eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Limpia t Rainmake
Re: (cav) y que es alvaro
=?utf-8?B?UmU6IChj Javier S
Re: (cav) y que es Rainmake
Re: (cav) y que es Lou Yash
HARINA DE VINO - P Rainmake
Re: (cav) y que es Rainmake
- Revolucion del Sara Mar
=?utf-8?B?WyBVbmlm Sara Mar
"EL YOGA ENSEÑA A Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Izcandy
Libro - Sana Tu Cu Rainmake
1.000.000 de Niños Rainmake
Re: (cav) "EL YOGA Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Izcandy
Como leemos? Rainmake
¿Por qué leer libr Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Eunice J
SUFISMO: La unidad Rainmake
Shaná Tová Umetuká Rainmake
Hungría Se Deshace Rainmake
LA FUNDACION KESHE Rainmake
El Ser Uno Gladys R
Re: (cav) Libro - enma dol
RE: (cav) Libro - Jorge Z.
Donde es posible a NEIFA
Re: (cav) Donde es Rainmake
Reenvio - Saludos Rainmake
Gracias Maria Te
Pepe Mujica- VERD Sara Mar

Asunto:Re: (cav) nelson mu bueno este email de las conversaciones con dios!
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2012  02:36:56 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Toda esta informa cion es muy valiosa e util y hay que saber digerirla pasa a paso para luego vivirla en nuestra convivencia diaria! El sufrimiento, el dolor las necesidades nuestros deseos y penas todo eso esta dentro de un proceso evolutivo! Lo importante es saber que ya somos dioses ! Divinos y perf ectos y que estamos dentro de un juego! El juego de la vi da! Lo importante es discernir y ver que vamos por buen c amino! Gracias nelson por este nuevo aporte!
Sent on the Sprint Now Network from my BlackBerry

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Sun, 12 Aug 2012 16:12:47 -0300
To: E-Grupo Difusión CAV<difusioncav@ egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@eg rupos.net
Subject: (cav) Conversacione s con Dios -

....Pero ¿qué ocurre si no quieres que d esaparezca lo que estás mirando?

¡Debes quererlo siempre! No hay nada que cons ervar en vuestra realidad. Pero si escoges la ilusión de tu vida antes que la realidad última, puedes simplemente recrearla, tal como la creaste en un principio. De este m odo, puedes tener en tu vida aquello que decidas tener, y eliminar de tu vida aquello que ya no desees experimenta r.

Pero nunca te re sistas a nada. Si piensas que por medio de tu resistencia la eliminarás, piensa otra vez. Lo único que harás es co locarla con más firmeza en su lugar. ¿No te he dicho ya q ue todo pensamiento es creador?

¿Incluso un pensamiento que diga que no quie ro algo?

Si no lo qui eres, ¿por qué piensas en ello? No le concedas un segundo pensamiento. Pero si debes pensar en ello -es decir, si no puedes dejar de pensar en ello-, entonces no te resist as. En lugar de ello, mira a lo que sea directamente, ace pta su realidad como creación tuya, y luego decide manten erlo o no, según desees.

¿De qué dependería esa decisión?

De Quién y Qué piensas que Eres. Y de Q uién y Qué decides Ser.

De esto es de lo que depende toda decisión, cualquier decisión que hayas tomado en tu vida y puedas tomar en el futuro.

Así, una v ida de renuncia ¿es un camino equivocado?

< font color="#6600cc">No exactamente. El término renuncia tiene un significado equívoco. En realidad, no puedes r enunciar a nada, pues aquello a lo que te resistes, persi stirá. La auténtica renuncia no renuncia a nada; simpleme nte escoge de forma distinta. Se trata de un movimiento h acia algo, no de un alejamiento de algo.

No puedes alejarte de algo, pues te perseguirá y volverá una y otra vez. Por lo tanto, no te resistas a la tentación; simplemente, apártate de ella. Acércate a Mí y apártate de cualquier cosa distinta de Mi .

