Asunto:Re: (cav) Frecuencias Solfeggio
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2013  13:49:12 (-0800)
Autor:m. Bran <mbran60 @.....com>

Hola Nelson: aprecio mucho tu respuesta.  Admiro tu facilidad  de escibir y tus conocimienntos
.gracias mb.

SALUDOS AFECTUOSOS DE œ EL PIPIL-VUH

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
To: difusioncav@egrupos.net

bueno muy bien, me parece interesante que los compañeros del grupo
opinen a ver que se puede hacer con este tema.

Por ejemplo.

Tenemos algun compañero que sepa de musica y tonos y frecuencias ?

Alguna idea a favor de desarrollar este tema en grupo virtual ?

O sea, que podemos hacer por este medio:

Investigar sobre
frecuencias mentales
palabras y su significado:
tono, vibracion, frecuencia, etc.
Videos y Sonidos en la Red al respecto de las frec. Solfeggio
Historia.
etc.

Espero ideas y aportes, yo estoy abierto a los mismos

Les dejo un nuevo audio que esta muy bueno para descansar y programar.
Tiene frecuencias Delta que son de sueño y relax profundo

abrazo

Nelson

El 14 de enero de 2013 18:27, Javier Slevin <javierslevin@yahoo.com.ar> escribió:
Hola Nel, este es el tema que me interesaria desarrollar. No llego ningun video. Abrazo y gracias hermano!

Javier A. Slevin
156 381 4441
577*1210