eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

La telomerasa Rainmake
Re: lo sabes tu? D alvaro
Re: BIENVENIDO AL alasdela
Re: (cav) Re: BIEN Maria Te
Vanidad Espiritual Rainmake
Re: (cav) Re: BIEN Rainmake
Vivir muy bien has Rainmake
Re: (cav) Re: lo s Rainmake
RE: (cav) Re: BIEN Juanita
AXEL - Todo Vuelve Rainmake
Re: (cav) Re: BIEN Marisa t
Re: Es Bueno Saber alvaro
Nelson puedes expl alvaro
RE: (cav) Re: BIEN Magdalen
Re: (cav) AXEL - T Marisa t
Esteban Gaviota Rainmake
Re: (cav) Nelson p Rainmake
Re: (cav) Re: BIEN Rainmake
Nelson, una Mas! alvaro
Re: (cav) Nelson, Rainmake
Re: (cav) Nelson, Izcandy
CONECTATE CON TU M Rainmake
COMO MANTENERSE JO Rainmake
Re: (cav) COMO MAN Luna Gal
Re: Pregunta a una alvaro
Fw: Rv: urgenteeee hernando
Otro Ritual de Llu Nelson G
Louis Pasteur Nelson G
Re: (cav) Louis Pa Virginia
Re: (cav) Fw: Rv: Virginia

Asunto:(cav) Re: Pregunta simple ?
Fecha:Viernes, 5 de Octubre, 2012  02:20:16 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Despues de un tie mpo de hacer meditacion por la manana en un parque sentad o y luego en una oficina y luego en un carrro y luego en un tren, he empezado a tener corrientazos o relampagos in esperados interiormente en mi cuerpo y luego en mi mente, digo en mi mente no en mi cabeza fisica, me imagino que es mi mente astuta o me estoy volviendo loco! Lo otro es que he mejorado mi neurosis de agresivo y ya me contengo en reaccionar ante lo que me parece injusto o me produce enfado? Nelson , voy por buen camino o que es? Jaaaaa
Sent on the Sprint Now Network from my BlackBerry

From: RainmakerCav <nelson22@gmail. com>
Date: Thu, 4 Oct 2012 00:17:10 -0300
To: E-Grupo Difusión CAV<difu sioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusi oncav@egrupos.net
Subject: (cav) Los 4 Pilares y las Artes Sagradas

Mis estimad os Contactianos,

como muchos de ustedessabrán, desde hace unos años, luego de

miincursiónen las Ciencias Vedicas (yoga,meditacióntrascendental, etc)

mevolquéal estudio d el Hermetismo, que, como su nombre lo indica,nació

de manos de Hermes, un personaje histórico muy sabio, tanto que parece que

todo conocimiento espiritual de nuestra actual civilización, proviene de sus manos.

Se dice entonces, qu e toda religion, toda filosofia, alquimia, magia, etc, ha bría

tenido sus origenes en la co municacion de este extraordinario ser humano, hace

aproximadam ente unos 18.000 años, luego del hundimiento de la Atlant ida.

Y para estudiar, ingrese en la SOCHI: Sagrada Orden del C orpues Hermeticum

Internacional, que les recomiendo totalmente , y aqui les dejo su web:

www.corpushermeticum.net

donde pueden ver algunosinte resantes textos de esta filosofia de vida.

Esta Orden esta establecid a en casi todos los paises de America, por alli hay un

boton que dice: Montes, y son justamente lugares de reunion en cada pais.

Cuando dice Capitulo, es una organizacion secundari a, que no tiene la trascendencia

necesaria para constituirse a un en Monte.

Mas abajo, les dejo un texto tomado de esa web:< /span>

L os Cuatro Grandes Pilares de Estudio,

paraque vean y analicen si les gusta...

Un abrazo fraterno
Nelso n

***********************************< /span>**************

Las 4 Grandes Materias de Estudio

< p class="MsoNormal" align="center" style="margin-top:8.8p t;margin-right:0cm;margin-bottom:8.8pt;margin-left:0cm;te xt-align:center;text-indent:0cm;background:white">Los Cuatro Pilares y su relación con

las Artes Sagr adas o Sabiduría Universal< /font>

1 . Hermetismo - Filosofía

Es la síntesis de la más Alta Sabiduría que contiene (contene dor) todas las Artes Sagradas y a la cual solo se tiene acceso por un proceso iniciático porque necesita un Adep to del Arte que implante la semilla en el candidato por lo cual es un crecimiento que procede de un germen e in icie el despertar de consciencia. El estudio le otorga s aber; pero únicamente la iniciación le proporciona el Se r.

