Asunto:Re: (cav) Frases de Conversaciones con Dios
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2012  13:07:14 (+0000)
Autor:virginiacabrera2010 <virginiacabrera2010 @.....com>

Me parece que lo mas importante es "la maravillosa expeiencia" . . .de " darse cuenta". . . . tenerse mucha paciencia, pedir disculpas desde el alma a quien lastimamos y seguir caminando mas libre de equipaje que antes . . .. . Los errores que cometemos nos dan la gran oportunidad de crecer y amar mas intensamente. Besote y a disfrutar la vida que es una experiencia sublime en esta dimension

Enviado desde mi teléfono Nokia