Asunto:Re: (cav) EL SUEÑO DE LA ROSA
Fecha:Sabado, 29 de Diciembre, 2012  22:10:31 (+0100)
Autor:Virginia Cabrera <virginiacabrera2010 @.....com>

Estoy contestando muchos correos que tenia pendientes

Es verdad siempre la vida nos acerca seres buenos que nos ayudan a transitar el camino y aprender mas de lo que nos pasa. A mi me ha sucedido tanto que entiendo bien lo que estas comentando.

Lo bueno de todo es que si nos encontramos con seres lindos es porque eso también esta dentro nuestro y lo hemos sabido proyectar al exterior... y cuando nos suceden cosas no tan bonitas, esta muy buen saber agradecer a los acontecimientos externos que aunque no es fácil nos ayudan a crecer y ser mejores personas... después de todo para eso encarnamos tantas veces

Gracias amigo por estar ahí

Vicky