Es la Gnosis o el Conocimiento de lo Trascendente.

Es el conocimiento que tiene que ver, con la esen cia misma de nuestra existencia y es la razón por la cua l es tan intensamente íntimo. Nos fuerza a confrontar, el silencio interno del Ser. Es un arte que nos enfrenta a la enseñanza de la sugerencia velada.

La experiencia de trabajar c on esta energía transforma al discípulo.

< p style="margin-top:8.8pt;margin-right:0cm;margin-bottom: 13.15pt;margin-left:0cm;text-align:justify;line-height:14 .05pt;background:white">El costo de encontrar la re spuesta es grande; como la pérdida de viejas creencias y el doloroso surgimiento de la transformación de su propi o ser.

Rompe con todos los esquemas mentales y lo saca de su centro, le quita todos los apoyos, para que inicie su trabajo e n una nueva dimensión y procure la Inteligencia del Cora zón.

Su finalidad es el Desarrollo Inte gral del Ser Humano a través del logro de la Consciencia Trascendente.

2 Cábala Ética

Es una tradición esotérica que nos abre el acceso a lo secreto y nos pone en contacto con el arcano para comprender el misterio. El ser humano es la clave completa para este c onocimiento y solo el que a través del esfuerzo de un tra bajo continuo y consciente logra la experiencia interna puede comprender y descifrar el símbolo, el cual es inco municable. Es un sistema viviente que se prueba en el tr abajo práctico.

El sentido de la Káb ala (lenguaje tradicional) se encuentra en las energías de cada sefira del Árbol de la Vida. Kbl = Kybal = Conte nedor.

Seijel: Representa los Flujo s Sefiroticos de la Mente (Inteligencia Cerebral). Ideas y Pensamiento. Raciocinio (Chochma, Binah y Daat).

Middot: Representa los Flujos Sefirotic os de la Emoción (Inteligencia del Corazón). Sensaciones y Sentimientos Puros (Hessed, Gevurah, Tifereth, Netzach , Hod, Yesod y Malkuth).

Nuestra met a es el desarrollo de la consciencia y producir la trans mutación del ser plomo en un ser áureo, para esto se nec esita conocer las claves para lograrla:

1.- Convicciónde que lo puedes lograr.

2.- Voluntad espiritual para la realización.

3.- Tomar accióncomopráct ica de vida.

4.- Gratitud y Alegríade la realización y logro.

El propósito de nuestra meta es que viv amos en:

1.- Realización: Estar en Armonía.

2.- Paz Interior: Es la seguridad y cap acidad de ser íntegros y serenos.

3.- Amor: es comprender, compartir y tener relaciones sinceras, cálidas, empáticas y de tota l entrega.

4.- Confianza: cuando somos congruentes en lo que pensamos, sentimos, hablamos y hacemos.

< /i>
¡Sigo tus pasos y tu luz me alumbra! Con ta nta claridad no se puede equivocar el camino. Estamos i ntegrados a su emanación, a su amor y sabiduría

3 Alquimia Estética< /p>

Es el arte de perfeccionamiento (logro de excelencia) del Ser Humano a través de un proceso de Transmutación.

Liberar la quinta-esencia de la forma mediante el fuego y en coagularla nuevamente como Luz solidificada, ó se a libera la energía psicovital presa en los mecanismos d el comportamiento y lo que se obtiene es una nueva forma como resultado de la fuerza transmutada.

Es el arte de la esencia, el arte de la Transmutación Real y Consci ente de la Psique.

Alquimia en su orige n mágico se deriva de Chemya-Cheme-Keme que significa qu emado o ennegrecido por el fuego, que también significa s uelo o tierra negra y es el nombre de Egipto.

Alquimia en su origen cabalístico se deriva de Ch em-Al Schem que puede interpretarse como Poderoso Nombre en el sentido que contiene o llama y hace aparecer al P oder Mas Alto.

La Alquimia consiste en hacer aparecer o provocar la condición divina latente en los Seres Humanos.

Los que por Ser y por Saber son Maestros del A rte, afirman unánimemente que adquirieron su Ciencia (Ar te) por "revelación" o sea por descubrimiento del Genio, y por crecimiento de adentro hacia afuera: por florecimiento.

