Asunto:Re: (cav) Fw: Indicadores de gestión para medir resultados
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2007  17:19:30 (-0500)
Autor:Ruth Yadira Vidaurre M <magdalenapoeta @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1422 (escrito por CARLOS OCAMPO)

Jajajajajajajajajaja

Muy bueno !!!!!!

CARLOS OCAMPO <carlos2220@gmail.com> escribió:
~ Gana regalos directos ~
Por jugar, hacer encuestas, por recomendar amigos, con tu blog, o
comprando en +70 tiendas distintas.
->> http://egrupos.net/r/152.2648d <<-

Hola Nelson. Mira la calidad de indicadores.

CAOV