Asunto:(cav) Vanidad Espiritual
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2012  22:10:18 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

VANIDAD ESPIRITUAL

 Autor: NUNC

De su obra Viaje a la Divinidad - Muerte en Vida

Es posible que te creas y sientas diferente.

Has experimentado hermosas e inefables sensaciones.

En este momento te crees especial, más avanzado que los demás,
o al menos más que la mayoría.

Es ahora cuando has de trascender la vanidad espiritual, el ego,
al creerte que sabes más que los demás, que tu camino espiritual
es mejor, más intenso o el camino adecuado.

Todas esas hermosas sensaciones no son más que un simple
reflejo de la Auténtica Paz sin opuesto, ya que aun no has
trascendido esa vanidad.

Has de comprender que haber experimentado bellas e inexplicables
sensaciones, no te hacen estar más elevado espiritualmente que
nadie, ni te hacen diferente ni mejor.

Cada persona vive lo que ha de vivir, esa experiencia que le acerca
más a Sí mismo, así que ningún camino es mejor que otro, ni nadie
está más avanzado que nadie, ni nadie es maestro, está iluminado
o cualquier otra cosa que se pueda pensar.

Cuando no catalogues a nadie, cuando no pienses en como estás
ni en lo que has experimentado, entonces empezarás a Ser, pero
tan sólo en algunos momentos, no siempre.

Así que has de trascender esa vanidad espiritual, que a muchos
que han conectado les sigue haciendo compañía.

Creen que son ellos, como cuerpo o como forma, los que saben,
y no es así, haciendo necesario los halagos, para seguir alimentando
la inconsciencia y así dando el poder a que esa estrategia mental
les domine. La forma no sabe ni sabrá nada, acéptalo, y entonces
sentirás y serás.
Un abrazo, Compañero.

Aunque hay un nivel elevado de consciencia, el individuo sigue
buscando y necesitando en cierta medida, alimento del exterior,
así que sigue inmerso en una determinada inconsciencia e
identificación con la forma-ego que necesita de la inconsciencia
para alimentarse.

__._,_.___

Estimados Contactianos

Viendo este texto, recorde la vida de algunas grandes personas, que
tuve cerca de mi, y de las cuales aprendi mucho en mi juventud, y
fueron mi modelo, y que sin embargo, criaron un ego "espiritual",
y luego terminaron mal sus dias.

Algunas veces el ego nos hace tropezar en la mas cortita, en la mas
tonta de las piedras tropezamos.

Este es un mundo virtual, pese a quien le pese, ha de darse cuenta el ser
humano que aqui estamos solo de paso, que no vale la pena crear grandes
imperios, porque ni uno ha quedado en pie a lo largo de la historia, ni
habra de quedar.

Si uno despierta a que vive dentro de una MATRIX, o Matriz-Mente-Akasha,
o Programa Universal, si uno se da cuenta que este mundo es en realidad
una ilusion, una MAYA como dicen los Indios (de la India), y entre ellos
los Hindues (ja), solo asi, viendo la VERDAD, que como decia el
Gran Maestro JESUS:

        "Solo la VERDAD los hara libres"

Solo asi, podremos caminar por un sendero de sabiduria. Jesus
tambien decia:

     "Mi Reino no es de este mundo"...

dando clara idea que aqui no veniamos a pasarla bien, ni que este
era el mundo verdadero, ni el permanente.

Solo DESPERTANDO, podremos caminar hacia el interior, y
ahi si, encontraremos mundos infinitos.

El Ego, este mismo que les esta escribiendo, tiene muchas trampas.

La OBSERVACION SIN JUZGAR, nos permite pararnos fuera de el,
fuera de su vision limitada, corta, vieja por su PRE-concepto (que es
una vision antigua).

Si yo miro con la vision del pasado, no estoy viendo realmente.

La realidad cambia de forma constante. Debo NO-JUZGAR para
evitar una RESPUESTA AUTOMATICA de mi MENTE

Si miro sin juzgar, veo directamente, veo la realidad. Esto ya de por si
produce un DESPERTAR, un CLEAR MIND.

Si miro a traves de mis miedos, angustias, frustraciones, solo provoco
mas depresion, mas frustracion, mas problemas.

Solo en actitud de no-juzgar soy libre.

Solo siendo libre, se puede crear nuevas cosas,
nos dice el Tao.

"Quien juzga, pierde su libertad"
nos dice Rene Mey
(de HIM: MAS ALLA DE LA LUZ)

Todos estos puntos de vista, de diferentes filosofias y caminos
espirituales encuentran un punto en comun

Namaste  _/\_

_

pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, integra) que es una mente
integrada y completa, y vive en Unidad con  su entorno.

Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
un proceso de decantación y limpieza la prepara para
mas adecuados  de energía.

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus
sentimientos y pensamientos: se asientan.

como nos decia el Yogui Sivananda.

sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

Rene Mey: "Juzgar es perder nuestra libertad", porque cuando
asociados a una Mente Beta