Asunto:(cav) [ Buen Humor ] - Revolucion del Alma
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2012  11:04:25 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

--

Revolucion del Alma

Escrito en el año 360 A .C.
Textos del Filósofo Griego Aristóteles

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegria, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente a nadie.
Somos libres, no pertencemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.
La razón de tu vida eres tu mismo.
Tu paz interior es tu meta en la vida.
Quando sientas un vacío em el alma, cuando creas que aún te est para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.
Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti!
No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.
Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, Busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente.
Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre!
Sonreir significa aprobar, aceptar, facilitar.
Entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere oferecerte lo mejor!
Con una sonrisa en el rostro, las personas tendrán las mejores impresiones de ti, Y tu estarás afirmando para ti mismo, que estás œpróximo a ser feliz...
Trabaja, trabaja mucho a tu favor.
Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos.
Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún.
Criticar menos, trabajar más.
Y no te olvides nunca de agradecer.
Agradece todo lo que está en tu vida, en cada momento, inclusive el dolor.
Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que quiere que sea en nuestra vida.
La grandeza no consiste en recibir honores, más en merecerlos.

Reflexiones:

 » Vivir una vida sin conflictos
     Es posible vivir una vida sin conflictos, pero sólo en el caso de que aceptemos totalmente el conflicto. Tan pronto como nos empeñemos en ver que el océano est compasión que se halla en tu interio  ...

 » Amor sin dependencia
     Como transitar por los senderos del verdadero amor. Declararse afectivamente libre es promover el amor sin opresión, es distanciarse de lo perjudicial y contactar con el lado saludable del amor. Aunque hay muchas diferencias entre lo que significa a  ...

 » Se impecable con tus palabras
     Las palabras son la herramienta más poderosa que tiene como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: Pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos es el uso erróneo de las palabras, q  ...

 » Sintiendome bien
     Yo afirmo que este día lo dedicaré completamente a buscar modos de sentirme bien, de ver el aspecto positivo de las cosas y relaciones con alegría. De buscar en todo momento algo que apreciar y sentir gratitud. De buscar medios para ser mejor person  ...

 » San Valentin * Rosas sinonimo de amor
    Las rosas rojas eran sus favoritas.  Su nombre también era Rosa. Cada año en el día de San Valentín su esposo  se las mandaba atadas con un bonito  moño.   El año en que él murió, al igual  que los años anteriores, le entregaron las rosas a su puerta con una  ...

 » El secreto de ser feliz
     A ti te enseñaré el secreto de ser feliz". Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo  ...

 » Choque frontal
     El dolor tiene su lugar. Cuando lo experimentamos, sentimos pena y nos duele el corazón; esa herida purga el ego y el amor propio de nuestra naturaleza. Y el alma ”nuestro verdadero YO brilla con más fuerza en ese momento. Es por eso que de repente senti  ...

 » Lo efimero de nuestra vida
     Si pudiésemos tener consciencia de lo efímera de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces antes de ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer a los otros felices. Muchas flores son cortadas muy pronto; algunas apenas pimpollo. Hay semill  ...

 » Un gran amor
     Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer Despúes de varios años de matrimonio descubrí una nueva manera de mantener viva la chispa del amor. ! Desde hace poco había comenzado a salir con otra mujer, en realidad había sido idea de mi esposa. Tu sabes qu  ...

 » Amor Consciente
     Cuando vivimos de una forma consciente nuestra atención está enfocada en el momento presente y no estamos preocupados por lo que sucedió en el pasado y no tenemos miedo del futuro. Mientras que podemos hacer eso en muchas áreas de nuestras vidas, cuando lleg  ...

Los que quieran colaborar con dinero para Buen Humor lo pueden hacer mediante un Giro Postal, para ello me solicitan los datos para el envío por mail ( buen_humor_2002@yahoo.es ) o ( juanjosemendizabal@hotmail.com ), el envio postal lo pueden hacer por Latin Express o Western Union desde cualquier oficina de Correo Postal.
Para colaborar por otros metodos ingresa aquí

Noticias mas recientes:

 »  Un jardin escracho a un nene de 3 anos por un atraso en la cuota
     Un jard escrach para ...
 »  Grupo hacker afirma haber robado datos de usuarios de Apple al FBI
     Los UDID (Unique Device Identifiers) que Apple incluye en todos sus dispositivos son números de identificación que tienen todos los disposit...
 »  Twitter exploto por la cadena nacional
     Los famosos se expresaron mediante a la red social Twitter a propósito de la cadena nacional que le alteró la rutina a la programación telev...
 »  Marcelo Tinelli estaria negociando para irse de El Trece
     Según trascendió en las últimas horas, Marcelo Tinelli estaría negociando para irse de El Trece y podría desembarcar en América. El hipot...
 »  Cristina cargo contra los que piden dolar alto y defendio las trabas a las importaciones
     La presidenta Cristina Kirchner destacó esta noche la creación de 5 millones de puestos de trabajo desde el 2003, abogó por mejorar los nive...
 »  La AFIP aclara que no tributaran articulos de uso personal
     El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, descartó esta mañana que el organismo vaya a poner un límite de consumo con tarjeta de crédito en ...
 »  Tom Hanks hablo tras la muerte de Michael Clarke Duncan
     Tom Hanks, quien compartiera escenario con el fallecido Michael Clarke Duncan en la película œMilagros inesperados, aseguró sentirse size="2">
 »  Mas problemas para Mariana Nannis, ahora AFIP investiga a su entorno
     La mediática exmodelo Mariana Nannis, esposa del exjugador de fútbol Claudio Paul Caniggia, suma m color="#848484" face="Arial" size="2">
 »  Por cadena nacional, Cristina ratifico el tipo de cambio y la restriccion a importaciones
     La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ratificó el tipo de cambio y la restricción a las importaciones, en un discurso por el Día de l...
 »  Mariana Nannis hablo mal de Claudio Caniggia en una camara oculta
     "Como todos los futbolistas no tiene cerebro", "no es un caballero", eso y más dijo Mariana Nannis sobre su marido, Claudio Paul Canniggia, ...
 »  El wifi apunta al campo
     Estados Unidos comienza a ensayar con una nueva tecnología de Internet inalámbrico, denominada "Super Wifi", más potente y de mayor alcance....
 »  Twitter ofrecera publicidad contextual a sus usuarios segun sus intereses
     Twitter anunció el pasado jueves que permitirá a sus anunciantes orientarse directamente sobre los intereses de los usuarios de la red de mi...
 »  Intel inauguro nuevas oficinas en Cordoba
     Las instalaciones formarán parte del Centro de Diseño de Software de Intel, encabezados por José Luis Romanutti, gerente General del Centro,...
 »  Presentaron el primer celular con Windows 8
     Más potentes, con mejor definición y más poderosos. Más cerca del futuro. La definición puede aplicarse a casi todos los productos que se es...
 »  Refuerzan el control a yates en la provincia
     La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) exigirá el reempadronamiento obligatorio de las embarcaciones deportivas y ...

Radios de Argentina

FM Aspen  |  FM Vale  |  FM Uno  |  Radio 10  |  Rock & Pop  |  FM Metro  |  FM Pop

__._,_.___
Actividad reciente:
WWW.REDIARIA.COM

Reflexiones espirituales - Humor
Recetas de cocina - Poesias - Informatica

http://www.rediaria.com

Para suscribirte a Buen Humor envia un correo a:
buen_humor_2002-subscribe@yahoogroups.com

.

[Adjunto no mostrado: revolucion_del_alma.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]