Asunto:(cav) FW: Control Mental Luz Gallardo
Fecha:Martes, 4 de Diciembre, 2012  20:35:54 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>

Reenvío foto y audio que recibí de Luz Gallardo,
después que armé un poco de  bochinche pensando que se trataba de un sitio trucho...

y ella terminó contestándome que sí, que era ella.
Ya le agradecí y le mandé las disculpas del caso.

Así que ES LUZ !!!

Otro abrazo
Marianela

Hola Marianela, te adjunto un audio, también la foto que está en Facebook. Esta es la página de Facebook

Con afecto - Luz Gallardo