Asunto:(cav) Frases de Conversaciones con Dios
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2012  11:35:56 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Frases de la Pelicula"Conversaciones con Dios"

(mas abajo, el vinculo para ver la pelicula entera,

sin cortes)

“ … cada decision que tomais,

viene de un sentimiento de amor,

o uno de odio, no hay otra opcion…

y  ese sentimiento que teneis,

ese amor, es Dios mismo expresandose

a traves de vosotros … “

“… me gustaria haber llegado a este punto

de mi vida sin haber hecho, tanto daño…

a tantas personas, especialmente a las que

he querido, pero sin ellos no habria conseguido

llegar a este punto de mi vida… saben, es

importante que recordemos que el Universo

esta conspirando a nuestro favor siempre…

y a cada momento y a pesar de las

circunstancias, y lo que es mas importante:

de nuestra percepción de ellas… “

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...