Asunto:(cav) Mis disculpas y aca va foto ACTUAL de Luz Gallardo
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2012  01:01:42 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14243 (escrito por marianela silva graviz)

Gente...
siguiendo con este tremendo lío que armé..
PERO ES QUE REALMENTE ME PREOCUPE !!!!!
TENGO MUY BUEN RECUERDO DE ELLA
...MI HIJA LLEGO A MI VIDA GRACIAS A ELLA..
bueno es que hay que estar alerta jeje
mil disculpas y bueno.. seremos bendecidos con la presencia de Luz nuevamente !!
Un abrazo
y disculpen nuevamente

Quise poner lo que mandó pero me parece que no lo recibe el grupo..
quizás no acepta el audio...
probaré con la foto sola.

Otro abrazo
Marianela

From: info@luzgallardo.com.ar
To: marianelasilg@hotmail.com
Subject: Re: Control Mental Luz Gallardo
Date: Mon, 3 Dec 2012 20:55:59 -0300

Hola Marianela, te adjunto un audio, también la foto que está en Facebook. Esta es la página de Facebook

Con afecto - Luz Gallardo