Asunto:Re: (cav) Donde es posible aprender
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2012  04:18:34 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 14014 (escrito por NEIFA)

Hola Maria Teresa, mira, para mi gusto el mejor lugar para

practicar yoga es el Satyananda Niketan, por la calle
Julio Herrera y Obes casi 18 de julio.

Hay varios horarios y planes de pago, incluso creo que
ahora abrieron sucursales.

busca la web !!!

Abrazo y mucha  suerte

Nelson

El 19 de septiembre de 2012 01:01, NEIFA <mariateresa.rodriguezbaldovino@gmail.com> escribió:
yoga en el Uruguay quisiera concurrir a una institucion seria y confiable misituacion econonica es limitada necesitaria un lugar eccesible a mis posibilidades les agradeceria q me pasen infornacion M.Teresa

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.