Asunto:(cav) EL SUEÑO DE LA ROSA
Fecha:Sabado, 29 de Diciembre, 2012  03:44:58 (-0800)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

-Mi querido Nel, sin que te sientas que te estoy adulando, éste regalo es hermosísimo. Tengo personas así como las describes tan hermosamente, somos bendecidos.
Y me siento bendecida de haber encontrado y pertenecer a éste portal que tu tan desinteresadamente forjaste, alimentando nuestros sueños y educándonos.
Recibe un abrazo con el aroma a mar y coco desde Puerto Rico y que todos tus días sean Navidad junto a los tuyos.  También es mi deseo para mi familia CAV.

Sara María

En estos ultimos dias he tenido la suerte, o quizas el merecimiento de conocer personas
muy hermosas, de esas que mas que como amigos, las necesitas tener cerca
para toda tu vida, por su humanidad tan bella, por sus sanos consejos, porque son
reales.

Y no es facil encontrar de esas personas en este mundo tan loco. Personas que
brillan con luz propia, que te dan una mano sin pedir nada a cambio, simplemente
porque asi es su naturaleza.

Esta historia, que es real, dibuja bastante bien mi sentimiento, asi que pense
que era muy bueno compartirlo con ustedes.

tengan un hermoso fin de año, y un muy buen comienzo de proximo...

Abrazos de LUZ para todos

EL SUEÑO DE LA ROSA

El primer día en la Universidad, el profesor se presentó y nos pidió que buscáramos en la clase a alguien que no conociéramos y nos presentáramos.

Yo estaba buscando entre mis compañeros, cuando sentí una mano gentil que tocó mi hombro.

Me di vuelta, y pude ver a una viejecita cerrándome el ojo y brindándome una hermosísima sonrisa que la iluminaba completamente.

Ella me dijo: Hola guapo. Mi nombre es Rosa. Tengo ochenta y siete años.. ¿Puedo darte un abrazo?.

Mi carcajada fue inmediata... y le contesté: ¡Por supuesto que puede! y me dio un gran apretón.

¿Por qué estás en la universidad a una edad tan joven e inocente? Pregunté.

Ella sonriente respondió: Estoy aquí para encontrar a un joven millonario, casarme, tener una pareja de niños, y luego retirarme a viajar por el mundo.

No, en serio, le dije, porque estaba curioso de que había motivado a una mujer de su edad a aceptar un reto tan grande como éste.

Yo siempre soñé con tener educación universitaria, y ahora estoy cumpliendo mi sueño.

Después de clases fuimos al Centro Estudiantil y compartimos un batido de chocolate. En ese mismo momento nos hicimos amigos.

Todos los días en los siguientes tres meses, salíamos juntos de clases y no parábamos de charlar. Yo estaba siempre atónito escuchando a esta "Máquina del tiempo" que compartía toda su sabiduría y su conocimiento conmigo.

A lo largo del año, Rosa se convirtió en el icono del campus, haciendo amigos fácilmente en cualquier lugar a donde fuera.

Ella amaba vestirse bien y disfrutaba la atención incondicional de los estudiantes que la rodeaban. Estaba dándose su gusto, viviendo la vida.

Al final del semestre la invitamos a dar un discurso en el banquete del equipo de fútbol, y nunca olvidaré lo que nos enseñó.

Fue presentada, y subió al podio. Mientras acomodaba las tarjetas del discurso que nos daría, algunas se le cayeron al piso.

Desconcertada y un poco avergonzada, tomo el micrófono y simplemente dijo:

 "Lo siento, estoy un poco nerviosa.
 Me tomé una cerveza por Lent, y éste whisky me esta matando!
 Nunca recuperaré mi discurso en orden nuevamente,
 así que déjenme decirles solamente lo que sé..."

Mientras nos reíamos ella aclaró su garganta y empezó:

 "Nosotros no dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;
 crecemos viejos porque dejamos de jugar.
 Solo existen cuatro secretos para permanecer jóvenes,
 ser felices y acumular éxitos.

 Tienen que reír.

 Tienen que buscar alegría y humor en todo lo que hacen,
 todos los días de su vida.

 Tienen que tener un sueño. Cuando pierdes los sueños,
 mueres. Hay mucha gente caminando a nuestro alrededor
 que está muerta y ni siquiera se ha dado cuenta.

 Existe una diferencia enorme entre envejecer y crecer.

 Si tienes diecinueve años y te quedas en cama por un año
 entero, sin hacer nada productivo, al final habrás envejecido
 un año y tendrás veinte años, pero ¿creciste?.

 Si yo, a mis ochenta y siete años, me quedo en cama por un
 año sin hacer nada, al final tendré ochenta y ocho años,
 habré envejecido un año más pero no habré crecido ni un ápice.

 Nadie deja de envejecer. No necesitas ningún talento o
 habilidad especial para envejecer.

 La idea es crecer pero siempre buscando la oportunidad
 en el cambio.

 No tengan remordimientos, los ancianos usualmente no
 tenemos remordimientos por lo que no hicimos.
 Los únicos que tienen miedo de morirse,
 son aquellos con remordimientos... "

Ella concluyó su discurso cantando valientemente "La Rosa".

Nos desafió a todos a estudiar detenidamente la letra
de esa canción y a vivirla en nuestras vidas.

Cuando el año concluyó, Rosa obtuvo el grado universitario que había empezado hacía tantos años. Una semana después de la graduación, murió pacíficamente mientras dormía.

Más de dos mil estudiantes de la universidad fueron a su funeral a rendir tributo a esa maravillosa mujer que nos enseñó con el ejemplo que nunca es muy tarde para ser todo lo que puedes ser.

Letra de La Rosa.

Algunos dicen que el amor es como un río,
que ahoga a los delicados arbustos de sus orillas.

Algunos dicen que el amor es como una navaja,
que deja tu alma sangrando.

Algunos dicen que el amor es como una hambruna,
una interminable y dolorosa necesidad.

Yo digo que el amor es una flor, y tú solo eres
la semilla

Es el corazón temeroso de ser roto que jamás
aprendió a bailar.

Es el sueño con miedo de despertar que nunca
aprovechó la oportunidad.

Es aquel que nunca fue querido y que nunca quiso,
y el alma temerosa de morir que nunca aprendió a vivir.

Cuando la noche ha sido demasiado solitaria, y el camino demasiado largo, y piensas que el amor es solo para los afortunados y los fuertes, solo recuerda que en invierno, debajo de la profunda nieve descansan las semillas que en primavera, con el amor del sol, se convertirán en rosas.

pero SIENTES con tu Mente Alfa (unica, integra) que es una mente
integrada y completa, y vive en Unidad con  su entorno.

Beta normalmente esta enferma, llena de dualidades, y solo
un proceso de decantación y limpieza la prepara para
mas adecuados  de energía.

Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus
sentimientos y pensamientos: se asientan.

como nos decia el Yogui Sivananda.

sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

en libertad.

Rene Mey: "Juzgar es perder nuestra libertad", porque cuando
asociados a una Mente Beta

Tu suscripción a este E-Grupo es srmrcrespo@yahoo.com

[Adjunto no mostrado: 002.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: 004.png (image/png) ]