Asunto:Re: (cav) Rv: Hola grupo, por favor estoy buecando un libro...
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2012  12:36:03 (-0800)
Autor:m. Bran <mbran60 @.....com>

HOLA JAVIER: ATENDIENDO TU SOLICITUD ESTOY ENVIANDOTE EL NOMBRE DE UN LIBRO QUE CONTIENE TODO LO QUE  SE NECESITA SABER ACERCA DE LA MACROBIOTICA:
 "MACROBIOTICA, EL CAMINO DE LA CURACION NATURAL- AUTOR: MICHIO KUSHI

. DEPENDE DONDE VIVAS NO CREO QUE TE CUESTE MAS DE 5 DOLARES ADQUIRIRLO. NO TENGO LOS MEDIOS PARA ESCANEAREL LIBRO  Y POR ESO NO TE LO PUEDO ENVIAR.

. EN MIS  75  AÑOS DE VIDA ES LA MEJOR DIETA QUE CONOZCO PARA MANTENERSE SALUDABLE,  SINEMBARGO  MI PROPIA  EXPERIENCIA ES QUE CUANDO ESTOY  TENSO, NI "EL MANA DEL CIELO"  PODRIA   DIGERIR CORRECTAMENTE..
 UN SALUDO CORDIAL Y QUE DISFRUTES MUCHO LA EPOCA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

 MARIO BRAN SNR.  œ EL PIPIL-VUH