Pero debes saber esto: no existen los caminos equivocados, puesto que en e ste viaje no puedes dejar de ir adonde vas.
< br>Es simplemente una cuestión de v elocidad, sencillamente una cuestión de cuándo llegarás; pero también eso es una ilusión, ya que no existe el cuá ndo, como tampoco existen el antes o el después. Sól o existe el ahora; un eterno momento del siempre en el qu e te experimentas a ti mismo.

Entonces ¿qué sentido tiene? Si no hay ningún camino que recorrer, ¿qué sentido tiene la vida? ¿Para qué debemos preocupamos por nada de lo que hagamos?

Bueno. Por supuesto, no de béis; pero haríais bien estando atentos. Simplemente, obs ervad quiénes y qué sois, hacéis y tenéis, y mirad a ver si eso os sirve.

El sentido de la vida no es ir a un lugar; es darse cuenta de que ya estáis allí, y siempre habéis estado. Estás, co nstantemente y para siempre, en el momento de creación pu ra. El sentido de la vida es, pues, crear quienes y quién sois, y luego experimentarlo.

¿Y qué ocurre con el sufrimiento? ¿Es el sufr imiento el camino hacia Dios? Algunos dicen que es el úni co camino...

A Mí no me gusta el sufrimiento, y si alguien dice lo contrario e s que no me conoce.

El sufrimiento es un aspecto innecesario de la experienc ia humana. No sólo es innecesario; es también insensato, desagradable y peligroso para la salud.

Entonces, ¿por qué hay tanto sufrimien to? ¿Por qué Tú, si eres Dios, no le pones fin, ya que ta nto te desagrada?

Y a le he puesto fin. Pero sencillamente os negáis a utiliz ar las herramientas que os he dado para hacerlo.
Y es que el sufrimiento no ti ene nada que ver con los acontecimientos, sino con cómo r eacciona uno ante ellos.

Lo que sucede es meramente lo que sucede. Pero lo q ue uno piense de ello es otra cuestión.

Yo os he dado las herramientas con las que responder y reaccionar ante los acontecimientos de m odo que el dolor disminuya -en realidad, se elimine-, per o no las habéis utilizado.

Perdona, pero ¿por qué no eliminas los acontecimi entos?

Una buena preg unta. Desgraciadamente, Yo no los controlo en absoluto.

¿Que no los controlas en absoluto?

Por su puesto que no. Los acontecimientos son sucesos en el tiem po y el espacio que vosotros producís por decisión propia ; y Yo nunca interferiré en vuestras decisiones. Hacerlo equivaldría a ignorar la propia razón de haberos creado. Pero todo esto ya lo he explicado antes.

Algunos acontecimientos los producí s intencionadamente, y otros los atraéis más o menos cons cientemente. Algunos de ellos -los grandes desastres natu rales se hallan entre los que incluís en esta categoría- los atribuís al destino

Sin embargo, el destino no es mas que el conjun to de todos los pensamientos; en otras palabras, la conci encia del planeta.

La conciencia colectiva...

Precisamente. Eso es.

Hay quienes dicen que el mundo tiene los días co ntados. Nuestra ecología está agonizando. Nuestro planeta se encamina hada un gran desastre geofísico: terremotos; volcanes; quizás incluso un cambio en la inclinación del eje terrestre. Y hay otros que afirman que la conciencia colectiva puede cambiar todo eso; que podemos salvar a l a Tierra con nuestros pensamientos.

Los pensamientos se convierten en acción.
Si un número suficiente de personas creen que se de be hacer algo en auxilio del medio ambiente, salvaréis a la Tierra. Pero debéis apresuraros, pues se ha hecho ya m ucho daño y durante mucho tiempo. Y se requerirá un gran cambio de actitud.

¿Quieres decir que, si no lo hacemos, veremos cómo la Tie rra es destruida, junto con sus habitantes?

Yo he hecho las leyes del universo físico lo bastante claras como para que cualquiera pueda entenderlas. Hay leyes de causa y efecto que ya han apar ecido suficientemente clarificadas a vuestros científicos , a vuestros físicos, y, a través de ellos, a vuestros lí deres mundiales. No es necesario clarificar dichas leyes una vez más.

