Asunto:(cav) Página de Luz Gallardo
Fecha:Lunes, 3 de Diciembre, 2012  19:16:14 (-0800)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 14233 (escrito por Luis Ayala)

Querido Luis, en éstos tiempos tenemos que protegernos unos a otros , esa es la verdadera mística de un grupo en busqueda de la espiritualidad sana, alimentarnos de bases serias, no pretendo decir que lo de la señoraLuz Gallardo no fuera cierto porque si lo fue, pero de momento desaparece y aparece muchos años despues.
De corazón te pido que si tienes fuentes fidedignas nos las exponga, porque ahora digo yo, humildemente que alegría para todos celebrar la verdad.
Entiendo que con respeto, amor pero muy importante buscamos lo cierto no arriesgarnos en todo lo que aparezca sin haberlo verificado.
De hecho es parte de éste grupo, que con mucho respeto se diluciden los asuntos.  Somos familia buscando un bien común para todos nosotros y poder compartilo con otros.

Abrazos con aromas de coco y mar

Sara María
Si la desconfianza se apodera de alguien de un grupo se
 perdió la mística un grupo en desconfianza pierde la esencia
o tal vez me confundí si solo es alerta..

Date: Mon, 3 Dec 2012 09:09:59 -0800
From: srmrcrespo@yahoo.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Página de Luz Gallardo

Marianela, ahora soy yo la  que comparto tu sospecha pero en tu caso eres joven y en mi caso hay un refrán que dice "más sabe el diablo por viejo que por diablo"=)) rolling on the floor=)) rolling on the floor y no entiendo porqué ella misma no escribió directamente al portal o a ti.

Pido perdón por si alguien se ofende pero de veras que es algo muy extraño.

Abrazos

Sara María
Marianela, la Sra, Luz Gallardo solicita que le envíes un mail y que te contestará a través de un audio. Enviale el correo a info@luzallardo.com.ar
Te adelanto, que nos ha comunicado que para fin de año grabará un video de salutación para todos.
Atte.
Lic. Orlando Harnais
Director Periódico Zona Sur