Asunto:(cav) Telefonia Movil - Precauciones 2
Fecha:Sabado, 4 de Agosto, 2007  21:48:08 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

Salud y Antenas Móviles - El experimento biológico más grande de la historia
Por Arthur Firstenberg

"La mayoría de los sistemas Wi-Fi y algunos teléfonos sin cables radian
exactamente a la misma frecuencia que un horno a microondas. Las bases de la
mayoría de los teléfonos sin cable siempre están irradiando, incluso cuando
nadie está utilizando el teléfono. Un teléfono móvil que está encendido,
aunque no esté en uso, también está irradiando. Y, no hace falta decirlo,
las antenas de los inmuebles están siempre irradiando.

... ninguna mujer embarazada debería utilizar un teléfono móvil. Y ha advertido públicamente que toda una generación de adolescentes usuarios de teléfonos celulares puede sufrir déficit mental o enfermedad de Alzheimer a una edad temprana.

... Podría ser un gran error someter a toda la población mundial a una irradiación de todo el cuerpo, las 24 horas al día...

...  La mayor diferencia entre las antenas de telefonía de hoy y las antenas de radio del pasado no es su seguridad sino su número.

...  El segundo efecto en el cual quiero concentrarme, ha sido demostrado en el laboratorio, y debería ser por sí mismo, suficiente para cerrar ésta industria y para desaconsejar a cualquiera usar un teléfono móvil".