eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: Pregunta simpl alvaro
Re: (cav) Los 4 Pi Rainmake
Re: (cav) Re: Preg Rainmake
Pregunta simple ? Sara Mar
Re: (cav) Los 4 Pi Luna Gal
Inmortalidad posib Rainmake
Re: (cav) Inmortal Rainmake
La telomerasa Rainmake
Re: lo sabes tu? D alvaro
Re: BIENVENIDO AL alasdela
Re: (cav) Re: BIEN Maria Te
Vanidad Espiritual Rainmake
Re: (cav) Re: BIEN Rainmake
Vivir muy bien has Rainmake
Re: (cav) Re: lo s Rainmake
RE: (cav) Re: BIEN Juanita
AXEL - Todo Vuelve Rainmake
Re: (cav) Re: BIEN Marisa t
Re: Es Bueno Saber alvaro
Nelson puedes expl alvaro
RE: (cav) Re: BIEN Magdalen
Re: (cav) AXEL - T Marisa t
Esteban Gaviota Rainmake
Re: (cav) Nelson p Rainmake
Re: (cav) Re: BIEN Rainmake
Nelson, una Mas! alvaro
Re: (cav) Nelson, Rainmake
Re: (cav) Nelson, Izcandy
CONECTATE CON TU M Rainmake
COMO MANTENERSE JO Rainmake

Asunto:(cav) Re: Es Bueno Saber ?
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2012  12:51:35 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Que es mejor medi tar en una hermosa flor que tomo de mi jardin? O es mejor tomar una virtud como la compasion o el amor? Desde que inicio mi meditacion no se a donde voy a llegar y es que tiene que ser asi, o me equivoco? Porque el rezar es mas facil que la meditacion? Unos dicen que cuando no hay ego o personalidad desaparece el karma? Si puedo cambiar un pensamiento no deseado por que existe gente que aun sabie ndo lo que es malo se le hace imposible hacer el cambio? Disculpa por tantas preguntas! Namaste para todos! Feliz dia ! Jaaa
Sent on the Sprint Now Network from my Bl ackBerry

From: RainmakerCav <n elson22@gmail.com>
Date: Mon, 8 Oct 2012 22:10:18 -0300
To: E-Grupo Difusi n CAV<difusioncav@egrupos.net>
ReplyT o: difusioncav@egrupos.net
Subject: < /b>(cav) Vanidad Espiritual

VANIDAD ESPIRITUAL

Autor: NUNC< br>
De su obra Viaje a la Divinidad - Muerte en Vida

Es posible qu e te creas y sientas diferente.

Has experimentado hermosas e inefables sensaciones.

En este mome nto te crees especial, más avanzado que los demás,
o al menos más que la mayoría.

Es ahora cuando has de trascender la vanidad espiritual, el ego,
al c reerte que sabes más que los demás, que tu camino espirit ual
es mejor, más intenso o el camino adecuado.

Todas esas hermosas sensaciones no son más que un s imple
reflejo de la Auténtica Paz sin opuesto, ya qu e aun no has
trascendido esa vanidad.

Has d e comprender que haber experimentado bellas e inexplicabl es
sensaciones, no te hacen estar más elevado espiri tualmente que
nadie, ni te hacen diferente ni mejor.

Cada persona vive lo que ha de vivir, esa expe riencia que le acerca
más a Sí mismo, así que ningún camino es mejor que otro, ni nadie
< div> está más avanz ado que nadie, ni nadie es maestro, está iluminado
o cualquier otra cosa que se pueda pensar.

Cuando n o catalogues a nadie, cuando no pienses en como estás
ni en lo que has experimentado, entonces empezarás a Ser, pero
tan sólo en algunos momentos, no siempre.

Así que has de trascender esa vanidad espiritual, que a muchos
< font color="#006600">que han conectado les sigue haciendo compañía.

Creen que son ellos, como cuerpo o como forma, los que saben,
y no es así, haciendo necesar io los halagos, para seguir alimentando
la inconsc iencia y así dando el poder a que esa estrategia mental< /font>
les domine. La forma no sabe ni sabrá nada, acéptalo, y entonces
sentirás y serás.
Un abrazo, Comp añero.

Aunque hay un nivel elevado de consciencia, el individuo sigue
buscando y necesitando en cierta medida, alimento del exterior,
así que sigue inme rso en una determinada inconsciencia e
identificació n con la forma-ego que necesita de la inconsciencia
para alimentarse.

_ _._,_.___

Estimados C ontactianos

Viendo es te texto, recorde la vida de algunas grandes personas, qu e
tuve cerca de mi, y de las cualesaprendi mucho en mi juventud, y
fueron mi modelo, y que sin embargo, criaron un ego "espir itual",
y luego terminaron mal sus dias.
< br>
Algunas veces el ego nos hace tropezar en la mas cortita, en la mas
tontade las piedras tr opezamos.

Este es un mundo virtual, pese a quien le pese, ha de darse cuenta el ser
humano que aqui es tamos solo de paso, que no vale la pena crear grandes
imperios, porque ni uno ha quedado en pie a lo largo d e la historia, ni
habra de quedar.

Si uno despierta a que vive dentro de una MATRIX, o Matriz- Mente-Akasha,
o Programa Universal, si uno se da cuen ta que este mundo es en realidad
una ilusion, una M AYA como dicen los Indios (de la India), y entre ellos
los Hindues (ja), solo asi, viendo la VERDAD, que como decia el
Gran Maestro JESUS:
& quot;Solo la VERDAD los hara libres" ;

Solo asi, podremos caminar por un sender o de sabiduria. Jesus
tambiendecia:

"Mi Reino no es de este mundo&q uot;...

d ando clara idea que aqui noveniamos a pasarla bien, ni que este
era el mundo verdadero, ni elper manente.

Solo DESPERTANDO, podremos caminar hacia el interior, y
< font color="#6600cc">ahi si,encontraremos mundos infinitos.

El Ego, este mismo que les esta escri biendo, tiene muchas trampas.

La OBSERVACI ON SIN JUZGAR, nos permite pararnos fuera de el,
fuer a de su vision limitada, corta, vieja por su PRE-concepto (que es
una vision antigua).

Si yo mi ro con la vision del pasado, no estoy viendo realmente.

La realidad cambia de forma constante. Debo NO-J UZGAR para
evitar una RESPUESTA AUTOMATICA de mi MEN TE

Si miro sin juzgar, veo directamente, veo la realidad. Esto ya de por si
produce un DESPERT AR, un CLEAR MIND.

Si miro a traves de mis miedos, angustias, frustraciones, solo provoco
mas d epresion, mas frustracion, mas problemas.

Solo en actitud de no-juzgar soy libre.

So lo siendo libre, se puede crear nuevas cosas,
nos di ce el Tao.

"Quien juzga, pierde su li bertad"
nos dice Rene Mey
< div>(de HIM: MAS ALLA DE L A LUZ)

Todos estos puntos de vista, de diferente s filosofias y caminos
espirituales encuentran un p unto en comun

Namaste _/\_

_

< br>

------------- -----------------------------------------------
Círcul o DIFUSIONCAV

Piensas con tu Mente Beta que razo na entre pares
de opuestos, es dual (dualidad: diabole in: diablo)
pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, i ntegra) que es una mente
integrada y completa, y vive en Unidad con su entorno.

Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
un proceso de d ecantación y limpieza la prepara para
actividades d e mejor envergadura en otros planos
mas adecuados de energía.

Carl Jung: "es necesario pasar de u n tiempo-espacio profano
(fuera del templo) a un Tiemp o-Espacio-Sagrado"

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
esto es todas tus quej as, todos tus sueños, todos tus
sentimientos y pensa mientos: se asientan.

Segun esta regla: "Pens ar, es darle forma a la mente"
como nos decia el Yogui Sivananda.

Cuidate de lo que piensas y fund amentalmente de aquello que
sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

Observar SIN Juzgar tu momento pr esente, te permitira vivir
en libertad.

Rene Me y: "Juzgar es perder nuestra libertad", porque cuando
juzgamos: pensamos y esto conlleva pre-concep tos, todos
asociados a una Mente Beta

-------------------- ----------------------------------------
*
** Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
**** http ://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
****** facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson
**** ***
************************************************** **********
* Remite: Nelson Guizzo * Celular: +598 97 137 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital I nternacional
* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.z zl.org
* nel son22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* E-G rupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
******* *****************************************************

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑ ;A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya ha ces en la red de todos modos.
haz clic aqui

-------------
----

-

Esta familia te agradece por comparti
r tus pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es
saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un corr
eo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA en
via un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

< p>
@

qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé{ ú'%4ÓO4lB B5CB -"y-y)j{bרƝ¡éjXk!Á zw"Vz{^ Ñ"4S& j~mZw¿_{\Z+ÓO4ÓHZÍÉbq ú']{]֛ ǧ]{]֛ h,m É޷rZ'mX^m

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta