Asunto:Re: (cav) Frases de Conversaciones con Dios
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2012  16:44:38 (-0700)
Autor:Javier Slevin <javierslevin @.........ar>

La vi, excelente pelicula, gracias !!!

Frases de la Pelicula"Conversaciones con Dios"

(mas abajo, el vinculo para ver la pelicula entera,

sin cortes)

œ ¦ cada decision que tomais,

viene de un sentimiento de amor,

o uno de odio, no hay otra opcion¦

y  ese sentimiento que teneis,

ese amor, es Dios mismo expresandose

a traves de vosotros ¦ œ

œ¦ me gustaria haber llegado a este punto

de mi vida sin haber hecho, tanto daño¦

a tantas personas, especialmente a las que

he querido, pero sin ellos no habria conseguido

llegar a este punto de mi vida¦ saben, es

importante que recordemos que el Universo

esta conspirando a nuestro favor siempre¦

y a cada momento y a pesar de las

circunstancias, y lo que es mas importante:

de nuestra percepción de ellas¦ œ

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

asociados a una Mente Beta

Dominio y Hosting - 29.82 USD Anual
Hosting Rápido, Seguro y Confiable Movemos tu Sitio +6 Meses Gratis
Ordenar Tu Plan Hoy Mismo
www.digitalserver.la

Tu suscripción a este E-Grupo es javierslevin@yahoo.com.ar