Asunto:RE: (cav) Re: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2012  20:02:45 (-0300)
Autor:Magdalena Marrero <mmmarrerof @.......com>

Hola soy Magda de montevideo uruguay y soy maestra de reiki con varias maestria y me interesa todos los temas que tiene que ver con medictacion, kabala,metafisica, y e visto temas muy interesante aqui en esta pajina que me gustan, muchas gracias  saludos Magda

Date: Mon, 8 Oct 2012 23:08:45 -0200
From: mariateresa.rodriguezbaldovino@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Re: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav

Soy de URUGUAY MONTEVIDEO me llamo M.TERESA tengo 65 an~os siempre estoy aprendiendo algo q me interesa; espero encontrar amigos en difusioncav con quien compartir inquietudes, novedades,informacion gracias estamos en contacto

El 8 de octubre de 2012 18:11, alasdelalma <alasdelalma@yahoo.com> escribió:

   Alas del Alma