Asunto:(cav) Lluvias para el Incendio de Malaga - España
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2012  11:30:54 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola mis hermanos, les comunico que estare meditando por lluvias
para el Incendio de Malaga, que me entere hoy de mañana es muy
serio.

Paso el informe meteorologico:

                    http://tiempoytemperatura.es/espana/malaga/

que no es muy propicio, pues si bien muestra un 88% de humedad,
incluso con un 90% muchas veces no llueve.

El informe muestra quizas algunas lloviznas, segun otras paginas
que tambien pude observar en Google.

Parece que el incendio se va comiendo ya unas 6000 hectareas,
con algunas perdidas humanas.

Dios mediante, y si es de su aprobacion, llovera fuerte en unas 48
a 72 horas.

Cualquiera que desee ayudar es bienvenido, con Reiki, Meditacion,
Energia Universal, etc., pidan permiso por supuesto, a sus maestros,
Seres Superiores, Maestros Ascendidos, etc., para poder actuar "sin ego".-

Esta tarea es solidaria, como la mayoria de las que hemos realizado
en serias catastrofes los rainmakers de CAV, y en algunas oportunidades
han ayudado personas de este grupo tambien.

Esperemos poder ayudar en esta situacion, lo que no significa que me
ponga a atender toooodas las necesidades de lluvia, por favor, quede
bien claro.

Namaste hermanos.

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.