Asunto:Re: (cav) Gracias
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2012  18:38:06 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola Maria gracias por compartir

Mira no entiendo bien de cuales temas hablas ?

Nosotros en Uruguay estamos armando meditaciones en
grupo los dias domingos pero aun  no hemos hecho ninguna
invitacion, ni comentario al respecto.

Podriamos intentar grabarlas y levantarlas a la red
para que cada quien quiera usarlas pueda en su casa
o armando un grupo en su localidad, pero esto esta
en formacion, ando en muchas tareas muy interesantes,
ecologicas que por ahora me estan consumiendo el
tiempo.

La idea es en una Instituto de Psicologia, que es centrico,
amar reuniones con peliculas, saumerios, mate o te,
galletitas o ... y meditacion grupal.

Eso repito es aqui en Uruguay, en Montevideo especificamente.

donde te encuentras tu Maria ¡¡¡???
abrazo
Nelso

El 19 de septiembre de 2012 14:09, Maria Teresa Rodriguez Baldovino <mariateresa.rodriguezbaldovino@gmail.com> escribió:
Nelson x la informacion sobre el yoga yo ya habia recibido el material sobre sanacion  creo q fue otra persona la q te lo reclamo .Para hacer amigos en la red como hago no tengo conocidos para invitar A las meditaciones en grupo aun no puedo concurrir puedo invitar a los aparecen en la pag enviando msj? gracias un abrazo

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.