Asunto:Re: (cav) Hola grupo, por favor estoy buecando un libro...
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2012  10:26:47 (-0800)
Autor:Javier Slevin <javierslevin @.........ar>

Hola Nel, gracias. No pude bajar lo que me pasaste. El libro lo compre. Tiene muchas recetas. Me encantaria tenerlo en PDF para dejarlo en el foro para que el que este interesado lo consiga aca. Te cuento que despues de tanto comentar, tanto insistir en la alimentacion tenemos el plan de hacer la huerta en casa y de a poco cambiar la alimentacion. Esta buenisimo esto. Tengo un profesor que me lo dice hace años y hacer ese cambio es dificil. Parece facil. Tengo dos hijos chicos que cuando hablo de esto me sacan a escobazos y quieren ir a mc donalds. Bueno, es asi. Te mando un abrazo!