Asunto:RE: (cav) Página de Luz Galla rdo
Fecha:Lunes, 3 de Diciembre, 2012  21:03:24 (-0400)
Autor:Luis Ayala <luisayala11 @.......com>

Si la desconfianza se apodera de alguien de un grupo se
 perdió la mística un grupo en desconfianza pierde la esencia
o tal vez me confundí si solo es alerta..

Date: Mon, 3 Dec 2012 09:09:59 -0800
From: srmrcrespo@yahoo.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Página de Luz Gallardo

Marianela, ahora soy yo la  que comparto tu sospecha pero en tu caso eres joven y en mi caso hay un refrán que dice "más sabe el diablo por viejo que por diablo"=)) rolling on the floor=)) rolling on the floor y no entiendo porqué ella misma no escribió directamente al portal o a ti.

Pido perdón por si alguien se ofende pero de veras que es algo muy extraño.

Abrazos

Sara María
Marianela, la Sra, Luz Gallardo solicita que le envíes un mail y que te contestará a través de un audio. Enviale el correo a info@luzallardo.com.ar
Te adelanto, que nos ha comunicado que para fin de año grabará un video de salutación para todos.
Atte.
Lic. Orlando Harnais
Director Periódico Zona Sur

Date: Mon, 3 Dec 2012 02:44:10 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Página de Luz Gallardo

BUENO, EN REALIDAD LO MANDO ESTE NUEVO INTEGRANTE DEL GRUPO:

, la_aurora <zonasurbv@yahoo.com>

QUE IGNORO SU NOMBRE.

SALUDOS

NELSON