eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13953 al 13982 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?UmU6IChj Izcandy
Re: (cav) Jugando Izcandy
Re: (cav) Hermosa Izcandy
Re: (cav) Jugando Rainmake
Re: (cav) Jugando Ricardo
Re: (cav) Jugando Ricardo
Re: (cav) "La Educ Maria In
Re: (cav) Reportaj Rainmake
Re: (cav) Reportaj virginia
La RECONEXION - Li Rainmake
Dimensiones de Con Rainmake
68 Segundos Rainmake
Platón, Alquimia, Rainmake
Boletín Webislam S Rainmake
=?utf-8?B?Qm9sZXTD Sara Mar
Hira Ratan Manek - Rainmake
La naturaleza elem Gladys R
Frases de Conversa Rainmake
Re: (cav) Frases d Eunice J
Re: (cav) La natur Rainmake
Re: (cav) Boletín Rainmake
URU - LIA - PELICU Rainmake
Re: (cav) Frases d Javier S
Lluvias para el In Rainmake
Lluvias para Malag Rainmake
Re: (cav) Boletín Carlos A
Re: (cav) Boletín Rainmake
Re: (cav) Frases d virginia
Limpia tus riñones Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Gladys R
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 13975     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) La naturaleza elemental
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2012  06:23:59 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>






En el gran libro cerrado de la Naturaleza , he leído estas palabras:

œEn todas las cosas descansa una Presencia absoluta; en otros libros de los Iniciados, leemos ideas similares. En todas las cosas descansa la presencia del Absoluto o, como Hermanos más desarrollados han escrito: œSi el nombre de un cuerpo de materia se deletrea o se pronuncia correctamente, evocará una respuesta; porque, en toda substancia, se encuentra una inteligencia que responde a la nota de la palabra hablada. Esta inteligencia no es de la misma naturaleza que su materia, sino de la naturaleza de las mentes objetivas que la ligan a la Naturaleza.
A medida que el estudiante avanza, se familiariza con las inteligencias elementales de la Naturaleza , y es consciente de ellas. Aprende que la Naturaleza está dividida en dos secciones; que el mundo es la contraparte inferior de algo, que existe en la atmósfera más sutil de la Naturaleza , y que tal mundo contiene mucha información para él. Como se lee en los archivos de los Hermanos: œY lo que otros no han observado, ellos lo toman y lo hacen conocer a quienes les siguen.


En estas atmósferas más sutiles, el estudiante se pone en contacto con las mentalidades del fuego; del agua y de la tierra; si es suficientemente puro, puede penetrar en los reinos y principados de las mismas. Como sabemos, nuestros cuerpos están compuestos de tales elementos.
Más pronto o más tarde, el hombre volverá a su medio ambiente natural y recuperará la sabiduría, que había alcanzado antes de sumergirse en la materia densa de este mundo.
Al ponerse en contacto con estas grandes fuerzas elementales, el estudiante penetrará en una esfera de sabiduría y de información mucho más amplia que la que poseemos y, si es capaz de atraerse la confianza y el inter y activada.

En nosotros existe una envoltura atmosférica, que es el archivo de nuestra conciencia racial; el centro de la misma está situado en las rodillas y el hombre está sujeto a su conciencia racial más de lo que se da cuenta. Esto explica por qué sus rodillas tiemblan, cuando algo pone en peligro su cuerpo o el poder directriz de su raza.
Debiéramos recordar que somos ofensivos para los seres puros, que moran en las alturas más elevadas de la Naturaleza.
La mente ha de ser vigorosa y estar alerta, para que pueda conseguir entrada a la contraparte más elevada de la Naturaleza. Por medio de Yoga, es posible alcanzar tales regiones, si poseemos valor; pero sin preparación, es dudoso que tengamos éxito. El método que nos pone en contacto con nuestra naturaleza secundaria también nos pone en contacto con estas esferas elementales.

Al encontrarnos en estas esferas m nuestras mentes, y no demandamos de la Naturaleza nada que pueda retardar nuestro crecimiento interior.

Llega un tiempo en que, el estudiante es sacado de su cuerpo, a plena conciencia, por su Instructor y aprende a viajar a otras esferas. Esto es parte de su educación; cuando igual que Pablo de Tarso dirá: no lo puedo decir.

Téngase presente que la Naturaleza es nuestra gran madre; es ella la que nutre a sus hijos, cuando éstos vuelven a ella; es muy austera, pero amorosa; su gozo es profundo, cuando se alcanza su conciencia, porque ella desea que sus hijos recuperen la soberanía perdida, puesto que el hombre nació para mandar a los elementales.
A medida que pasamos por cada división de la Naturaleza, se nos enseñan las leyes y costumbres de cada esfera. De estas, aprendemos lo que se conoce como magia de la Naturaleza.
Los elementales, que trabajan con nosotros, pueden manipular la substancia mental y producir ilusiones, que parecen milagros a quienes lo observan. Estos auxiliares son nuestros súbditos y pueden transmitirnos las fórmulas secretas de su magia. Deformar la visión es una.

Sin embargo, aunque el estudiante puede ser instruído en tal conocimiento, existe una ley, con respecto a la producción de tales fenómenos, la cual se enseña únicamente al iniciado que no utiliza estos poderes ilegítimamente. Se la considera como ciencia sagrada, impartida únicamente a quienes poseen la inteligencia de la Naturaleza.
En la literatura sagrada, se llama ángeles a estos seres elementales; ellos son importantes para la futura evolución del hombre, como lo fueron, una vez, en su pasado. Hay magnitud en su expresi style="background:white none repeat scroll 0% 0%;">Ellos nos enseñan a desarrollar nuestra mente, de manera que podamos magnificar una cosa hasta abarcar el mundo entero. Esto significa que un simple versículo puede ser ampliado y grabado en muchas mentes, gracias a su poder mágico de enfocarlo, de manera que pueda ser repetido constantemente. Los grandes poetas, quienes han sido elementales, han dado este poder a miles de poetas menores. Algo que está cargado de belleza y es el precursor de un pensamiento virtuoso.


Los antiguos profetas enseñaron todos a sus pupilos como ir a la Naturaleza y aprender los sistemas de gobierno de la misma, para luego transmitir tales leyes a la humanidad. Porque, si hemos de gobernar sabiamente, hemos de dar la sabiduría que la Naturaleza tiene para nosotros. La naturaleza nos buscará, si abrimos el camino a su comprensión; pero, como el hombre destruye la obra de la misma, ella deja de interesarse en él. La destrucci tambi diferentes propiedades de la materia bajo la juridicción de los mismos, se desarrollan y evolucionan, a medida que nosotros evolucionamos.

Quienes son crueles con los animales y los dominan se exponen, con frecuencia, a ataques concertados de las esferas elementales superiores, y se descargan sobre ellos substancias que entorpecen el funcionamiento normal de sus mentes.
Al amar a un animal protegemos su inteligencia; pero si, después de haber conseguido su afecto somos crueles con él, hemos de sufrir la penalidad, porque el animal cuenta con la protección de un guardián similar al de su amo, y el mal que enviamos, nos es, prontamente, devuelto.

Extracto de Dioses Atómicos - LA NATURALEZA ELEMENTAL
 
 
 
cristina Flowers






EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service