eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14121 al 14150 
AsuntoAutor
Re: una pregunta! alvaro
RE: (cav) Re: una Luis Aya
Re: (cav) Re: una alvaro
RE: (cav) Re: una Luis Aya
Re: (cav) la mente alvaro
Re: (cav) Re: una Miguel A
Re: (cav) la mente Miguel A
RE: (cav) la mente Luis Aya
RE: (cav) Re: una Luis Aya
Re: (cav) la mente Miguel A
Re: (cav) Re: una Miguel A
Re: Miguel, dime? alvaro
RE: (cav) Re: Migu Luis Aya
Re: (cav) falso! alvaro
RE: (cav) falso! Luis Aya
Re: dices La reali alvaro
RE: (cav) Re: dice Luis Aya
RE: (cav) Re: dice Luis Aya
Re:nadie te ofende alvaro
Re: luis, gracias! alvaro
La Reconexión - Mo Rainmake
El Sueño y la Crea Rainmake
Comunidad - Libros Rainmake
La primera cualida Rainmake
Re: (cav) La prime alvaro
Re: (cav) Re: Migu Miguel A
Re: (cav) pense qu alvaro
Re: (cav) pense qu Jorge Pi
Re: (cav) a ver, a alvaro
Re: (cav) Miguel a alvaro
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 14144     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:RE: (cav) Re: dices La realidad no cambia?
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2012  16:32:00 (-0400)
Autor:Luis Ayala <luisayala11 @.......com>

NADIE TE OFENDE

Las person as se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofe ndidas por lo que alguien les hizo. La sorprendent e revelación, va a cambiar tu vida: ¡Nadie, nunca jamá s te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperaba s de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son i maginarias.

Si tú esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido. Son tus expe ctativas de lo que un padre ideal debió hacer cont igo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman. Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo, tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuvie ra contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. N uevamente, eso está en tu imaginación.

Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. S i pierde una parte, el hábito se desarma. El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en rea lidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas m ejor la fuente de las ofensas.

Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestr a verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artific ialmente por conceptos que nuestros padres, la escuela, l a sociedad y los medios nos enseñan. Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspec tos de tu vida y cómo deben de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad. Ta mbién, las otras personas son criaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. y las almacenan en su inventario in terior.
Las experiencias negativas dejan una hue lla más profunda en nosotros que las positivas. Y cuan do una persona es maltratada (por no haber dicho o hecho lo que se esperaba de ella) por alguien, deja esa e xperiencia en su inventario. Cuando conoce a otro a lguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona r epetirá las mismas actitudes que la que le hirieron, o s ea que se predispone. Saca una experiencia de su inventar io negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes, obviamente lo que teme lo provoca. ¿Resultado? S e duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas. Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser fe liz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz . Es porque el inventario negativo aumenta año con año.

Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice no, creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofe ndido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra pe rsona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un c írculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho div ino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser. Además recuerda t ambién, que nadie te pertenece.

Cuando l os colonos americanos querían comprarles sus tierras a l os Pieles Rojas, estos les contestaron¿Comprar nuestr as tierras? ¡Si no nos pertenecen! Ni el fulgor de las a guas, ni el aire, ni nuestros hermanos los búfalos a los cuales solo cazamos para sobrevivir. Es una idea complet amente desconocida para nosotros.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus herman os, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes com prar. No los puedes separar. No son tuyos. Solo los puede s disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un r ío no lo puedes atrapar. Solo puedes meter las manos, se ntir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir . Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento d e atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y d ¿Cómo puedo perdonar?

Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. < br> Reconoce que la mayoría de la s personas nunca van a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque son ideas falsas.
< div style="color: rgb(69, 69, 69);"> Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales cons ejos, solo si te lo solicitan, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libr e albedrío y la libertad.
Nadie t e pertenece. Ni tus padres, amigos y parejas. Todos forma mos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.
Deja de pensar demasiado. Ábrete a la p osibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventa rio. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes oscuros y te los qui tas, el resultado es la limpieza de visión.
Deja de resis tirte a que las personas no son como quieres. Acepta a la s personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
Desintoxícate d el veneno del rencor y reconcíliate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.
A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier moment o, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos.
Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofe nsas de otros. No puedes darte ese lujo.
Aprende con honestidad los error es que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.
L a perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o her mano perfecto. Es un concepto creado por la mente humana que en ningún nivel intelectual puedes comprender, porqu e en la realidad no existe. Porque es un concepto imagin ario. Un bosque perfecto serían puros árboles, el sol, no bichos ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto s ería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Solo a un nivel intelectual. En la realidad jamás va a exist ir. Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la r ealidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido.

Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.

Autor Desconocido

 

To: difusioncav@egrupos.net
From: saposnegros37@yahoo.com
Date: Sun, 4 Nov 2012 20:05:02 +0000
Subject: (cav ) Re: dices La realidad no cambia?

En un proceso evolutivo y cambiant e tu dices que nada cambia? La nada, el todo, el tiempo, la memoria, el espacio, el infinito, la muerte, la transf ormacion, las llaves de descubrir o ver si la realidad ca mbia! JaaaaAa
Sent on the Sprint Now Network from m y BlackBerry

From: Luis Ayala < ;luisayala11@hotmail.com>
Date: Sun , 4 Nov 2012 15:59:52 -0400
To: <difu sioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusi oncav@egrupos.net
Subject: RE: (cav) f also!


 buen o no busco razon cada kien dependiendo su desaroyo evolut ivo ve las cosas desde su realidad 
no se si tod o lo ke usted sabe lo creo usted endido,,   ami me lo han informado mi mente lo ha ptrocesado y yo lo he creido
verdad para mi media verdad porke todo es ilu sion porke todo cambia  la realidad nunca cambia&nbs p;  lo unico real  es el TODO   no ca mbia..

To: difusioncav@egrupos.net
From : saposnegros37@yahoo.com
Date: Sun, 4 Nov 2012 19:50: 53 +0000
Subject: Re: (cav) falso!

La no-mente es creativa y viene o aparece cuando ves el proceso mecan ico del pensar! Si siguen leyendo libros y repitiendo lo de otras personas eso van a encontrar lo fde otras person sas! Loros, animalitos hermosos de plumaje hermoso yo dig o amor mio y el responde amor mio! Jaaaaaaaaa
Sent on the Sprint Now Network from my BlackBerry

< div>From: Miguel Aristy Rodríguez <miguelaris tyrodriguez@gmail.com>
Date: Sun, 4 Nov 2012 13:14:16 -0600
To: <difusio ncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusionc av@egrupos.net
Subject: Re: (cav) la m ente de quien?

LA CONS CIENCIA INCONSCIENTE Y LA CONSCIENTE.

  • < a style="padding: 0px; outline: 0px; color: rgb(5, 5, 5); font-size: 14px; font-weight: normal; vertical-align: ba seline; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; b order-left-width: 0px; border-bottom-style: none; backgro und-color: transparent;" class="ecx" target="_blank">Publ icado por Miguel Aristy Rodriguez< /a>  el noviembre 4, 2012 a las 3:13pm
  • Ver b log

Rita. Lo que está presentán dose en cualquier momento no tiene poder de cambiar nada.  Nadie su puede sustraer, voluntariamente, de ningu na realidad.

Si se dice lo que hay que hacer, dejarla pasar, ya has hecho una programación, que se convierte en la próxima adversidad y conflicto.

Nadie se transforma, usando la mente fija. U na vez conocido esto. Los acontecimiento transforman al s er en cualquiera de sus facetas. 

Dicho de otro modo lo que hay en cualquier mente es un incidente de momento. Un result ado de momentos anteriores. Eso indica que es algo que ha ce mucho o poco  que pasó o que acaba de pasar.&nbs p;

Ningún incidente pasado puede intervenir sobre el presente. &nbs p;El presente es el presente y es donde está la oportuni dad de recoger poder. 

Pero el presente es algo que se presenta y nadie sabe lo que va a revelar.Así que el presente es una oportunidad que se le da a los humanos, que son los& nbsp;únicos que por debilidad y falta de disciplina pueden pueden desviarse del camino de la vida. 

Los animales,  que no son humanos,  no tienen ninguna subjeti vidad que les diga: Haz o no haga. Para ellos eso no es p osible. 

Un animal está detrás o lateral a su comida y llega un momento que como disparado por un resorte sale hacia l a captura  de la presa.

No se dice, el animal,  ahora sal! !!!!!!!. Llegó el momento y el momento lo disp ara y no conoce lo que está pasando. 

Así que cuando la consc iencia animal regresa, el animal humano lo  disparan pero conoce por lo que ha pasado, en cuanto que es una c onsciencia consciente de sí misma. 


Comentario de Rita C Aldridge Hace 6 horas

Levantan donos por encima de estas realidades y dejandolas pasar c recemos interiormente,

solo podemos procesar una cierta cantidad de adversidades. Una a la vez y nos transformamos  gana ndo

el pode r que necesitamos para continuar. Muchas veces la intuici on ayuda y nos indica el paso a

seguir para salir airosos. Es cambio , transformacion, determinacion, conciencia.

Te admiro mucho Miguel. Gracias.



El 4 de noviembre de 2012 12:57, Luis Ayala <luisay ala11@hotmail.com> escribió:
Yo tengo limites todos el humano tine limites
  l a ciencia tiene  limites la umanidad esta divid ida en la evolucion
y la creacion ninguno de las dos&n bsp; tienen repuesta para todo 
pero la manifest acion del todo esta ahi.  la ciencia habla del sol p or ejemplo
pero no tiene capacidad para hacer un sol   el ke tuvo esa
capacidad mental de hacerl o le llamamos el TODO el TODO para nosotros.
 no tenemos la imagen de como es   por eso le llamamos la mente universal.
imaginate si puedes,, la mente donde estubo ese proyecto llamado universo
a e so le llemamos la mente del TODO..
 

To: difusioncav@egrupos.net
From: saposnegros37@yahoo.com
Date: Sun, 4 Nov 2012 18:44:15 +0000
Subject: Re: (ca v) la mente de quien?

La mente del todo? La mente de la nada? La mente del que escribio el kybalion? De hermes tres veces el grande? O la mente tuya? O la men te mia? Hay algo mas alla de la mente pregunto el demente , el no cuerdo! El loco? Cual mente?
Sent on the Sp rint Now Network from my BlackBerry

From: Luis Ayala <luisayala11@hotmail.com>
Date: Sun, 4 Nov 2012 14:40:40 -0400
Subject: RE: (cav) Re: una preg unta! Mas otra!

Todo es mente   
 el pensamiento  es particular
es un producto de la mente
todo lo m anifestado es mental.
leete busca en algun ladoun libro llamado el KIBALION
ahi encontraras repuest a a muchas inquietudes
y conoceras  los 7 princ ipios que rigen todo lo ke
hay manifestado en&nb sp;este maravilloso universo. 
 


El todo y la nada son lo mismo?
Sent on the Sprint Now Network from my BlackBerry

From: RainmakerCav & lt;nelson22@gmail.com >
Date: Mon, 29 Oct 2012 03:22: 30 -0300
To: E-Grupo Difusión CAV< difusioncav@egru pos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net < /div>
Subject: (cav) si confiamos

Si damos t iempo al Tiempo, si confiamos en algo Superior < /font>
que ordena y planea las cosas mejor que nuestra mente limitada, 
< font color="#6600cc" size="4" face="times new roman, seri f">si tenemos Paciencia... entonces es cuando realment e veremos 
suceder l os milagros o si preferís llamarlo de otra manera, 
entonces veremos la magia de la vida cómo se entrelaza... 
y crea lo inaudito, lo inimaginable, lo inesp erado, que nos 
maravill a hasta la médula. 

--

 
 
** *
***
***
-------------------------------------- ----------------------
Círculo DIFUSIONCAV
&nb sp;
Piensas con tu Mente Beta que razona entre pares< br>de opuestos, es dual (dualidad: diabolein: diablo)
pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, integra) que es un a mente
integrada y completa, y vive en Unidad con &n bsp;su entorno.

Beta normalmente esta enferma , llena de dualidades, y solo
un proceso de decantaci ón y limpieza la prepara para
actividades de mejor e nvergadura en otros planos
mas adecuados  de ene rgía.

Carl Jung: "es necesario pasar de un tiempo -espacio profano
(fuera del templo) a un Tiempo-Es pacio-Sagrado"

Recuerda que: Atraes a tu entorno T ODO LO QUE PIENSAS,
esto es todas tus quejas, todos t us sueños, todos tus  
sentimientos y pensamient os: se asientan.

Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente"
como nos decia el Yogui Siva nanda.

Cuidate de lo que piensas y fundamentalment e de aquello que
sientes en este momento presente, pue sto que eso es lo que
atraes a tu vida en este mom ento...

Observar SIN Juzgar tu momento presente, t e permitira vivir
en libertad.

Rene Mey: "Juzga r es perder nuestra libertad", porque cuando
juzgamos: pensamos y esto conlleva pre-conceptos, todos
as ociados a una Mente Beta
        & nbsp;               &n bsp;               &nb sp;    
------------------------------------ ------------------------
*
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pul sando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*** **
******     facebook: www.facebook. com/guizzo.nelson
*******
***************** *******************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: +598 97 137 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vit al Internacional
* Antecedentes de Act. Inter.: htt p://www.antecedentes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http:/ /difusioncav.zoomblog.com
* E-Grupo: htt p://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
******** ****************************************************
< /div>

-----------------------------------------
---------------------------------

     Que estas pensa
ndo en este momento ???

     Eso mismo es lo que estas
 generando en tu vida...

-----------------------------
---------------------------------------------

Esta fam
ilia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu s
uscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotro
s enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE
 DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net


\z{^­á­íi^nz0 {l7j ~ m Zw­á߽~ írhM4ÓÍ ­Az׫z jé޺?o H< @ #6إu Ó ^ j b 覧"zwh{&¡iǬzyZ­]z É href="http://egrupos.net/clk/81/156813/14128/7361706f736 e6567726f733337407961686f6f2e636f6d5a" target="_blank">
-----------
---------------------------------------------------------
------

     Que estas pensando en este momento ???


     Eso mismo es lo que estas generando en tu vida...


--------------------------------------------------------
------------------

Esta familia te agradece por compar
tir tus pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo 
es saposnegros37
@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-in
fo@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a
 difusionca
v-baja@egrupos.net



kávé z{^­kymz 'zܓOyÍw ^5úszú¿zק:}w :ózׯzsg ߧúsz߯{zm:ߧúwz罺߯zק6Ó ;zs­w}xÓ: :w­z6{­ú yk:w­z 6{­ú vÓ ú秺z{Óz{ú :&sh y;ú:6Ó­ú zw{­ú­zsm: jwhzwééí K(á+&¡%zZ z v¡u¡,á)bjá yǩ(á &giȨ Ưmz 'z



-------
---------------------------------------------------------
----------

     Que estas pensando en este momento ???


     Eso mismo es lo que estas generando en tu vida..
.

----------------------------------------------------
----------------------

Esta familia te agradece por co
mpartir tus pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Gr
upo es saposnegr
os37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a:
 difusionca
v-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensa
je a difusi
oncav-baja@egrupos.net


n^ ǧڠi hw­ÉdÍ ];{­{­zs­w}xÓ : :w­z6{­ú yk:w­z6{­ú v Ó ú秺z{Óz{ú :­ú:6Ó& shy;ú zw{­ú­zsm: Ó ^֫ [ úsz߯{zm:ߧúwz罺߯zק6Óm 7í^Oǧ %¡ái­.y- j^Ƨv¡z^á j Z*笵 zwjwhz{n'Z Z}&­y+iÓzá+rj b۬éjh,N.ȧi-xAá [ +­ v'*'q ú É޴ 0 L@ @z {jéz{ j  hw­ hr>



< b>¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PA RA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo q ue ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

---------------------
-----------------------------------------------------


     Que estas pensando en este momento ???

     Eso m
ismo es lo que estas generando en tu vida...

---------
---------------------------------------------------------
--------

Esta familia te agradece por compartir tus pe
nsamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es miguelaristyrod
riguez@gmail.com
Mas de nosotros enviando un correo 
a: difusion
cav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un men
saje a difu
sioncav-baja@egrupos.net







----------------------------------------
----------------------------------

     Que estas pens
ando en este momento ???

     Eso mismo es lo que esta
s generando en tu vida...

----------------------------
----------------------------------------------

Esta fa
milia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu 
suscripcin a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com

Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@eg
rupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusion
cav-baja@egrupos.net



!n knZnW^L"vuGZZuW[)i []jXhvW%y+u 'i8H )]x' no*nyz!i%ZqVy ^hjj~mZ n{ZnWi^ +rmhw) ?k&k]aW(az(!Zi.y -j^vz^j +iz+rjbjh,N. z{Éjhwk z




¡Beruby te regala un euro!
- SO LO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
ogy{94W s~m7]|k tv)Zr)Z(''] rhi^nz%} 'm]4qe]x8qex5 ;zzjV~ n,D


div>


<>

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedle> haz clic aqui


Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service