhammad es Habb.
La explicación que da Ibn Yinni (un clásico de la ciencia de las letras) sobre el hubb es que se trata de algo que procede de lo m ha) y que se manifiesta externamente (la exterioridad está representada por los labios, por la ba) con intensidad: shidda (representada por la shadda, el signo que indica consonante doble).

Consejos proféticos
¿Big Chill o Big Bang?

Las sustancias puras (al-a?yn at-t Helvetica;font-size:13px;border-bottom-width:1px;border-bottom-style:solid;border-bottom-color:rgb(204,204,204);margin:6px 0px;padding:0px;">
El Islam como actitud permanente ante la vida: ¿sufí es sinónimo de buen musulmán?
Un amigo/a que te aleje del camino de Allah no es un un amigo/a
Milagros numéricos del Corán
Salat y dinamismo orgánico
El sufismo correctamente entendido
El camino del amor
La eliminación (ila) de la impureza
La Metafísica Oriental
Mujeres, feminismo e Islam: Descolonizar, liberalizar y liberar el feminismo
El mito de Josué: la limpieza étnica
Encuentran evidencias del origen extraterrestre de los cuasicristales
El río de sangre llega al templo
Argelia: La obscura noche del alba
Ali Haider
Hebrón, vidas entre rejas
Alabanzas a Allah (swt)

Películas de dibujos animados promoverán la imagen positiva del Islam en Rusia
Comienza el taller ?Tierra Agua Fuego? en Oued Laou, primera intervención en el paisaje de CREAMOS
Musulmanes chinos brillarán en exposición en Turquía
Los cruzados también eligieron el dinar
La virtud de dar lo que se ama
Exiliado
El mercenario
El niño que miraba el Corán

Y, en verdad, Oh Profeta, ya antes de ti hicimos llegar enviados Nuestros a comunidades anteriores y jamás vino a ellos un enviado del que no se burlaran. Así, aun ahora hacemos que esta burla de Nuestro mensaje se adueñe de los corazones de aquellos que están hundidos en el pecado, que no creen en él, aunque el camino que esos malhechores de tiempos pasados tuvieron que recorrer les sea de sobra conocido. (Qur?an: Sura 15. Al-Hichr, 10-15)

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

asociados a una Mente Beta

Tu suscripción a este E-Grupo es srmrcrespo@yahoo.com

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta