Asunto:(cav) Pági na de Luz Gallardo
Fecha:Lunes, 3 de Diciembre, 2012  22:17:29 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>

Hola Orlando:

No es mi intención ponerte a tí en tela de juicio.
 No se si tu los conoces a los del sitio de Luz Gallardo..digo personalmente..
es que yo conocí a Luz Gallardo, hace como 21 años por lo menos.
Un día desapareció. Nadie más supo de ella.
Con el correr del tiempo me he conectado con muchos
alumnos que también estaban queriendo saber de ella. Nunca !!! nadie pudo..
y ahora así como así aparece una página ofreciendo sus libros (?) como si ella siguiera...
como si nada... si alguien entra a Internet buscándola verán que es imposible !!!
Bueno, a no ser por este nuevo "sitio" que deja mucho que desear.
TIENE FOTOS VIEJÍSIMAS en algunas ni yo la conocí así.. tan joven !!
ella andaba por los 50 en aquella época.
Ahora tendría mas de 70. Además con el alcance y la tremenda herramienta que es internet
ella debería tener videos y audios actuales. Tendría que estar en YOUTUBE por ej.
esto yo no me lo creo, disculpame Orlando, y repito que no es contigo sino con los que hayan
hecho dicho sitio web, libros y CDs.

Pd.: yo no pude escuchar el audio (seguiré intentando...) que además dura...nada, parece.
alguien pudo escucharlo ?

Gracias
Marianela

Date: Mon, 3 Dec 2012 11:53:20 -0800
From: zonasurbv@yahoo.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Página de Luz Gallardo

Estimado Nelson, yo publiqué la información sobre la Sra. Luz Gallardo. Lamento que se haya generado un mal entendido. Para disipar las dudas la Sra. Luz Gallardo acaba de grabar un mensaje de audio que se lo adjunto. Quienes hayan sido sus alumnos reconocerán su voz.
Espero que le sirva esta aclaración.
La página web de la Sra. Gallardo es: www.luzgallardo.com.ar
Ella recibe correspondencia en. info@luzgallardo.com.ar
También la puede encontrar en Facebook como Luz Gallardo y también como Control Mental Luz Gallardo.
Cordialmente
Lic. Orlando Harnais