Asunto:Re: (cav) Re: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2012  22:09:32 (-0500)
Autor:Marisa t <mmt.258 @.....com>

Bienvenida M Teresa, te vas a sentir a gusto.

Cariños. Marisa

El 8 de octubre de 2012 20:08, Maria Teresa Rodriguez Baldovino <mariateresa.rodriguezbaldovino@gmail.com> escribió:
Soy de URUGUAY MONTEVIDEO me llamo M.TERESA tengo 65 an~os siempre estoy aprendiendo algo q me interesa; espero encontrar amigos en difusioncav con quien compartir inquietudes, novedades,informacion gracias estamos en contacto

El 8 de octubre de 2012 18:11, alasdelalma <alasdelalma@yahoo.com> escribió:

   Alas del Alma