Asunto:(cav) CARLOS SOBRE: Bajar Videos y otros problemitas...
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2007  20:00:03 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

ESTIMADISIMO, PERDON QUE ME QUEDO PARA ATRAS, COMO DIGO
ANDO ATORADO DE CORREOS...

ANTES DE INGRESAR A ESTA PAGINA DEBES PRIMERO ELEGIR UN VIDEO
ESE VIDEO ESTA EN UNA PAGINA, VERDAD ?

PRIMERO LA BUSCAS EN GOOGLE O EN YOUTUBE,

POR EJEMPLO, PONES EN GOOGLE LAS PALABRAS:

WHAT THE BLEP YOUTUBE

Y SEGURO QUE TE TRAE UNA PAGINA DE VIDEOS

Y CUANDO ENCUENTRAS EL VIDEO QUE QUIERES, TE PARAS ENCIMA, EN LA BARRA E
DIRECCIONES Y COPIAS ESE TEXTO... LO PINTAS CON tecla-shift y tecla de flecha Y LO
COPIAS CON ctrl-c...

ENTRAS EN ESTA OTRA PAGINA, TIENES QUE PONER ESE LINK AL VIDEO DE YOUTUBE...
DENTRO DEL SIGUIENTE GRAFICO... POR EJEMPLO PONES:

CON shft-insert EL TEXTO DENTRO DEL CAMPO DE VIXY.NET ASI:

EN LA PAGINA DE WWW.VIXY.NET YA TIENES PARA ELEGIR EL
FORMATO DE BAJADA PARA VERLO EN TU MAQUINA....

TENGO EN CASA VARIOS CODECS PAR VIDEOS Y AUDIO SI ALGUIEN NECESITA, SON
PROGRAMAS DE POCO PESO QUE PUEDO ENVIAR SIN PROBLEMAS, ME AVISAN Y SE
LOS MANDO, Y LOS INSTALAN Y PRONTO...
SALUDOS

NELSON
Online FLV Converter : Download online videos direct to PC / iPod / PSP. It's free!

Example(YouTube): http://youtube.com/watch?v=J7JmsMMIR4Y
Example(FLV file): http://vixy.net/flv/vixy_net_podcaster_demo_director.flv

Converts to:

El día 30/07/07, CARLOS OCAMPO <carlos2220@gmail.com> escribió:

Estimado Nelson. La página no es clara en definir cuál es exactamente el programa que te baja los videos de Youtube. La verdad, me despistó. Por favor me explicas.

CAOV