Asunto:Re: (cav) Nelson puedes explicar esto?
Fecha:Jueves, 11 de Octubre, 2012  04:42:03 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Nelson: Te contesto entre lineas Alvaritoooo

El 9 de octubre de 2012 11:41, alvaro <saposnegros37@yahoo.com> escribió:

Por que la Luz Astral no es Akasha?

Nelson: a ver... todo es AKASHA porque es el Plano de Manifestacion.
es la puerta de entrada donde todo pasa a tener existencia material.

Los cuatro elementos se llaman en Sanscrito, y en orden desde el Este al Norte:

Este     VAYU       (AIRE)

Sur      TEJAS      (FUEGO)

Oeste   APAS        (AGUA)

Norte    PRITIVI     (TIERRA)

Centro: AKASHA   (ETER)

Cada elemento tiene algo de Akasha, y si bien son 4, en
realidad serian cinco con el Akasha-Eter.

La luz astral es energia, pero tambien es materia...

Estamos en un mundo que es dual.

Eso en todo sentido: es bueno y es malo, es oscuro y es claro, y asi,
todo.

O sea tambien es "energia" y es "materia" sus dos polos, pero...
todo es lo "mismo", todo es akasha, porque es el punto donde las
frecuencias altas llegan a materializarse.

Tomamos aqui en cuenta que la energia tambien es una forma de materia, solo que en frecuencia mas alta.

Y eso ya esta demostrado tambien cientificamente, podemos pasar
materia a energia, y energia a materia.

Cuesta mucho mas formar materia a partir de la energia, tanto que se necesitan como 90 Terajulios para formar un gramo, pero se puede.

Todo lo conocido por nuestros sentidos necesariamente utilizan este
elemento llamado Akasha, es como si estuvieramos dentro de una gigante computadora, y vieramos registros de informacion, pero en lugar de cadenas de bytes, vieramos formas de conglomerados de bytes, de atomos, o moleculas o como quieras llamarle, con su forma especifica.

MENTE, AKASHA, CAMPO UNIFICADO, son dominios del  INCONSCIENTE COLECTIVO, o tambien VIEJO SABIO,  o Don Filemon como le decia Carl Jung, son todos sinonimos, para mi, segun lo entiendo, porque si "Todo es Mente", pues, es todo. Eso al menos desde la Creacion, hasta la puerta oval y violeta que es Akasha, de ahi hacia arriba no me animo a opinar...

Luego de Akasha hacia abajo tenemos este conocimiento.

Akasha es la quinta esencia que buscan los alquimistas, esta en
todos los elementos, y aparte tambien esta solo, esta aparte...

O es un Eter Cosmico diferente?

Nelson: mira, supuestamente la creacion material tiene su puerta, su comienzo en ese Plano de Energia, y eso engloba todo lo "material" y "energetico" conocido. Entonces yo entiendo que el Eter Cosmico que dices, es una de las diferenciaciones de Akasha, pero sigue estando dentro de Akasha.

De Akasha hacia arriba son frecuencias que no he estudiado aun.

Alguien dice que todas nuestras Ideas o Pensamientos forman sus Imagenes en la Luz Astral, es verdad?

Nelson: si, el axioma dice: "cada forma tiene su fuerza, cada fuerza tiene su forma". Si existe en el pensamiento, o en una figura, existe en alguna parte.

Creamos permanente-mente. Y creamos todo lo bueno y todo lo malo, la Fuerza no tiene signo, y recuerda que este mundo es dual.

Por eso es tan importante tratar de tener pensamientos positivos, porque siempre estamos creando con actos, ideas, palabras y... pensamientos.

El "pecado" o "karma" producido por un acto fisico, no es tan grave como uno producido por un acto puramente mental. Hablemos que es posible matar a alguien a distancia, solo con el pensamiento, pero son gravisimas las consecuencias de un acto semejante.

Nada ni nadie se salva de la relacion acto-consecuencia, porque es un Principio Universal, interviene el Principio de Correspondencia, y el de Causa y Efecto.

Muchos magos negros afirman que pueden hacer lo que quieran que nada los alcanza. Imaginen su futuro, su siguientes vidas, si es que su alma -que  es su individualidad-, aun no ha desaparecido con esas mañas.

Pensaba que era la Intuicion,

Nelson: La INTUICION es un tema muy interesante. Estudie hace mucho libros de hipnosis, en uno el autor decia que era posible conectarse con el inconsciente de cada uno.

