Asunto:(cav) Elsa, sobre libros digitales para bajar
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2007  19:09:54 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Hola Elsa !!

No entiendo muy bien tu pregunta, creo que te refieres a esta pagina,
si es asi, te informo, que aparentemente esa es la pagina principal,
alli puedes elegir algun otro tema entre los miles de libros, pulsando
aqui:

                            http://autoayuda.byethost7.com

y en el campo vacio colocas el titulo o parte del titulo que quieras
encontrar entre todos los tomos...

si precisas alguna otra indicacion consulta de nuevo, no problem !!

besos y mucha suerte...

pd: a los compañeros del grupo les pido disculpa que ando con poco
tiempo para contestarles a todos, mañana me pondre a tono, ok ?

Nelson

From: Maria Noel <marianoel@

A la lista no llegan adjuntos, pero si quieren bajar libros de

osho les  recomiendo este link que esta la obra

completisima

http://autoayuda.byethost7.com
A mi me encanta osho ;)

Saludos!

Noel

 "Jesús no va a venir para salvar a la humanidad, ni Gautam Buddha, ni
 Krishna,

 sino una juventud rebelde que ya surge a través del mundo, será el
 salvador.

 Yo confío en la gente joven, cualquiera que sea su edad…,

 y todo el que ama la vida es joven;

 Confío en su anhelo de amor, en su anhelo por la vida, por el canto, por
 la danza, por la música.

 Todos aquellos amantes de la vida van a crear la atmósfera adecuada para
 darle la bienvenida

 al espíritu rebelde del hombre, porque no existe otra alternativa.

 Para el rebelde la paz es la esencia misma de la luz.

 Es su aroma, su fragancia, la armonía de su corazón, su estado de unidad
 con la existencia.

 Estoy sintiendo ahora, una tremenda seguridad, de que el rebelde nacerá...

 Y la rebelión es siempre contagiosa; es un fuego salvaje.

 Pero es necesario que tengas la llama.

 Entonces, vayas donde vayas irás prendiendo fuego a la gente.

 La gente se encenderá con una nueva luz, con una nueva visión, con una
 nueva idea,

 con una nueva concepción del hombre y su futuro."

Queridos, comparto este libro porque lo siento lleno de fuego.

 Envio aqui el indice, el cual dice bastante de su contenido.

 Son solo 50 hojas. Animense a imprimirlo.

 Entiendo que contiene patrones hacia los cuales nos estamos dirigiendo
 como humanidad,

 en esta tarea de reeducacion en la que se necesita la participación de
 todos.

 No me interesan los defectos ni los errores de Osho.

 Es bueno que aprendamos a extraer el mensaje, dejando en paz a cada
 mensajero con su propio karma.

 Ojala puedan embeber su espíritu con la esencia de la rebeldía iluminada!!

 Les mando un abrazo lleno de Juventud!!

 Lia

 INDICE

 La Gran Síntesis

 El Rebelde: Heraldo de un Nuevo Amanecer

 Viviendo con tu Alma en el fuego

 Más vale que te apures o te quedarás sin Planeta

 La violencia es violación

 La justicia social es la venganza social

 La paz vive en tu casa, ¡Entra y mira!

 El único Templo es la Existencia

 El Rebelde, en sí mismo es libertad

 Ambición y competencia: Los pilares de la sociedad

 Se solicitan rebeldes; sólo individuos serán considerados

 Rebelión ahora o nunca

 La única luz, acertada para ti, es la tuya

 Libertad total: menos que eso, no

 Un Rebelde Iluminado hará temblar los tronos del poder

 Coge la llama

 El enamoramiento supremo

 Tómate la vida en broma

 Gracias por formar parte de la