Volvam os al sufrimiento. ¿De dónde hemos sacado la idea de que el sufrimiento es bueno, de que el santo sufre en silenc io?

El santo sí suf re en silencio, pero eso no significa que el sufrimiento sea bueno. Los aprendices de Maestro sufren en silencio porque entienden que el sufrimiento no es el camino hacia Dios, sino más bien un signo cierto de que todavía les q ueda algo que aprender en el camino hada Dios; algo que r ecordar.

El auténti co Maestro no sufre en silencio en absoluto, sino que úni camente parece estar sufriendo sin quejarse. La razón de que el auténtico Maestro no se queje es que el auténtico Maestro no está sufriendo, sino simplemente experimentand o una serie de circunstancias que vosotros llamarías inso portables.

Un Maest ro practicante no habla de sufrimiento, sencillamente por que entiende claramente el poder de la palabra; por lo ta nto, simplemente decide no hablar de ello.

Hacemos real aquello a lo que prest amos atención. Y el Maestro lo sabe. El Maestro se reconoce en que escoge aquello que decide hacer real.

Todos vosotros lo hacéis de vez en cuando. No hay ningun o de vosotros que no haya hecho desaparecer un dolor de c abeza, o que una visita al dentista haya resultado menos dolorosa, por medio de una decisión al respecto.
Un Maestro simplemente toma la misma decisión en asuntos de mayor importancia.

Pero ¿por qué sufrimos? ¿P or qué tenemos siquiera la posibilidad de sufrir?< br>
No podéis conocer, ni lleg ar a ser, aquello que sois, en ausencia de aquello que no sois, tal como ya te he explicado.

Sigo sin entender por qué tenemos la idea de que el sufrimiento es bueno.

Actúas con buen juicio al insistir en esta p regunta. El saber originario en torno a la cuestión de su frir en silencio se ha pervertido de tal modo que actualm ente muchos creen (y varias religiones realmente enseñan) que el sufrimiento es bueno, y la alegría es mala. Por l o tanto, habéis decidido que, si alguien tiene cáncer y n o se lo dice a nadie, es un santo; y, en cambio, si algui en posee una sexualidad vigorosa (por elegir un tema expl osivo) y lo celebra abiertamente, es una pecadora.

¡Chico, realmente has ele gido un tema explosivo! Además, has cambiado hábilmente e l pronombre de masculino a femenino. ¿Con qué idea lo has hecho?

Con la de mos trarte vuestros prejuicios. No os gusta pensar en que una mujer tenga una sexualidad vigorosa, y mucho menos en qu e lo celebre abiertamente.

Preferiríais ver a un hombre agonizando sin un ge mido en el campo de batalla que a una mujer haciendo el a mor con muchos gemidos en la calle.

¿Tú no?

Yo no tengo ningún juicio respecto a lo uno o lo otro . Pero vosotros tenéis toda una sede de juicios; y te dir ía que son vuestros juicios los que impiden vuestra alegr ía, y vuestras expectativas las que os hacen infelices.

Todo esto junto es l o que causa vuestro mal-estar, y, en consecuencia, da ori gen a vuestro sufrimiento.

¿Cómo sé que lo que dices es cierto? ¿Cómo sé siqui era que es Dios quien me habla, y no mi propia imaginació n hiperactiva?

Eso ya me lo has preguntado antes. Y mi respuesta es la misma . ¿Qué diferencia hay? Aunque todo lo que te he dicho est uviera equivocado, ¿se te ocurre un modo mejor de vivir ?

No.

¡Entonces, lo equivocado es corr ecto y lo correcto es equivocado!.

Déjame que te diga algo, para ayudarte en tu dilema: no te creas nada de lo que te diga. Simplemen te, vívelo. Experiméntalo. Luego vive cualquier otro para digma que quieras construir. Después, ten en cuenta tu ex periencia a la hora de encontrar tu verdad.
< br>Un día, si tienes mucho valor, e xperimentarás un mundo en el que hacer el amor se conside rará mejor que hacer la guerra. Ese día te regocijarás.

