Asunto:(cav) Maharishi School en Reino Unido - nombrada Free School por el Gobierno Bri...
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2012  17:31:38 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Vídeo doblado al español de la Mahararishi School en Lancashire,
Reino Unido.

Nombrada el pasado mes de Agosto "Free School" por el Gobierno de ese país. Uno de los centros educativos de más éxito académico en Inglaterra y que sin embargo no tiene exámenes selectivos para la admisión de alumnos.

"El principio fundamental de la educación en nuestro centro es la experiencia de alerta en descanso (calma alerta), esto se logra fácilmente a través de la práctica de la Meditación Trascendental, la alerta en descanso combina un descanso fisiológico profundo con una alerta interna, esto crea equilibrio neurológico que es la base de todo aprendizaje positivo"... "

Una experiencia de dos veces al día de alerta en descanso nos da un equilibrio neurológico, mejora la creatividad y la inteligencia, esta mejora, este aumento de la inteligencia y la creatividad es la base de todo aprendizaje de éxito".

Director del centro educativo, Dr. Derek Casells

Uno de los alumnos:

"no te peleas ni te preocupas por pequeñas cosas, siempre estamos felices, te aclara la mente, te ayuda a entender las cosas más fácilmente, las disfrutas, tienes mejores conversaciones con las personas, ellos te quieren a ti más y tu más a ellos y tienes mejores amigos"

Uno de los profesores: "La MT los aviva, los niños tienen más acceso a quienes son y qué pueden hacer, no tienen miedo de ser quiénes son y se sienten más a gusto con ellos mismos y eso al final desarrolla la creatividad, la inteligencia de los niños y su felicidad - naturalmente están más relajados, más despiertos, más alerta"

Dr.Derek Casells: "La realización se basa sobre el logro y el logro es máximo cuando la creatividad y la inteligencia sistemáticamente se desarrollan"... "

Los resultados son asombrosos, los éxitos en las competiciones en las escuelas Maharishi muestran los logros y eso además trae unos resultados excelentes en los exámenes, es una base muy profunda de éxito que continua a lo largo de toda la vida"

Una madre:

"cuando mi hija empezó la MT dijo yo puedo ser más yo misma"

Otro de los profesores:

"Yo os invito, Venir a ver a los niños, no ha presiones, no hay bravucones, no hay presión entre los compañeros, entre los iguales, es una atmosfera más feliz y no se puede desear más, yo creo que es la escuela ideal. Cada semana los padres visitan la escuela Maharishi para verlo ellos mismos, nosotros te invitamos a ti para que puedas hacer lo mismo.

Waldina Acosta 22 de Septiembre de 2012 21:36
La Maharishi School en Reino Unido - nombrada Free School por el Gobierno Británico en Agosto 2011
www.youtube.com
Vídeo doblado al español de la Mahararishi School en Lancashire, Reino Unido. Nombrada el pasado mes...

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...

en libertad.