Que hicieramos la prueba de relajarnos y preguntarle a ese "otro yo" que tenemos, desconocido, y que le dijeramos: "si la respuesta a mi pregunta es positiva, que se mueva alguna parte de mi lado derecho, si en cambio es negativa, que se mueva alguna de mi lado izquierdo", y asi pudo lograr comunicarse y recibir mensajes de su otro yo...

A mi, soy sincero eso no me funciono. Sin embargo probe el relajarme por completo, tambien utilizando tecnicas de respiracion, y de hacer alguna pregunta y de inmediato ver una imagen-respuesta a mi consulta.

Ese otro yo esta siempre atento, pero mas que nada cuando corremos peligro.

Yo he percibido muchisimas veces mensajes del tipo de "cuidate de" tal cosa... o sea, que he comprobado que es asi como lo afirmo.

Todas las culturas hablan de milagros, de conexion con Dios, de la Fuerza de la Naturaleza, de la Intuicion como tu dices y para mi, no es ni mas ni menos que nosotros mismos en otro Plano mas alto, es un alter ego que todos tenemos y con el cual nos podemos llegar a comunicar.

Y puedo afirmar esto desde diversos puntos diferentes.

Cuando hace años empece a hacer lluvias, y lo ofreci como servicio, le consulte a un programita que tengo que se llama I-Ching, que alguna vez lo pase al grupo.

Y la pregunta era: "Tendre posibilidad de trabajar con este servicio y estimular lluvias en todo el mundo ?"

La respuesta, que invariablemente era la misma, me decia:

        "Si, es posible, pero hay otro en su lugar, y tiene que
          ser amigo, y no enemigo".

En mi mente aparecian todo tipo de interrogantes, pensaba: el gobierno habra contratado a alguno y lo mantiene callado ? mmm...

Hasta que al final me di cuenta, el otro, que tiene que ser amigo  y "no enemigo", es mi ser interior, el que esta por encima de "yo" que soy este ego mental inferior, por decirlo asi.

La meditacion diaria ayuda a "amigar" estos dos extremos dentro de nosotros, estas dos mitades. Recordemos que este mundo es dual, de ahi viene el termino: dualidad, y de alli diabolein: DIABLO.

Que nos dice la Biblia ? ---- :) "El Diablo gana porque siembra la duda"

(Juan Pablo II hablaba de estas cosas)

Aclaraciones:

Cuando digo que ciertos milagros ocurren a nivel -si se quiere-, humano, no estoy renegando de Dios en ningun aspecto.

A Dios, el GADU, o como le quieran llamar, le achacan castigos y premiaciones a los humanos, y no es asi.

Esa Fuerza esta en sus cosas y actividades, creando el Universo, y no se ocupa de nosotros en forma particular, a no ser que le invoquemos por alguna razon muy bien fundada y necesaria y lo hagamos dentro de un protocolo o ritual muy respetuoso. Y al hacer esto, elevamos el pensamiento, nos armonizamos, luego: ya no estamos en el problema, estamos en el mundo de las causas, el que produce los efectos, se entiende ?

Yo puedo ser el problema, o puedo ser la solucion, depende de donde elija pararme.

A veces elijo pararme en el problema porque "no veo" la posibilidad de elegir ser positivo, hacer yoga, meditacion, etc, y esto: porque mi propia oscuridad me lo impide.

Un tipo al borde del suicidio, por supuesto no sera capaz de pararse en un lugar diferente, a no ser que aprendiera de una a OBSERVAR SIN JUZGAR, y si eso hiciera, se daria cuenta rapidamente de su locura momentanea.

Al rezar, orar, etc, entablamos contacto (EdC: Estado de Contacto) con nuestro alter ego, y a traves de el, con Energias Superiores.

Si no actuamos correctamente, esa Energia no se acerca a nuestras vidas.

Ahi el secreto de la frase: "yo soy el que, yo soy"

    I am that, i am

Yo soy Todo, pero en oscuro o en claro ?

Soy la Luz Solar o el palido reflejo de la Luna ?

Soy quizas las dos ? Soy la union de los opuestos ?

Los premios y los castigos son creados por nosotros mismos, segun nuestras propias acciones.

gracias por alguna explicacion! Namaste jaaaa
nelson: namaste inlakesh !!!  :)

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Mon, 8 Oct 2012 23:24:35 -0300
To: E-Grupo Difusión CAV<difusioncav@egrupos.net>
Subject: (cav) AXEL - Todo Vuelve

https://www.youtube.com/watch?v=MluaPLcCBcw&feature=related

La Ley de Causa y Efecto, mostrada por este muchacho,
cantante, vegetariano y yogui, don AXEL !!

Namaste

mas adecuados  de energía.

como nos decia el Yogui Sivananda.

atraes a tu vida en este momento...