¡La vida causa tanto e spanto!, ¡y es tan confusa! Quisiera que las cosas fueran más claras.

La vid a no tiene nada de espantoso si no te preocupas por los r esultados.

Quieres de cir si no deseas nada...

Exacto. Elige pero no desees.

Eso resulta muy fácil para aquellas personas que no tienen a nadie que dependa de ellas. Per o ¿qué pasa si uno tiene esposa e hijos?

El camino de la familia siempre ha si do un camino muy estimulante; quizás el más estimulante. Como tú dices, resulta muy fácil no desear nada cuando sólo te has de preocupar de ti mismo. Cuando tienes a otr as personas a las que quieres, es natural desear sólo lo mejor para ellas.

R esulta doloroso no poder darles todo lo que quisieras que tuvieran. Un hogar agradable, ropa decente, comida sufic iente... Me siento como si hubiera estado luchando durant e veinte años sólo para vivir siempre haciendo equilibrio s. Y al final para nada.

¿Te refieres a la riqueza material?

< font color="#6600cc">Me refiero a algunas de las cosas bá sicas que un hombre quisiera dar a sus hijos. Me refiero a algunas de las cosas sencillas que un hombre quisiera d ar a su mujer.

Ya v eo. Consideras que tu tarea en la vida es proporcionarles todas esas cosas. ¿Imaginas que es eso en lo que consist e tu vida?

No estoy s eguro de haberlo planteado de ese modo. No es que mi vida consista en eso, pero ciertamente estaría bien que, al m enos, eso fuera un subproducto.

Bien. Entonces, volvamos a ello. ¿En qué cre es que consiste tu vida?

Esa es una buena pregunta. A lo largo de los años he tenido distintas respuestas a ella.

¿Cuál es tu respuesta en este momento?

Me parece tener dos re spuestas a la pregunta: la respuesta a en qué me gustaría creer que consiste, y la respuesta a en qué creo que con siste.

¿Cuál es la respuesta a en qué te gustaría creer que consiste?

Me gustaría creer que mi vi da consiste en la evolución de mi alma. Me gustaría creer que mi vida consiste en expresar y experimentar la parte de mi que más amo; la parte de mí que es compasión y pac iencia, entrega y ayuda; la parte de mí que es conocimien to y sabiduría, perdón y... amor.

¡Suena como si hubieras estado leyendo est e libro!

Sí, y, desde luego, es un libro maravilloso a nivel esotérico; pero e stoy tratando de comprender cómo practicarlo. La respue sta a tu pregunta acerca de en qué creo realmente que con siste mi vida es que consiste en sobrevivir día a día.

¡Ah! ¿Y crees que una cosa excluye a la otra?

Bueno...

¿Crees q ue lo esotérico excluye la supervivencia?

< font color="#6600cc">La verdad es que me gustaría hacer a lgo más que sobrevivir. He estado sobreviviendo todos est os años; y considero que todavía lo estoy. Pero quisiera que la lucha por la vida terminara. Considero que ir tira ndo día a día es también una lucha. Quisiera hacer algo m ás que sobrevivir. Quisiera prosperar.

¿Y a qué llamarías prosperar?
< br>
A tener lo suficiente para n o tener que preocuparme de cómo conseguiré mi próximo dól ar; a que no me suponga una tensión y un esfuerzo el simp le hecho de pagar el alquiler o la factura del teléfono. Quiero decir que lamento ser tan trivial, pero estamos ha blando de la vida real, y no de cuentos de hadas, o del r omántico cuadro de la vida que describes en este libro.

Detecto un cierto en fado...

No tanto enfa do como frustración. He seguido el juego espiritual duran te más de veinte años, y mira lo que he conseguido: ¡un c heque del asilo de pobres! Y ahora acabo de perder mi tra bajo, y parece que el flujo de dinero en efectivo ha cesa do de nuevo. Estoy realmente cansado de luchar. Tengo cua renta y nueve años, y me gustaría tener alguna seguridad en la vida para poder dedicar más tiempo a la esencia de Dios, la evolución del alma, etc. Ahí es donde está m i corazón, pero no es adonde mi vida me permite dirigirme ...

