Asunto:Re: (cav) Boletín Webislam Semana 35 del 2012
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2012  14:46:00 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola Sara, gracias por compartir tu opinion, eso es muy
bueno y formador.

MI formacion tambien es Cristiana, no mulsulmana,
asi que ignoro si hay un paraiso solo de mujeres,
(personamente me encantaria, je je je), pero hablando
en serio, desconozco ciertas partes de su filosofia.

Creo que existen muchos mundos y dimensiones  en
paralelo, incluso una serie de mundos alternativos donde
la persona se toma un relax para volver a este  mundo
que sabemos es una escuela.

El Cristianismo nos dice que Jesus murio, descendio
a los infiernos, y al tercer dia resusito. Es otra variante
que nunca entendi, para que descendio si su alma era
tan pura, en fin, tampoco acepto las diversas explicaciones
absurdas que muchos quieren utilizar para
tapar su ignorancia del tema.

A lo lardo de mi camino, y toma de conocimientos,
aprende a creer que existe el Karma, tambien la
LEY DE CAUSA Y EFECTO, es asi que cada cual
nace en un planeta, una pais, una formacion de
familia, de religion, etc., que va de acuerdo a
su VIBRACION.

Porque todo vibra, y por afinidad nos acercamos
a gentes parecidas, a grupos, a caminos, a empresas,
a estudios, a parejas, etc.

Eso de los opuestos complementarios, no es
tan asi, ojo al gol, je je je...

Es muy personal !!!

Pero creo que lo mejor es NO JUZGAR, dejar
que cada cual haga su camino, hablar a favor
de una opcion, nunca en contra de una alternativa.

Es decir, si tengo a dos politicos para votar, y uno
no me gusta, lo que hago es apoyar al otro, no pierdo
el tiempo dandole mi energia  al "negativo", sino
apoyando al positivo, o al que me queda en opcion.

Esto es solo un mero concepto explicativo.

Nuestro cortex cerebral, escucha todo y se lo
toma personal.

Cuando hablo bien de alguien se lo graba.

Cuando hablo mal de alguien se lo graba, todo
se lo toma como que es para si, y asi luego reacciona.

En esto se basa la PROGRAMACION NEURO-
LINGUISTICA, en utilizar siempre frases positivas,
pensamientos formadores, edificantes, alegres,
brillantes, en lugar de lo "otro", que preferimos ni
decirlo, porque "infecta".

abrazote y gracias de nuevo por compartir :)

Nelson

El 28 de agosto de 2012 11:36, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:

Mi querido Nel, estupendo artículo ya que se va ilustrando uno relacionado con el Islam pero de veras que relacionado con el problema del Islam contra las mujeres es asunto serio.  Nada más que saber que el premio para los HOMBRES para ir al cielo es tener el placer de estar rodeado de mujeres vírgenes (no recuerdo la cantidad que ellos dicen), y las mujeres van al cielo??? y no estoy pretendiendo que tengan un harem de hombres también!!!!  pero comprendes lo que te digo?

Te repito, todo lo que caiga en mis manos relacionado con el Islam lo leo y lo estudio pero la actitud hacia las mujeres deja mucho que desear.   Lo curioso también es que en muchos países donde no había Islam, como ejemplo te doy mi isla Puerto Rico, de una población aproximada de cuatro millones de habitantes, ya tenemos hasta ahora ocho mezquitas, donde se era mayoritariamente católico.  Y.....ver mujeres con los velos.

Estoy consciente de que lo miro desde mi punto de vista personal, pero francamente Nel, es en la sociedad en que vivimos y todavía no tenemos los derechos que nos corresponden, imagínate en el Islam.

Que conste, y vemos la Iglesia Católica predominantemente masculina, los Mormones, muchos protestantes, etc.

Lo cierto es que el tema es para largo, y quería expresar con respeto mi opinión al respecto.

Eres muy especial Nel, de veras, sin adulaciones, ya que nos presentas artículos estupendos.

Abrazotes con fragancia de coco y guayaba

Sara María

amor, de la raíz “habba”: amar o desear algo.
También, literalmente, sólo como nombre (habb) y no como verbo quiere decir “grano”, “simiente”, “semilla”.
El amor es como la semilla que se pone en algo para que crezca (también en castellano se dice “cultivar el amor”).
Al-lâh ama a determinadas criaturas por algunos de sus actos.
Dijo Muhammad: “Si amáis a Al-lâh seguidme y Al-lâh os amará”.
En el Islam se considera signo de autenticidad del amor a Al-lâh, amar y seguir al Profeta. Se ama a Al-lân a partir del Profeta.
De hecho, uno de los nombres del profeta Muhammad es “Habîb”.
La explicación que da Ibn Yinni (un clásico de la ciencia de las letras) sobre el hubb es que se trata de algo que procede de lo más íntimo y profundo de nuestro ser (representado por la “ha”) y que se manifiesta externamente (la exterioridad está representada por los labios, por la “ba”) con intensidad: shidda (representada por la “shadda”, el signo que indica consonante doble).

Consejos proféticos
¿Big Chill o Big Bang?

Las sustancias puras (al-a?yân at-tâhira)
El Islam como actitud permanente ante la vida: ¿sufí es sinónimo de buen musulmán?
Un amigo/a que te aleje del camino de Allah no es un un amigo/a
Milagros numéricos del Corán
Salat y dinamismo orgánico
El sufismo correctamente entendido
El camino del amor
La eliminación (içâla) de la impureza
La Metafísica Oriental
Mujeres, feminismo e Islam: Descolonizar, liberalizar y liberar el feminismo
El mito de Josué: la limpieza étnica
Encuentran evidencias del origen extraterrestre de los cuasicristales
El río de sangre llega al templo
Argelia: La obscura noche del alba
Ali Haider
Hebrón, vidas entre rejas
Alabanzas a Allah (swt)

Películas de dibujos animados promoverán la imagen positiva del Islam en Rusia
Comienza el taller ?Tierra Agua Fuego? en Oued Laou, primera intervención en el paisaje de CREAMOS
Musulmanes chinos brillarán en exposición en Turquía
Los cruzados también eligieron el dinar
La virtud de dar lo que se ama
Exiliado
El mercenario
El niño que miraba el Corán

Y, en verdad, Oh Profeta, ya antes de ti hicimos llegar enviados Nuestros a comunidades anteriores y jamás vino a ellos un enviado del que no se burlaran. Así, aun ahora hacemos que esta burla de Nuestro mensaje se adueñe de los corazones de aquellos que están hundidos en el pecado, que no creen en él, aunque el camino que esos malhechores de tiempos pasados tuvieron que recorrer les sea de sobra conocido. (Qur?an: Sura 15. Al-Hichr, 10-15)

Envíanos tus noticias, artículos, eventos, vídeos, etc. desde:
www.webislam.com/gestor/publicaciones.php (login requerido)
Si quieres cambiar las opciones del boletín o darte de baja, hazlo desde desde:
http://www.webislam.com/gestor/misdatos.php (login requerido)

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...