Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_(cav)_Otro_Ritual_de_Lluvias..._extra=C3=B1o?=
Fecha:Sabado, 6 de Abril, 2013  20:13:11 (+0000)
Autor:virginiacabrera2010 <virginiacabrera2010 @.....com>

Disculpen queridos compañeros pero sinceramente no lo senti muy gracioso el comentario sobre mujeres bailando desnudas. . . Creo q este grupo apunta en otra direccion. Disculpen si por ahi estoy un poco sensible. Tambien siento lo mismo en caso que el comentario estuviera destinado al sexo masculino. Un abrazo para todos

Enviado desde mi teléfono Nokia