eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: una pregunta! alvaro
RE: (cav) Re: una Luis Aya
Re: (cav) Re: una alvaro
RE: (cav) Re: una Luis Aya
Re: (cav) la mente alvaro
Re: (cav) Re: una Miguel A
Re: (cav) la mente Miguel A
RE: (cav) la mente Luis Aya
RE: (cav) Re: una Luis Aya
Re: (cav) la mente Miguel A
Re: (cav) Re: una Miguel A
Re: Miguel, dime? alvaro
RE: (cav) Re: Migu Luis Aya
Re: (cav) falso! alvaro
RE: (cav) falso! Luis Aya
Re: dices La reali alvaro
RE: (cav) Re: dice Luis Aya
RE: (cav) Re: dice Luis Aya
Re:nadie te ofende alvaro
Re: luis, gracias! alvaro
La Reconexión - Mo Rainmake
El Sueño y la Crea Rainmake
Comunidad - Libros Rainmake
La primera cualida Rainmake
Re: (cav) La prime alvaro
Re: (cav) Re: Migu Miguel A
Re: (cav) pense qu alvaro
Re: (cav) pense qu Jorge Pi
Re: (cav) a ver, a alvaro
Re: (cav) Miguel a alvaro

Asunto:RE: (cav) falso!
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2012  15:59:52 (-0400)
Autor:Luis Ayala <luisayala11 @.......com>

 bueno no busco razon c ada kien dependiendo su desaroyo evolutivo ve las cosas d esde su realidad
no se si todo lo ke usted sabe lo creo usted endido,,   ami me lo han informa do mi mente lo ha ptrocesado y yo lo he creido
verdad para mi media verdad porke todo es ilusion porke todo ca mbia  la realidad nunca cambia   lo unico real  es el TODO   no cambia..

To : difusioncav@egrupos.net
From: saposnegros37@yahoo.co m
Date: Sun, 4 Nov 2012 19:50:53 +0000
Subject: Re: (cav) falso!

La no-mente es creativa y viene o ap arece cuando ves el proceso mecanico del pensar! Si sigue n leyendo libros y repitiendo lo de otras personas eso va n a encontrar lo fde otras personsas! Loros, animalitos h ermosos de plumaje hermoso yo digo amor mio y el responde amor mio! Jaaaaaaaaa
Sent on the Sprint Now Networ k from my BlackBerry

From: Miguel Aristy Rodríguez <miguelaristyrodriguez@gmail.com> ;
Date: Sun, 4 Nov 2012 13:14:16 -0600
To: <difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) la mente de quien?

Rita. Lo que está presentándose en cualquier moment o no tiene poder de cambiar nada.  Nadie su puede su straer, voluntariamente, de ninguna realidad.

Si se dice lo que hay que hacer, dejarla pasar, ya has hecho una programación, que se convierte en la próxima adversidad y conflicto.< /p>

Nadie se tr ansforma, usando la mente fija. Una vez conocido esto. Lo s acontecimiento transforman al ser en cualquiera de sus facetas.

Dicho de otro modo lo que hay en cualquier mente es u n incidente de momento. Un resultado de momentos anterior es. Eso indica que es algo que hace mucho o poco  qu e pasó o que acaba de pasar.

Ningún incidente pasado puede i ntervenir sobre el presente.  El presente es el pres ente y es donde está la oportunidad de recoger poder.&nb sp;

Pero el presente es algo que se presenta y nadie sabe lo que va a revelar.Así que el presente es una oportunidad que se le da a los humanos, que son los únicos que po r debilidad y falta de disciplina pueden pueden desviarse del camino de la vida.

Los animales,  que no son humanos ,  no tienen ninguna subjetividad que les diga: Haz o no haga. Para ellos eso no es posible.

Un animal está detr arado por un resorte sale hacia la captura  de la pr esa.

No se dice, el animal,  ahora sal!!!!!!!!. Llegó&nbs p;el momento y el momento lo dispara y no conoce lo que e stá pasando.

Así que cuando la consciencia animal regresa, e l animal humano lo  disparan pero conoce por lo que ha pasado, en cuanto que es una consciencia consciente de sí misma.

Comentario de Rita C Aldridge Hace 6 horas

Levantandonos por encima de esta s realidades y dejandolas pasar crecemos interiormente,

solo podemos procesar una cierta cantidad de adversidades. Una a la v ez y nos transformamos  ganando

el poder que necesitamos para c ontinuar. Muchas veces la intuicion ayuda y nos indica el paso a

seg uir para salir airosos. Es cambio, transformacion, determ inacion, conciencia.

Te admiro mucho Miguel. Gracias.

El 4 de noviembre de 2012 12:57, Luis Ayala <luisayala11@hotmail.com> ; escribió:
Yo tengo limites todos e l humano tine limites
  la ciencia tiene  li mites la umanidad esta dividida en la evolucion
y la creacion ninguno de las dos  tienen repuesta par a todo
pero la manifestacion del todo esta ahi.   la ciencia habla del sol por ejemplo
pero no tiene capacidad para hacer un sol  el ke tuvo e sa
capacidad mental de hacerlo le llamamos el TODO el TODO para nosotros.
 no tenemos la imagen de com o es   por eso le llamamos la mente univer sal.
imaginate si puedes,, la mente donde estubo ese p royecto llamado universo
a eso le llemamos la mente del TODO..

To: difusioncav@egrupos. net
From: saposnegros37@yahoo.com
Date: Sun, 4 Nov 2012 1 8:44:15 +0000

La mente del todo? La mente de la nada? La men te del que escribio el kybalion? De hermes tres veces el grande? O la mente tuya? O la mente mia? Hay algo mas all a de la mente pregunto el demente, el no cuerdo! El loco? Cual mente?
Sent on the Sprint Now Network from my BlackBerry

From: Luis Ayala &l t;luisayala11@ho tmail.com>
Date: Sun, 4 Nov 201 2 14:40:40 -0400
Su bject: RE: (cav) Re: una pregunta! Mas otra!

Todo es mente  &nb sp;
 el pensamiento  es particular
es un producto de la mente
todo lo manifestado es mental.
leete busca en algun lado
un libro llamado el KI BALION
ahi encontraras repuesta a muchas inquietudes y conoceras  los 7 principios que rigen tod o lo ke
hay manifestado en este maravilloso univ erso.

El todo y la nada son lo mismo?
Sent on the Sprint Now Network from my BlackBerry

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Mon, 29 Oct 2012 03:22:30 -0300
To : E-Grupo Difusión CAV<difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) si confiamos

Si damos tiempo al Tiempo, si conf iamos en algo Superior
qu e ordena y planea las cosas mejor que nuestra mente limit ada,
si tenemos Pacienc ia... entonces es cuando realmente veremos
suceder los milagros o si prefer ont color="#6600cc" size="4" face="times new roman, serif ">entonces veremos la magia de la vida cómo se entrel aza...
y crea lo in audito, lo inimaginable, lo inesperado, que nos
maravilla hasta la médula.  ;

----- -------------------------------------------------------Círculo DIFUSIONCAV

Piensas con tu M ente Beta que razona entre pares
pero SIENTES con tu Ment e Alfa (unica, integra) que es una mente
integrada y completa, y vive en Unidad con  su entorno.

Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
un proceso de decantación y limpieza la prepar a para
actividades de mejor envergadura en otros plan os
mas adecuados  de energía.

Re cuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus &n bsp;
sentimientos y pensamientos: se asientan.

como nos decia el Yogui Sivananda.

sien tes en este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

Rene Mey: "Juzgar es perder nuestra libe rtad", porque cuando
juzgamos: pensamos y esto conllev a pre-conceptos, todos
asociados a una Mente Beta
              &nbs p;                 ;
--- ---------------------------------------------------------
*
**          Nelson Guiz zo te invita a suscribirte
***       &n bsp; al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
**** &n bsp;     http://www.egrupos.net/ grupo/difusioncav/alta
*****
******   &nbs p; facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson
*******
***************************************** *******************
* Remite: Nelson Guizzo *  Ce lular: +598 97 137 625
* Rainma kers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional
* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl .org
* nelso n22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.co m
* E-Grupo: http://www.egrupos.net/grup o/difusioncav
******************************** ****************************

--------
---------

Esta familia te agradece por com
partir tus pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Gru
po es saposnegro
s37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a:
difusioncav
-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaj
e a difusio
ncav-baja@egrupos.net

\z{ ^­á­íi^nz0aM zYiib \zYl " mubyu^n (ú뮺ֺ&sh y;׫Ñ Z+}}"vuÓG ZZuا¡ [)i z׫z jé޺?oH< @ # {&¡iǬzyZ­]z Év ­kym +-jÉ޷úk~~írhM

     Que estas
 pensando en este momento ???

     Eso mismo es lo que
 estas generando en tu vida...

kávéz{^­kymz 'zܓOyÍw^5úszú¿z m:ߧúwz罺߯zק6Óm7í­j Z shy;z6{­ú yk:w­z6{­ú vÓ ú z{Óz{ú :­ú:6Ó­ú zw{­ú­zsm: Ó ^ٺ+uz{^ irZ,z éáB֬éjwhzwééí&nbs p;K(á+&¡%zZ zv¡u¡, á)bjá yǩ(á*í^Ʀéí *\vמ ¡%+ ÉZXhf w )¡+á, O @@$ &gi

     Que e
stas pensando en este momento ???

     Eso mismo es lo
 que estas generando en tu vida...

Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos
 !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
Mas
de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net

n^ ǧڠi  hw­ÉdÍ ]; 'zvyÍw^5_úszú¿zק: }w :ózׯzsgߧúwzׯzsg úwz罺߯zק6Óm7í^Oǧ %¡ái­.y-j^Ƨv¡z^á &­y+iÓzá+rjb۬éjh, N.ȧi-xAá [á­ufj )\c ק- á . +­ v'*'q j  hw­úkz

< hr>

     Que estas
pensando en este momento ???

     Eso mismo es lo que
estas generando en tu vida...

Tu suscripción a este E-Grupo es miguelaristyrodriguez@gmail.co
[...]

!nknZnW vz0Z('']" i0bk{\Z+M 4FP^Zw' i8H )]x'no*ny j~mZw {ZnWi^ +rm k]aW(az(!Zi.y-j^v jwhz{n'ZZ}&y+iz+r jbjh,N.i-xA [ufj)\c- .+v'*'q

hr>
¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pued es ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
ogy

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta