Asunto:(cav) Mis disculpas y aca va foto ACTUAL de Luz Gallardo
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2012  01:01:42 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>

Gente...
siguiendo con este tremendo lío que armé..
PERO ES QUE REALMENTE ME PREOCUPE !!!!!
TENGO MUY BUEN RECUERDO DE ELLA
...MI HIJA LLEGO A MI VIDA GRACIAS A ELLA..
bueno es que hay que estar alerta jeje
mil disculpas y bueno.. seremos bendecidos con la presencia de Luz nuevamente !!
Un abrazo
y disculpen nuevamente

Quise poner lo que mandó pero me parece que no lo recibe el grupo..
quizás no acepta el audio...
probaré con la foto sola.

Otro abrazo
Marianela

From: info@luzgallardo.com.ar
To: marianelasilg@hotmail.com
Subject: Re: Control Mental Luz Gallardo
Date: Mon, 3 Dec 2012 20:55:59 -0300

Hola Marianela, te adjunto un audio, también la foto que está en Facebook. Esta es la página de Facebook

Con afecto - Luz Gallardo