Asunto:(cav) Gracias
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2012  14:09:59 (-0300)
Autor:Maria Teresa Rodriguez Baldovino <mariateresa.rodriguezbaldovino @.....com>

Nelson x la informacion sobre el yoga yo ya habia recibido el material sobre sanacion  creo q fue otra persona la q te lo reclamo .Para hacer amigos en la red como hago no tengo conocidos para invitar A las meditaciones en grupo aun no puedo concurrir puedo invitar a los aparecen en la pag enviando msj? gracias un abrazo