Hay sin embargo dos categorías de "rev elación: la directa por el éxtasis, y la indirecta por el símbolo. El Adepto procura ambas vías: La de la Gnos is (conocimiento) y la del Amor (emoción).

4 Magia Técnica

Es el gobierno armonioso de las fuerzas de la naturaleza a co mo resultado de un proceso de Consciencia.

El sentido de la Magia está en los senderos que interconectan los sefirot en el Arbol de la Vida. Magia e s el logro de lo deseable pero no posible, utilizando la fuerza de la energía a través de la suspensión de las l eyes naturales.

El shamanismo es una magia primaria donde se mueven las fuerzas naturales de loselementos.Algunos Shamanes usan alucinógeno s para producir un estado alterado de Consciencia.

El mago debe seguir un camino espiritual , para lo cual debe producir su estado alterado de Consci encia a través de un proceso meditativo sin agentes exte rnos, debe posponer el ego y no se puede beneficiar de s u magia, por lo tanto debe ser socializada.

El mago es aquel que hace que las cosas sucedan, no espera a que acontezcan las cosas. Pues la magia no es un acto, es el Ser Humano. Su virtud es la Voluntad. S u poder viene de ese conocimiento arquetípico, y conoce porque lo ha experimentado.

Por su experiencia sabe que las cosas se resuelven con el tiem po y con la acción, pero nunca con la sangre. Por eso, s us logros son procesos de integración en su interior. Su s resultados son los apropiados cuando los procedimiento s han sido los que corresponden,es decir,adecuados a l a Ley.

El que pueda que sea el mism o, y esta es la razón primordial del mago. El mago vive en la simplicidad porque aprende a concentrarse en lo es encial.

Conectarse con el Corazón y vivir en el mundo material con sus aspiraciones espiri tuales. Porque tiene su corazón en lo trascendente disf ruta de lo real donde el resto sufre las apariencias. < /span>

Las aparienciasson aquellos factor es externosque nos distraen, nos entretienen y nos sacan de nuestro centro. Pero el mago sabe cómo utilizarla, pues conoce el arte de reciclar.

------------ ------------------------------------------------
Círcu lo DIFUSIONCAV
de opuestos, es dual ( dualidad: diabolein: diablo)
pero SIENTES con t u Mente Alfa (unica, integra)quees una mente
integrada y completa, y vive en Unidad consu entorno.

Beta normalmente esta enferma , llena dedualidades,y solo
un procesode de cantación y limpieza laprepara para
actividad es de mejor envergadura en otros planos
masad ecuadosde energía.

Carl Jung : "es necesario pasar de un tiempo-espacio profano
(fuera del templo) a un Tiempo-Espacio-Sagrado&q uot;

Recuerda que:Atraes a tu e ntorno TODO LO QUE PIENSAS,
estoes todas tu s quejas,todos tus sueños, todos tus
sentimi entosy pensamientos: se asientan.

Segun es ta regla: "Pensar, es darle forma a la mente"< /div>
como nos decia el Yogui Sivananda.

Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de a quello que
sientesen este momento presente, pu esto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

Observar SIN Juzgar tu mome nto presente, te permitira vivir
en libertad.

Rene Mey:"Juzgar es perde r nuestra libertad", porque cuando
juzgamo s: pensamos y esto conlleva pre-conceptos, todos
asociados a una Mente Beta

----------------------- -------------------------------------
*
** Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
**** http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
****** facebook: www.facebook.co m/guizzo.nelson
*******
********************* ***************************************
* Remite: Nels on Guizzo * Celular: +598 97 137 625
* Antecedent es de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org * nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomb log.com
* E-Grupo: http://www.egrupos.ne t/grupo/difusioncav
**************************** ********************************

     Que estas pens
ando en este momento ???

     Eso mismo es lo que esta
s generando en tu vida...

Esta fa
milia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu
suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
Ma
s de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egru
pos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusionca
v-baja@egrupos.net

@aja@egrupos.net

qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé{ ú'%4ÓO4lB B5CB -"y-y)j{bרƝ¡éjXk!Á zw"Vz{^ Ñ"4S& j~mZw¿_{\Z+ÓO4ÓHZÍÉbq ú']{]֛ ǧ]{]֛ h,m É޷rZ'mX^m

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta