Asunto:Re: (cav) Re: Agua Vs Coca Cola
Fecha:Sabado, 4 de Agosto, 2007  13:18:31 (-0500)
Autor:walter perez <walcepe @.....com>

--- Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

>                  ~ Aprenda Como Ganar mas de 2000$ ~
>       Descubra Con el Super Mega Pack Como Obtener
> por Internet,
>                       Ingresos de Cuatro Cifras.
>                 ->> http://egrupos.net/r/188.2648d
> <<-

> Con mi tocayo hace años que nos conocemos, ambos
> vegetarianos, devotos de la vida espiritual, del
> yoga...
> Èl, mèdico siquiatra y yo, loco sin remedio, je je
> je...
>
> Les mando este articulo que esta muy interesante...
> saludos
> Nelson

> [...]
=== message truncated ===

Correo Yahoo!

Consultas recomendadas:

* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
* Comercio Internacional: http://egrupos.net/hs/23
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27

[Adjunto no mostrado: mas_coca_.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]