Asunto:(cav) Arg. Difundir: Biblioteca para ciegos
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2007  13:46:01 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Maria Isabel Iglesias <mariaisaiglesias@yahoo.com.ar>
Date: 31-jul-2007 10:17
Subject: [MedicinaBioenergetica] RV:  Biblioteca para ciegos
To: diprored@gruposyahoo.com.ar, MedicinaBioenergetica@gruposyahoo.com.ar, MedicinaOriental@gruposyahoo.com.ar, BioelectrografiaKirlian@gruposyahoo.com.ar

Les envío este mensaje que me remitiera una amiga mía que está teniendo graves problemas con su visión.
Gracias por leerlo y transmitirlo.
Besos a todos!!!!
María Isabel

Gracias por difundir . . .
Biblioteca para ciegos

Días atrás buscando en internet alguna alternativa para que una persona que está casi ciega, pudiera escuchar libros grabados en audio, me encontré con esta ONG.-
Tienen -grabados en CDs- cerca de 900 libros de textos, novelas, cuentos, obras de teatro,
programas radiales etc., y en varios idiomas, todas ellas leídas por

narradores profesionales, cuando no por sus propios autores, tal es el
caso de Borges, Neruda, Benedetti, entre otros.

Los mismos no se venden, ni se alquilan, los prestan !!!.- Para acceder a ello, deben asociarse mediante el pago de $10 mensuales. Los libros que elijen se los envían por correo y también se devuelven del mismo modo

La ONG fue creada por un contador que tiene una enfermedad autoinmune y
que a esta altura del partido tiene solamente un 10% de visión y está dirigida a personas con alguna discapacidad visual, motriz o neurológica como así

también para personas de la tercera edad.-

Cuando hablé telefónicamente con ellos, les pregunté cómo podía ayudarlos ya que su obra me parece fantástica y me dijeron que
necesitaban difusión .
Este es el motivo por el cual les estoy enviando este e-mail, con la esperanza que en algún momento que puedan, lean la información que ellos me mandaron y que figura más abajo o entren en la página de internet, vean lo que hacen y lo difundan entre sus conocidos.
Casi todos deben tener cerca a alguien que ya no puede
leer y esta posibilidad les abre un panorama maravilloso.

Los datos de la ONG:

CICALE - Biblioteca Especial de Libros Parlantes en Audio Digital
Echeverria 298 - (1603) Villa Martelli - Pdo. Vte. López
4760-1201 de 10 a 17 hs.

E.Mail:
cicale@ciudad.com.ar
Sitio Web:
www.argentinasbest.com/cicale. htm

__._,_.___
IMPORTANTE:
Recomendamos NUNCA hacer "Reply/Responder" sino SIEMPRE comenzar un correo nuevo para escribir a Medicina Bioenergetica. De esta forma no se repite el mensaje que ya fue enviado y en el caso que sea necesario se corrige el contenido del "Asunto/Subjet" o bien se puede dejar dos o tres líneas del mensaje anterior que identifique el contenido.
Rogamos no enviar publicidad a la lista y firmar los mails.
Gracias por su colaboración.
Moderador

Actividad reciente
Visita tu grupo