Bueno, todo eso está muy bien dicho; y además sospecho que hablas en nom bre de toda una serte de personas que comparten la misma experiencia. Voy a responder a tu sinceridad frase por fr ase, de modo que podamos rastrear con facilidad la respue sta, y examinarla detalladamente.

Tú no has seguido el juego espiritual du rante veinte años, sino que apenas has estado rozando sus orillas. (Por cierto, esto no es un reproche, sino única mente la afirmación de una verdad.) Te concederé que dura nte dos décadas has estado contemplándolo; coqueteando co n él; experimentándolo de vez en cuando... pero Yo no he percibido tu auténtico -tu más auténtico- compromiso con el juego hasta hace muy poco.

Que quede claro que seguir el juego espiritua l significa dedicar toda tu mente, todo tu cuerpo, toda tu alma, al proceso de crearte a Ti mismo a imagen y seme janza de Dios.

Este e s el proceso de Auto-realización sobre el que han escrito los místicos orientales. Y es el proceso de salvación de l que se han ocupado muchos teólogos occidentales.

Se trata de un acto de su prema conciencia realizado día a día, hora a hora, moment o a momento. Es una elección, y una re-elección, en cada instante. Es una continua creación. Una creación conscien te; creación con un propósito. Se trata de utilizar las h erramientas de creación de las que hemos hablado, y de ut ilizarlas conscientemente y con una sublime intención.

Eso es participar en el juego espiritual. Entonces, ¿cuánto tiempo llevas de dicado a ello?

Ni siq uiera he empezado.

Ta mpoco te vayas de un extremo al otro, y no seas tan duro contigo mismo. Tú sí te has dedicado a este proceso, y en realidad estás más metido en él de lo que crees. Pero no has estado haciéndolo durante veinte años, ni nada parec ido. Sin embargo, lo cierto es que no es importante cuánt o tiempo lleves dedicado a ello. ¿Lo estás ahora?: eso es lo que cuenta.

Vay amos a tu afirmación. Dices que mire lo que has consegui do, y te describes a ti mismo a punto de ir a parar al asilo de pobres. Pero te miro, y lo que veo es otra cosa bastante distinta. ¡Veo a una persona que está a punto d e ir a parar a una espléndida casa! Crees que tienes un c heque del olvido, y Yo veo que tienes un cheque del Nirva na. Aunque, por supuesto, ello depende en gran medida de cuál creas que es tu paga, y a qué fin encamines tu lab or.

Si el objeto de tu vida es adquirir lo que tú llamas seguridad, veo y en tiendo por qué sientes que tienes un cheque del asilo de pobres. Sin embargo, incluso esta afirmación está sujet a a rectificación, puesto que con Mi paga todo lo bueno vendrá a ti, incluida la experiencia de sentirte seguro en el mundo.

Mi pa ga -el pago que obtienes cuando trabajas para Mi- prop orciona mucho más que bienestar espiritual. También puede s obtener bienestar físico. Pero la parte irónica del asu nto es que, una vez que experimentes la clase de bienesta r espiritual que Mi pago proporciona, te darás cuenta de que lo último que te preocupará será el bienestar físico.

Incluso el bienest ar físico de los miembros de tu familia dejará de preocup arte, ya que, una vez alcances un determinado nivel de co nciencia de Dios, entenderás que no eres responsable de n inguna otra alma humana, y que, si bien es digno de encom io querer que todas las almas gocen de bienestar, cada un a de ellas debe elegir está eligiendo- su propio destino en cada momento.

E s obvio que maltratar o destruir deliberadamente a otra p ersona no es precisamente la acción más elevada. Es obvio que resulta igualmente inapropiado descuidar las necesid ades de quienes has hecho que dependan de ti.

Tu tarea consiste en hacer que sean independientes; en enseñarles -del modo más rápido y completo posible- cómo prescindir de ti. No les favorec es mientras te necesiten para sobrevivir, sino sólo, y re almente, en el momento en que se den cuenta de que no te necesitan.

En el mi smo sentido, el momento más importante para Dios será aqu el en que os deis cuenta de que no necesitáis a ningún Di os.

Sí; ya lo sé... e sto es la antítesis de todo lo que siempre habéis pensado . Pero vuestros maestros os han hablado de un Dios coléri co y envidioso, de un Dios que necesita que le necesiten. Y eso no es un Dios en absoluto, sino un neurótico susti tuto de lo que sería una deidad.

Un auténtico Maestro no es aquel que tiene más discípulos, sino aquel que crea más Maestros.< br>
Un auténtico líder, no es aq uel que cuenta con más seguidores, sino aquel que crea má s líderes.

Un autén tico rey no es aquel que tiene más súbditos, sino aquel q ue hace que la mayoría de ellos accedan a la realeza.

Un auténtico profesor no es aquel que posee más conocimiento, sino aquel que logr a que la mayoría de sus semejantes alcancen el conocimien to.

Y un auténtico Dios no es Aquel que cuenta con el mayor número de siervo s, sino Aquel que sirve al mayor número de ellos, haciénd oles así Dioses.

Este es pues, el propósito y la gloria de Dios; que Sus súbdi tos dejen de serlo, y que todos conozcan a Dios no como l o inalcanzable, sino como lo inevitable.

Quisiera que entendieras esto: vues tro destino feliz es inevitable. No podéis dejar de salv aros. No hay más infierno que ignorar esto.
"Dios es amor y aquel que m ore en el amor, mora en Dios y Dios en él "

De Red de Luz *Gracias Pato Ruarte!
< /i>

-- --------------------------------------------------------- -

de opuestos, es dual (dual idad: diabolein: diablo)
pero SIENTES con tu Mente Alf a (unica, integra) que es una mente
integrada y compl eta, y vive en Unidad con su entorno.

Beta nor malmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
un proceso de decantación y limpieza la prepara para
ac tividades de mejor envergadura en otros planos
mas ad ecuados de energía.

(fuera del templ o) a un Tiempo-Espacio-Sagrado"

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
esto es tod as tus quejas, todos tus sueños, todos tus
sentimien tos y pensamientos: se asientan.

Segun esta regl a: "Pensar, es darle forma a la mente"
como nos decia el Yogui Sivananda.

Cuidate de lo que p iensas y fundamentalmente de aquello que
sientes en es te momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

en libertad.
Rene Mey: "Juzgar es perder nuestra libertad&q uot;, porque cuando
asociados a una Mente Beta

------- -----------------------------------------------------
*
** Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
* *** http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
****** facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson< /a>
*******
************************************* ***********************
* Remite: Nelson Guizzo * Cel ular: +598 97 137 625
* Antecedentes de Act. Inter .:
http://www.a ntecedentes.zzl.org
*************************************************** *********

------------
-----

Esta familia te agradece por compart
ir tus pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es
 saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un cor
reo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA e
nvia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

usioncav-baja@egrupos.net

~éܶ*')ݣ -j۬·ív-baja@egrupos.net

~éܶ*')ݣ -j۬ +@)ݣ -j۬ vé)ݣ -j۬ v+ږ('qéíz y+u'mm4qée]x5qéex5 ֥ eyZ+}} y+un(}t qée]x8qéex5 ]+j ex ~í,٠ i0Á+,?M@x5 s(ǎz۫Z'"b+Zǫh s(ǎh}{@"b+Zǫh rh]7ÓÍ*2-x6ÍH0'o nاbv*'~&(éےبb n :^ÓZz22+& n ~íÓZz22+& rhM<Ópb+Zǫk n ú']{]֛k i0Áéb֬?)mz!in~íb , rhi'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪ú'¿h د vܖ h,m É޷rZ'mX^m @m É޷rZ'mX^m qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé{ ú'%4ÓO4lB B5CB -"y-y)j{bרƝ¡éjXk!Á zw"Vz{^ Ñ"4S& j~mZw¿_{\Z+ÓO4ÓHZÍÉbq ú']{]֛ ǧ]{]֛ h,m É޷rZ'mX^m

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta